P. Vincent McMahon, L.C.

El P. Vincent McMahon, L.C., nació en Limerick Irlanda el 2 de octubre 1946. Ingresó al Noviciado en 1965 e hizo la profesión perpetua el Domingo de Pascua 1972. Hizo prácticas apostólicas en el Instituto Irlandés de México D.F., en Michigan, Estados Unidos, y en la ciudad de Roma. Estudió en Roma y es licenciado en filosofía y teología. Pasó sus primeros 7 años de ministerio sacerdotal en la ciudad de Roma, trabajando en el Regnum Christi y en el ECYD. Desde 1988 a 2013 trabajó en los Países Bajos, como párroco en la Diócesis de Roermond y director espiritual en el Seminario Diocesano de Haarlem-Amsterdam.

Del 2013 al 2015 trabajó en el Centro de Apostolado de Milán y desde 2015 trabaja en Irlanda en apostolado familiar y en las academias de Woodlands y Dublin Oak.

 


Para completar el proceso de adopción espiritual de este delegado sigue las siguientes instrucciones
  1. Ingresa tu nombre y correo electrónico
  2. Haz Clic en el botón “Adopta un delegado”
  3. Una vez que tengas asignado un delegado puedes tenerlo presente en tus oraciones diarias, ofrecer una decena del Rosario por él o ella, rezar la oración por los frutos del proceso de renovación pidiendo al Espíritu Santo que le ilumine, hacer sacrificios y obras de misericordia en su nombre.

[recaptcha]