P. Galo González Covarrubias, L.C.

El P. Galo González Covarrubias, L.C., nació el 26 de noviembre de 1978 en Guadalajara, México. Después de terminar el primer año de Administración Financiera en el TEC de Monterrey Campus Guadalajara, ingresó en el seminario de los Legionarios de Cristo en junio de 1998. Emitió la profesión perpetua en agosto de 2007, y tres años después, el 24 de diciembre de 2010, recibe la ordenación sacerdotal en la ciudad de Roma. Estudió el bachillerato en filosofía y teología en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum en Roma.

Años más tarde retomó sus estudios en teología y terminó la licencia en teología en la Universidad san Dámaso en Madrid, España, en la especialidad de Catequética. Como sacerdote ha desarrollado su trabajo ministerial en la pastoral juvenil: primero en ciudad de México, después en Madrid y finalmente en Monterrey, como director del centro Valia, desde el año 2015 hasta la fecha.

En el 2016 fue nombrado director de la sección de señores del Regnum Christi en Monterrey.

 


Para completar el proceso de adopción espiritual de este delegado sigue las siguientes instrucciones
  1. Ingresa tu nombre y correo electrónico
  2. Haz Clic en el botón “Adopta un delegado”
  3. Una vez que tengas asignado un delegado puedes tenerlo presente en tus oraciones diarias, ofrecer una decena del Rosario por él o ella, rezar la oración por los frutos del proceso de renovación pidiendo al Espíritu Santo que le ilumine, hacer sacrificios y obras de misericordia en su nombre.

[recaptcha]