Reunión de delegados territoriales para los centros educativos y el apostolado

El 20 de febrero iniciaron, con una adoración eucarística, las reuniones entre los delegados de los centros educativos y los delegados de apostolado del Regnum Christi en la Sede de la Dirección General en Roma. Las reuniones, que se prolongarán hasta el 28 de febrero, tienen como objetivo reflexionar sobre la misión de evangelización llevada a cabo por las obras educativas y de apostolado que realizan los miembros del Regnum Christi en las diversas localidades de cada territorio.

En las sesiones de los primeros tres días se han analizado los programas pastorales de los diversos territorios, se han compartido experiencias y dificultades encontradas, y se han intercambiado ideas sobre cómo mejorar la labor evangelizadora en los colegios y, en particular, sobre cómo mejorar la colaboración y comunión entre las diversas obras de apostolado.

El sábado 25 de febrero los participantes tendrán una conferencia impartida por Mons. Angelo Vincenzo Zani, secretario de la Congregación para la Educación Católica, sobre el tema de los retos de la escuela católica hoy.

Pedimos sus oraciones por los frutos de estas reuniones.