|

P. Florencio Sánchez Soler, L.C.

El P. Florencio Sánchez, L.C., nació el 11 de octubre de 1951 en la Ciudad de México. Estudió en el Instituto Cumbres de esa ciudad. Se incorporó al Regnum Christi en julio de 1969 y consagró su vida a Dios en el tercer grado del Movimiento Regnum Christi el 13 de abril de 1975. Poco después pasó a la Legión de Cristo en donde emitió la profesión perpetua el 8 de octubre de 1981 en Roma. Fue ordenado sacerdote el 20 de agosto de 1983. Estudió la carrera de Actuaría en la Universidad Anáhuac México Norte.

Es licenciado en filosofía por la Pontificia Universidad Gregoriana. Desde 1983 ha ejercido su ministerio en Madrid como director de la sección de jóvenes del Regnum Christi (1983-1992), de la sección de señoras (1992-2001). Fue superior de la casa de apostolado de Conde de la Cimera de 1983 a 2012.

Ha sido capellán de la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid y actualmente es director de la secciones de señores y de señoras del Regnum Christi en Madrid.

 


Para completar el proceso de adopción espiritual de este delegado sigue las siguientes instrucciones
  1. Ingresa tu nombre y correo electrónico
  2. Haz Clic en el botón “Adopta un delegado”
  3. Una vez que tengas asignado un delegado puedes tenerlo presente en tus oraciones diarias, ofrecer una decena del Rosario por él o ella, rezar la oración por los frutos del proceso de renovación pidiendo al Espíritu Santo que le ilumine, hacer sacrificios y obras de misericordia en su nombre.

[recaptcha]