|

guemez-adolfo

P. Adolfo Güémez, L.C.

El P. Adolfo Güémez, L.C., nació en Celaya, Guanajuato, el 10 de enero de 1976. Ingresó al Noviciado de la Legión de Cristo el 15 de septiembre de 1995. Es licenciado en filosofía por la Universidad Anáhuac y bachiller en teología por el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum. Realizó estudios de maestría en humanidades clásicas en el centro de estudios humanísticos de la Legión de Cristo en Connecticut, Estados Unidos. Hizo su profesión perpetua el 15 de septiembre de 2003. Fue ordenado sacerdote el 15 de agosto de 2008. Ha escrito los libros “¿Quieres? ¡Puedes!”, “Se buscan Héroes”, “Hablar bien, vivir mejor”, y el más reciente, “Corazón de Mujer”. Desempeñó sus primeros años de sacerdocio en Chile y Argentina apoyando en la dirección de los apostolados de dichos países, así como en la pastoral juvenil de Santiago de Chile.

Actualmente es el superior de la comunidad de los Legionarios de Cristo en Aguascalientes y director de la sección de Señoras del Movimiento Regnum Christi en dicha ciudad.

 


Para completar el proceso de adopción espiritual de este delegado sigue las siguientes instrucciones
  1. Ingresa tu nombre y correo electrónico
  2. Haz Clic en el botón “Adopta un delegado”
  3. Una vez que tengas asignado un delegado puedes tenerlo presente en tus oraciones diarias, ofrecer una decena del Rosario por él o ella, rezar la oración por los frutos del proceso de renovación pidiendo al Espíritu Santo que le ilumine, hacer sacrificios y obras de misericordia en su nombre.

[recaptcha]