|

perez-bernardo

Bernardo Pérez Ruíz-Esparza

Bernardo Pérez Ruíz Esparza nació en la Ciudad de México el 26 de noviembre de 1971. Se consagró el 29 de septiembre de 1991. Estudió Ingeniería industrial. Al terminar los estudios asumió la prefectura general de disciplina y, posteriormente, fue nombrado subdirector de Dublin Oak Academy, en Irlanda. También ha colaborado como formador de laicos consagrados. En Mérida fue director de administración y finanzas de la Universidad del Mayab. Posteriormente trabajó 4 años como Director de Operaciones de la administración territorial del Regnum Christi en México. Del 2003 al 2005 estudió filosofía en Roma y colaboró en la administración general del Regnum Christi. Del 2005 al 2007 fue director de la sección de jóvenes de León, Guanajuato, y apoyó en la atención de los colaboradores.

Entre el 2007 y 2012 desarrolló su apostolado con grupos de jóvenes en Santiago de Chile y sus alrededores, impulsando diversos proyectos apostólicos de carácter social y empresarial. Desde 2012 es consejero general de los laicos consagrados del Regnum Christi, responsable de la comunidad de Roma y apoyando en el área de apostolado de la dirección general hasta el 2014. Fue director de la casa de formación, estudio y apostolado de la Ciudad de México y desde agosto de 2016 es el director de la Red de Colaboradores del Regnum Christi y colabora en el equipo territorial de apostolado del territorio de México.

 

 


Para completar el proceso de adopción espiritual de este delegado sigue las siguientes instrucciones
  1. Ingresa tu nombre y correo electrónico
  2. Haz Clic en el botón “Adopta un delegado”
  3. Una vez que tengas asignado un delegado puedes tenerlo presente en tus oraciones diarias, ofrecer una decena del Rosario por él o ella, rezar la oración por los frutos del proceso de renovación pidiendo al Espíritu Santo que le ilumine, hacer sacrificios y obras de misericordia en su nombre.

[recaptcha]