|

En este momento del proceso de renovación, unidos como una sola familia, pidamos al Espíritu Santo que guíe nuestros pasos para que sepamos descubrir el plan de Dios para el Regnum Christi y abrir nuestros corazones para acogerlo y realizarlo.

Adopta espiritualmente a un delegado por quien podrás orar diariamente durante los días en los que estas reuniones tienen lugar (del 26 de marzo al 18 de abril). Esta es una forma muy concreta de ayudar a los delegados a incrementar su deseo de descubrir, acoger y ser fieles al plan de Dios.

Adopta un delegado

Aprovechando los momentos de oración comunitaria que ofrece el Regnum Christi como horas eucarísticas, Encuentros con Cristo, retiros, etc. para que, junto con otros miembros, se unan en oración para pedir a Dios por los frutos de las Asambleas generales y el Capítulo general extraordinario de los legionarios de Cristo.  

Oración por los frutos del proceso

Comparte la campaña con otros. Puedes hacerlo a través de las redes sociales o de los medios que tengas a tu alcance. Si conoces comunidades religiosas dedicadas a la contemplación, no dejes de pedirles que nos tengan presentes en sus plegarias. “Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.  Mateo 18, 20