Oraciones por la Convención internacional RC

Nuestro director general ha enviado una mensaje a todos los legionarios para pedir oraciones por la Convención internacional del Regnum Christi que se puede seguir en el sitio rcstatutes.org

¡Venga tu Reino!

Muy estimados en Cristo,

Les saludo con afecto y gratitud en este día en que en muchos países celebramos el Corpus Christi.

Mañana inicia en Roma la convención internacional de los miembros de 1º y 2º grado del Regnum Christi. Les pido sus oraciones para que Cristo se haga muy presente y nos ayude a renovar nuestro amor a él y a la obra que ha puesto en nuestras manos. Pidámosle también que, como a los apóstoles reunidos en Pentecostés en torno a María, salgamos de la convención con el corazón encendido para ser testigos de su amor en todo el mundo.

Pueden seguir noticias de la convención en el sitio de internet: www.rcstatutes.org, disponible en inglés y en español. Ahí encontrarán información sobre el proceso de revisión de los Estatutos del Movimiento.

Aprovecho también para recordarles que el 3 de junio concluiremos nuestro año jubilar por el 75º aniversario de nuestra fundación y que podemos lucrar la indulgencia plenaria jubilar de manera especial en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

Con un recuerdo en mis oraciones,

P. Eduardo Robles Gil LC