|

P. Paul Habsburg, L.C.

El P. Paul Habsburg, L.C., nació el 19 de octubre de 1968 en Munich, Alemania. Ingresó el 15 de septiembre de 1991 al noviciado de la Legión de Cristo en Roetgen, Alemania. Hizo su primera profesión el 11 de septiembre de 1993 y la profesión perpetua el 22 de febrero de 1997. Fue ordenado sacerdote el 22 de diciembre de 2001 en Roma. Es licenciado en filosofía y teología por el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum. Desde 1995 a 1998 fue miembro del equipo de formadores del Centro de Estudios Superiores de Roma.

De 2003 a 2011 fue superior del centro de apostolado en Düsseldorf, Alemania. Fue superior del centro de apostolado en Paris, Francia. En ambos lugares ha sido director de la sección de señores y señoras del Regnum Christi y coordinador local de apostolado.

Desde 2015 es consejero territorial de Europa Occidental y Central.

 


Para completar el proceso de adopción espiritual de este delegado sigue las siguientes instrucciones
  1. Ingresa tu nombre y correo electrónico
  2. Haz Clic en el botón “Adopta un delegado”
  3. Una vez que tengas asignado un delegado puedes tenerlo presente en tus oraciones diarias, ofrecer una decena del Rosario por él o ella, rezar la oración por los frutos del proceso de renovación pidiendo al Espíritu Santo que le ilumine, hacer sacrificios y obras de misericordia en su nombre.

[recaptcha]