|

sarre-ignacio

P. Ignacio Sarre Guerreiro, L.C.

El P. Ignacio Sarre Guerreiro, L.C., nació en la Ciudad de México el 11 de abril de 1978. Estudió en el Instituto Cumbres y fue miembro del ECYD. En 1993 ingresó al Centro Estudiantil y a los 18 años se consagró a Dios en el Regnum Christi. Hizo su profesión religiosa el 15 de septiembre de 1999, en Salamanca, donde también cursó estudios de humanidades. Durante sus prácticas apostólicas trabajó en el Club Faro y en el Instituto Irlandés de Monterrey; hizo su profesión perpetua el 15 de agosto de 2005.

Fue ordenado sacerdote el 24 de diciembre de 2010. Desde hace 10 años vive y colabora en la Dirección General, donde es rector de la comunidad de hermanos desde el verano de 2014. Fue miembro de la comisión para la elaboración de la Ratio institutionis y colabora con el gobierno general en el área de la formación inicial.

 


Para completar el proceso de adopción espiritual de este delegado sigue las siguientes instrucciones
  1. Ingresa tu nombre y correo electrónico
  2. Haz Clic en el botón “Adopta un delegado”
  3. Una vez que tengas asignado un delegado puedes tenerlo presente en tus oraciones diarias, ofrecer una decena del Rosario por él o ella, rezar la oración por los frutos del proceso de renovación pidiendo al Espíritu Santo que le ilumine, hacer sacrificios y obras de misericordia en su nombre.

[recaptcha]