Un Rosario para poner en manos de María los frutos de las reuniones sobre el borrador del Estatuto General del Regnum Christi

El sábado 13 de mayo se tuvo el rezo de un Rosario en la Sede de la Dirección General en el que participaron los directores generales con su consejo y los directores territoriales de las ramas consagradas del Regnum Christi. El motivo del rosario fue, principalmente, para acompañar al Santo Padre en su viaje a Fátima con ocasión del centenario de las apariciones de la Santísima Virgen María, en la Cueva de Iría.

Con este rosario concluyó también la semana de reuniones de asignación de la misión y se dio gracias a Dios por el don de los diáconos legionarios de Cristo y seminaristas diocesanos del Pontificio Colegio Internacional Maria Mater Ecclesiae (PCIMME) en el XXV Aniversario de su fundación, ceremonia que se realizó en el Altar de la Cátedra de San Pedro (en la Basílica de San Pedro), el pasado 13 de mayo.

Durante el Rosario se puso en las manos de la Santísima Virgen María los frutos de las reuniones sobre el borrador del Estatuto General del Regnum Christi que se tienen del 15 al 17 de mayo en la Sede de la Dirección General.

En cada misterio del Rosario se pidió por las intenciones de cada territorio, por los centros de formación y por las vocaciones. Los legionarios, consagradas y laicos consagrados del Regnum Christi presentes hicieron una oración de consagración al Inmaculado Corazón de María, uniéndose a la consagración que tanto San Juan Pablo II como el Papa Francisco hicieron a la Virgen de Fátima.