Misa por el eterno descanso del H. Anthony Freeman, L.C.

 

  • Con la presencia de hermanos y amigos, se tuvo la misa de cuerpo presente por el eterno descanso del H. Anthony en Roma.
  • El cuerpo del H. Anthony será traslado a Houston, Estados Unidos donde será velado y enterrado por su familia.

El día de hoy, 10 de abril de 2018, se celebró la misa de cuerpo presente presidida por el P. Eduardo Robles – Gil, L.C., director general del Regnum Christi, a las 18:30 hrs., por el eterno descanso del H. Anthony Freeman, L.C. quien falleció durante la noche del 1 al 2 de abril en Roma debido a una miocardiaopatía dilatada.

Más de 130 sacerdotes legionarios de Cristo así como religiosos, consagradas, laicos consagrados y seglares del Regnum Christi, estuvieron presentes en la capilla del Colegio Internacional de los legionarios de Cristo y elevaron sus oraciones por el H. Anthony quien se ordenaría diácono en este año.

“Nuestro deseo de santidad es mayor para ti”, dijo el P. David Abad, L.C. durante la homilía. “Gracias Anthony por haber nutrido en cada uno de nosotros el deseo de santidad ” concluyó.

El cuerpo del H. Anthony será trasladado en próximos días, a Houston, Estados Unidos, para ser velado y enterrado por su familia, amigos y miembros del Regnum Christi que trabajan en ese país.

Para mayor información sobre el fallecimiento del H. Anthony Freeman, L.C. puede revisar el comunicado publicado el 6 de abril emitido por la congregación de los Legionarios de Cristo.

Hay una galería de fotografías de la misa en este enlace.