|

P. Julio Martí, L.C.

El P. Julio Martí, L.C., nació en Caracas, Venezuela, el 15 de mayo de 1967. Estudió su primaria y secundaria con los hermanos Maristas, y se graduó de ingeniero civil en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas en 1990. Conoció a la Legión y el Movimiento en el año de 1983, se incorporó al Regnum al Christi en 1985, y pasó al segundo grado en el Movimiento en 1989. En 1991 ingresó a la Legión, hizo sus Noviciado en Cheshire, Estados Unidos, y de 1993 a 1997 cursó la filosofía y teología en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum en Roma. Fue ordenado sacerdote en Monterrey, México, el 3 de septiembre de 1997.

Durante sus primeros cuatro años de sacerdocio fungió como rector del Centro de Humanidades y de Noviciado en Cheshire, Estados Unidos, y luego fue instructor de novicios por 7 años también en Cheshire. Del 2008 al 2011 fue director territorial del territorio de New York, del 2011 al 2012 apoyó a los directores territoriales de los territorios de Brasil y de Venezuela en el área de la vida religiosa.

Desde 2012 es el director territorial de Venezuela.

 


Para completar el proceso de adopción espiritual de este delegado sigue las siguientes instrucciones
  1. Ingresa tu nombre y correo electrónico
  2. Haz Clic en el botón “Adopta un delegado”
  3. Una vez que tengas asignado un delegado puedes tenerlo presente en tus oraciones diarias, ofrecer una decena del Rosario por él o ella, rezar la oración por los frutos del proceso de renovación pidiendo al Espíritu Santo que le ilumine, hacer sacrificios y obras de misericordia en su nombre.

[recaptcha]