P. Eduardo Robles-Gil en Sevilla

El P. Eduardo Robles Gil en Sevilla: "Dios no nos necesita, somos nosotros los que le necesitamos de Él”

Los días 7 y 8 de abril, el P. Eduardo ha visitado la localidad de Sevilla, manteniendo diversos encuentros tanto en el colegio Highlands School como con los responsables de las obras de apsostolado del Regnum Christi en esta ciudad.

El martes 7 por la tarde, el P. Eduardo celebró una Misa y a continuación en el Aula Magna del colegio tuvo lugar un encuentro con los miembros del movimiento donde comentó las novedades, los cambios en el gobierno de la Legión y también ese futuro esperanzador para la familia Regnum Christi dentro de la Iglesia.

Algunos miembros preguntaron en el coloquio: “¿Qué espera la Iglesia de nosotros?”. Su respuesta fue contundente: “Nada, porque Dios no nos necesita, somos nosotros los que le necesitamos de Él”.

Visita al colegio Highlands
Durante su segundo día de estancia, el director general del Regnum Christi fue visitando todos los departamentos y equipos de trabajo del colegio Highlands Sevilla, invitando a todos a no perder la dimensión espiritual de la vocación docente.

Además firmó en el libro de visitas del colegio en el que destacó que lo que más le había gustado había sido poder saludar a los alumnos y la alegría y entrega del personal del colegio.

El P. Carlos Zancajo, L.C., director territorial de España y que le ha acompañado en Sevilla durante estos días, también firmó en el libro de visitas.

Después, el padre Eduardo tuvo también un encuentro con los responsables de equipos del ECyD de chicos y chicas de Sevilla.