|

Rocío Treviño Garín

Soy originaria de Ensenada, B.C., México, donde nací el 11 de agosto de 1975. Me incorporé al Regnum Christi en el año 2000, en la ciudad de Tijuana. En la sección de señoras me acogieron desde el primer momento como si fuese alguien a quien conocieran desde hace años. Había conocido el Movimiento en Monterrey cuando estuve en la universidad, pero no le di mucha oportunidad y, en definitiva, el momento que Dios tenía reservado para mí llegó unos meses después de que me casé.

En el Movimiento he participado como administradora de la sección de señoras, asistente del director local, en Juventud y Familia Misionera, y desde agosto de 2017 soy la directora local de Baja California que cubre las ciudades de Tijuana, Mexicali y Ensenada. La gran maravilla del Regnum Christi en mi vida es la pertenencia de toda mi familia, mi esposo Tony en la sección de señores, mis hijas Rocío y María en el ECYD y Fátima en NET.

Soy Licenciada en Administración de empresas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Estudié un postgrado en alta dirección de empresas AD-2 en el IPADE. Soy presidente del consejo de administración de Grupo Serigráfico, empresa familiar en el giro de bordados y estampados, así como tiendas de productos promocionales.

 


Para completar el proceso de adopción espiritual de este delegado sigue las siguientes instrucciones
  1. Ingresa tu nombre y correo electrónico
  2. Haz Clic en el botón “Adopta un delegado”
  3. Una vez que tengas asignado un delegado puedes tenerlo presente en tus oraciones diarias, ofrecer una decena del Rosario por él o ella, rezar la oración por los frutos del proceso de renovación pidiendo al Espíritu Santo que le ilumine, hacer sacrificios y obras de misericordia en su nombre.

[recaptcha]