Comisiones

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Las comisiones son equipos formados para proyectos concretos durante un tiempo determinado. Actualmente existen las siguientes comisiones:

Comisión para la implementación del marco para la colaboración

Responsable: P. Sylvester Heereman L.C. y Cristina Danel. El P. Julio Jiménez funge como secretario.

La Comisión de implementación del marco para la colaboración tiene la misión de madurar en la práctica las estructura de gobierno del Movimiento Regnum Christi en todos los niveles.

Comisión para la revisión del estatuto

La Comisión Central presentó al Comité Directivo general las conclusiones de la primera etapa del proceso establecido. La misma Comisión hizo la recomendación de que el Comité Directivo General asumiera la tarea de la preparación del borrador del Estatuto y llevar a conclusión el proceso. El Comité Directivo asumió esta recomendación y el Director general disolvió la Comisión el día 9 de noviembre de 2016.


Presidida por el P. Eduardo Robles-Gil Orvañanos, L.C. y como responsable ejecutivo y miembro  el P. Sylvester Heereman, L.C.

La Comisión tiene la misión de guiar, en comunicación con el asistente pontificio, el proceso para elaborar y actualizar los Estatutos del Regnum Christi.