Búsqueda      Idioma 
     

Hacer memoria de Dios.
2014-08-15 (Artículo)
«Por encima de todo, tu voluntad, Señor» (Artículo)
«El camino para ser creativos es a través de la oración» (Artículo)

Dios nos eligió
MÉXICO | APOSTOLADO | TESTIMONIOS
Después de ser testigos de Jehová y convertirnos al catolicismo nos sentimos felices, sólo una cosa nos faltaba, la alegría de ir de casa en casa...

Familia Misionera Saltillo 2002
A través de Familia Misionera, Cristo te dice hoy: ¡Ven, acompáñame, vamos a llevar a todos el Agua de Vida!
A ti, que tuviste el privilegio de nacer dentro de una familia católica, va dirigida esta carta. Queremos compartir contigo la experiencia que hemos vivido. Mi esposo (David) y yo (Susy), nacimos, crecimos y vivimos en familias sectarias (testigos de Jehová), durante 30 años. Nos enseñaron a amar profundamente a Dios y a ir de casa en casa, llevando toda la ideología de su nueva religión. Estábamos acostumbrados a esta actividad, dedicándole 10 horas por mes, mínimo. En tiempo de vacaciones, estas horas aumentaban hasta 200 horas por mes. Nos sentíamos satisfechos al pensar que por medio de nosotros, muchas personas estaban recibiendo el mensaje de la nueva religión. Creemos que fue por nuestro amor sincero a Dios, que Él nos buscó, hasta llegar a que viéramos que estábamos equivocados, que la única religión verdadera es la que Él fundó: La Católica. Hace cuatro años nos convertimos y en una ceremonia muy emotiva nos bautizamos, nos confirmamos, recibimos la Primera Comunión y nos casamos. Llegaron a nuestras vidas cosas maravillosas. Ahora ya tiene un rostro nuevo nuestro Dios tan amado. Ya tenemos una Madre Celestial, ¡la Santísima Virgen!, a quien le podemos encomendar a nuestros hijos y pedirle que nos ampare. En resumen, un cúmulo de sensaciones que no se podrían expresar con palabras. Ciertamente, la decisión fue muy difícil de tomar. Sabíamos que nos íbamos a quedar solos, que nuestra familia y amigos nos darían la espalda, pero Cristo en su gran misericordia, nos dio fortaleza para hacerlo (Mat. 19, 29). Nos sentimos felices, sólo una cosa nos faltaba, la alegría de ir de casa en casa. Esto provocó en mí una crisis. Acudí a un sacerdote para explicarle mi inquietud: Habíamos dejado familia, amigos y una falsa religión pero, ¿qué estábamos haciendo por Dios, Nuestro Señor, ahora que nos había bendecido tanto? El padre me calmó y me dijo que todo llega a su tiempo, y así fue. En 1994, Año Internacional de la Familia, el Santo Padre ha dicho que llegó el tiempo de la Nueva Evangelización, de salir a ser apóstoles de Cristo. ¡Qué buenas noticias! Así que ahora llega a nosotros Familia Misionera. Probablemente al principio no sea fácil. La falta de costumbre, el miedo a no sentirnos lo suficientemente preparados, pero hay que pensar que si nos encomendamos al Espíritu Santo, Él pondrá las palabras necesarias en nuestra boca y nos ayudará (Mat. 10:19, 20). Sé que por mí sóla no podría pero, con la ayuda de Cristo voy a poder. La llamada es urgente. Cristo nos pide prestados nuestros pies, manos y boca, para ir a despertar al prójimo no practicante, llegar al sectario que quiere salirse, pero teme quedarse sólo, a todo aquel que nada más le falta una mano extendida, alguien que le diga: ¡Ven, no tengas miedo! ¡Cristo te está esperando! Del mismo modo, a través de Familia Misionera, Cristo te dice hoy: ¡Ven, acompáñame, vamos a llevar a todos el Agua de Vida! Este servicio te dejará un gran gozo en el corazón, al saber que has cumplido con la misión que te ha sido otorgada y, sobre todo, que es para la Gloria y Alabanza de Dios, Nuestro Señor. Sres. David y Susana Montemayor. Saltillo, México.


FECHA DE PUBLICACIÓN: 2003-04-17


Juventud y Familia Misionera - Link
 


Artículos relacionados

- Misiones en la cárcel de mujeres
- A cualquier hora
- Murmullos en la selva
- Abre los ojos
- 50.000 misioneros con los Legionarios de Cristo en Semana Santa.

 


Enlaces relacionados

Red Misión
Juventud y Familia Misionera

 



Síguenos en :   
Auspiciada por la congregación de los Legionarios de Cristo y el Movimiento Regnum Christi , Copyright 2014 , Legión de Cristo. Todos los derechos reservados.

¿Deseas agregarDios nos eligió a tus favoritos?
  -    No