Búsqueda      Idioma 
     

Suelta tu carga (Artículo)
Cuando Dios manda ángeles con ropaje humano (Artículo)
25 años de consagración a Dios en el Movimiento (Artículo)
¿Eres un hombre o una mujer de luz?
2014-09-22 (Artículo)
El Proyecto Pastoral de la Evangelii Gaudium (Artículo)

Un nuevo comenzar en el amor de Dios
AFGANISTÁN | APOSTOLADO | TESTIMONIOS
“A partir del año pasado, en que mi vida pasaba por malas experiencias, busqué la página del Reino y para mí ha sido una ayuda espiritual valiosísima.”

El Regnum Christi busca promover los valores de la familia.
El Regnum Christi busca promover los valores de la familia.

México, 23 de junio de 2005. Presentamos a continuación el testimonio enviado al buzón infoesp@regnumchristi.org, de uno de nuestros lectores que recibe la meditación diaria por correo electrónico. Actualmente, 10,750 lectores están suscritos a este servicio de nuestra página www.regnumchristi.org.

***

Estimados en Cristo:

Quisiera agradecer a todo el equipo de esta página y decirles que, para mí, cada momento es una lectura espiritual, ya que al recibir la meditación en mi trabajo y en los momentos en que puedo y debo, cada lectura es ir alimentando mi alma. Cuando llego por las mañanas a mi trabajo, lo primero es encender mi monitor, revisar mi correo, leer y reflexionar las intenciones y meditaciones del día.

 Mi jornada laboral es de horario comercial, de las 10:30 a 21:00 hrs., de lunes a sábado. El viaje desde mi casa a mi trabajo dura como una hora y a veces un poco más, y en aquellos momentos puedo leer con más dedicación las lecturas y meditaciones que bajo desde la pagina del Reino.

 Tengo 36 años, estoy casado y con tres lindos hijos. En este momento no logro participar en las actividades del Movimiento Regnum Christi. Eso sí, entre los años 90 y 91 participé activamente como miembro del Movimiento. Por lo que verán, mi trabajo no me deja tiempo; pero a partir del año pasado, en que mi vida pasaba por malas experiencias, busqué la página del Reino y para mí ha sido una ayuda espiritual valiosísima, un nuevo comenzar en el amor de Dios; quizá los problemas que nos da la vida siguen, pero el tener la gracia, el amor de la familia y luchar para que el Reino de Cristo brille en mi vida, para con mi familia y en mi trabajo tiene sentido de vida eterna.

 Una de las cartas del Fundador de la Legión, «La Caridad Evangélica», escrita en Roma el 22 de octubre de 1993, es mi predilecta, ésta la baje y la imprimí. La llevo conmigo a todas partes y sus 11 paginas, cada una de ellas, son fuerza para mi alma. Por gracia de Dios, su infinita misericordia y todo por su Reino y su gloria, puedo sentir cómo actúa en nosotros y hace que nuestras vidas sean para el Reino. Concuerdo con el dicho: Dios puede escribir sobre renglones torcidos. El darnos cuenta qué tan grande es su amor y misericordia para con uno, con mi esposa, con mis hijos y que, a pesar de las dificultades que nos da la vida, Él está ahí abrazándonos y ayudándonos a crecer en familia, en afecto, en gracia para con nosotros, para con los que nos rodean: con nuestras amistades, con los compañeros de trabajo, con los cercanos y lejanos…

Por gracia de Dios y solo por su gloria, me siento como miembro del Movimiento, quizá espiritualmente, pero siento el Reino físicamente cuado voy con mis hijos a misa, cuando me confieso, cuando trato con la gente en mi trabajo, de ser testimonio de vida, de buscar la caridad fraterna y todo por su Reino. Cuando hablamos de Dios con mi esposa y buscamos que nuestro matrimonio se renueve por la gracia de Dios, cuando en familia oramos por nuestras necesidades humanas, espirituales y le damos gracias por el alimento de cada día; cuando antes de entrar a mi trabajo paso a la iglesia a visitar a Cristo Eucaristía para que sane mis dolencias, necesidades, inquietudes; para que me envíe el Espíritu Santo, me dé sus dones, les dé sus dones a mi esposa, a mis hijos y a todos mis seres cercanos y lejanos.

Me encomiendo a sus oraciones, pidan por mí y mi familia y cuenten con las mías, pues, en cada oración, en cada visita al Santísimo pido por todos ustedes, por su santificación y, en especial, por todos aquellos legionarios que conocí (religiosos, sacerdotes) y que por gracia de Dios siguen en sus filas, especialmente por aquellos que me fueron menos cercanos, para que ganen la gran carrera de sus existencias y Dios los haga fieles glorificadores del Padre y salvadores de almas.

 Su amigo en Cristo Jesús,

Mauricio y Familia


FECHA DE PUBLICACIÓN: 2005-07-05


 

 


Enlaces relacionados

Red Misión
Amigos NET

 



Síguenos en :   
Auspiciada por la congregación de los Legionarios de Cristo y el Movimiento Regnum Christi , Copyright 2014 , Legión de Cristo. Todos los derechos reservados.

¿Deseas agregar Un nuevo comenzar en el amor de Dios a tus favoritos?
  -    No