Las consagradas y los laicos consagrados del Regnum Christi lanzan sus páginas web

El día de hoy se pusieron en línea dos nuevas páginas web: una de las consagradas del Regnum Christi y otra de los laicos consagrados del Regnum Christi.

Ambas páginas ofrecen información institucional sobre la naturaleza, espiritualidad, proceso formativo y misión de los miembros consagrados del Movimiento, presentan un diseño moderno y se integran a la realidad de los usuarios que, en su mayoría, acceden a internet a través de dispositivos móviles.

Consagradas del Regnum Christi

Las consagradas y los laicos consagrados del Regnum Christi lanzan sus páginas web

El contenido que presenta la visión general de la vida de las consagradas del Regnum Christi ha sido tomado del Estatuto de las Consagradas del Regnum Christi y del Comunicado de gobierno del 15 de agosto de 2016.

La nueva página de las consagradas se suma a los demás canales donde actualmente se comparten noticias y testimonios sobre la vida y misión de las consagradas: el sitio de internet en inglés, la página de Facebook, la cuenta de twitter, el canal de Youtube, y la página oficial del Regnum Christi.

Laicos consagrados del Regnum Christi

Las consagradas y los laicos consagrados del Regnum Christi lanzan sus páginas web

El nuevo sitio de internet de los laicos consagrados enfatiza los rasgos fundamentales de su vocación específica: hombres que han respondido a un llamado de entrega total a Dios en el Regnum Christi y que luchan por irradiar a Cristo, insertos en el mundo para hacerlo un lugar de encuentro con Dios.

Se encuentran, además, diversos apartados con testimonios de los laicos consagrados, noticias sobre sus actividades e información sobre el proceso vocacional que recorren quienes se sienten llamados a esta vocación: una infografía presenta el camino desde el candidatado hasta la emisión de votos definitivos.

También se pueden seguir las actividades de los laicos consagrados en su página de Facebook y en su canal de Youtube.