|

P. Roberto Aspe, L.C.

El padre Roberto Aspe, L.C., nació el 20 de agosto de 1965 en México. Es exalumno del Instituto Cumbres México. En 1978 se incorporó al ECYD, en 1981 al Regnum Christi y en 1984 a la vida consagrada en el Regnum Christi. De 1986 a 1989 fue director de sección del Regnum Christi en las ciudades de Querétaro, Irapuato y León. Doctor en derecho canónico por la Universidad Gregoriana, licenciado en derecho canónico por la Gregoriana, bachiller en teología y licenciado en filosofía por el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum; licenciado en administración de Empresas por la Universidad Anáhuac.

Actualmente es director del Instituto Oxford de México y miembro de la junta de gobierno de la Red de Universidades Anáhuac.

 


Para completar el proceso de adopción espiritual de este delegado sigue las siguientes instrucciones
  1. Ingresa tu nombre y correo electrónico
  2. Haz Clic en el botón “Adopta un delegado”
  3. Una vez que tengas asignado un delegado puedes tenerlo presente en tus oraciones diarias, ofrecer una decena del Rosario por él o ella, rezar la oración por los frutos del proceso de renovación pidiendo al Espíritu Santo que le ilumine, hacer sacrificios y obras de misericordia en su nombre.

[recaptcha]