Departamentos

  /  Departamentos
Administracion-o-departamentos-

Administración General

Responsable: P. José Cárdenas L.C.

Auxilia al gobierno general desempeñando bajo la autoridad del Director general las funciones de control del patrimonio, auditoría, tesorería y supervisión legal de las obras

+

Secretaría General

Responsable: P. Luis Alberto Henao, L.C.

Sirve como nexo de coordinación entre el director general y la congregación, así como entre las áreas, departamentos y comisiones de la dirección general.

+

Oficina del Procurador General

Responsable: P. Javier Fayos, L.C.

Se encarga de hacer los trámites de la congregación ante los distintos dicasterios de la Santa Sede.

+

oficina-comunicacion

Oficina de Comunicación de los Legionarios de Cristo

Responsable: Juan Camilo Díaz B.

Auxilia al director general en la comunicación institucional de la congregación, la atención a los medios de comunicación y el mantenimiento de los sitos de internet y redes sociales. Ofrece también capacitación en el área de comunicación y asesoría para la gestión de crisis.

+

Ambientes seguros

Responsable: Catalina Gallego Barbier

Asiste al gobierno general en el desarrollo e implementación en los territorios de políticas y procedimientos que permitan ofrecer ambientes seguros y apropiados para la formación humana y cristiana de los menores y adultos vulnerables confiados a la atención pastoral de la congregación o que participan en sus actividades apostólicas, educativas y pastorales.

+

archivo-historico-web

Historia y Archivos

Responsable: P. Andreas Schöggl, L.C.

El Departamento de Historia y Archivos es una instancia de servicio que tiene la finalidad de conservar y de hacer conocer la memoria del gobierno, de la administración, de la espiritualidad y de la vida de la Congregación, y de la formación espiritual, humana e intelectual de sus miembros.

+

Comprometidos con una cultura de 0ABUSOS.org