El P. Ricardo Sada LC es nombrado Director territorial de México y Centroamérica por un segundo trienio

El Director general informa a los Legionarios del territorio de México y Centroamérica que el P. Ricardo Sada Castaño, L.C. ha sido nombrado Director territorial por un segundo período, iniciando el 1 de julio de 2017. Además, nombra a los miembros del consejo territorial. Más detalles aquí.

¡Venga tu Reino!

Prot. DG-LC 1057-2017
Clas. II.11.53

29 de marzo de 2017

A los legionarios de Cristo del territorio de México

Muy estimados en Jesucristo:

Les envío un cordial saludo. Les comunico que, teniendo en cuenta los resultados de la consulta que realizamos, me ha parecido conveniente nombrar al P. Ricardo Sada, L.C. como Director territorial de México, por un nuevo trienio que iniciará el 1 de julio de 2017. Así mismo, he nombrado como Vicario y primer Consejero territorial al P. Hernán Jiménez, y como Consejeros territoriales al P. Rafael Pacaníns, al P. Carlos Pi y al P. Francisco Aguilar.

Les pido sus oraciones por este gobierno territorial, para que se dejen guiar por el Señor en su servicio al territorio. Agradezco especialmente la labor realizada por el P. Eloy Bedia, el P. Rodolfo Mayagoitia y el P. Rodolfo Ibarra en estos últimos tres años.

Asegurándoles un recuerdo en mis oraciones, me despido, afectísimo en Cristo y la Legión,

P.  Eduardo Robles-Gil, L.C.

 Se puede ver una biografía de los nuevos consejeros en el siguiente enlace.