Nos unimos a la pena que embarga a la familia Montiel López y a toda la familia Regnum Christi por el sensible fallecimiento de nuestro hermano Juan Enrique, acaecido el domingo 15 de julio.

JuanE, como con cariño lo conocíamos, se encontraba de misiones en Costa de Marfil ayudando en la construcción de la primera capilla Católica en el pueblo de Pharis Oko.


 

Les invitamos a encomendarlo en sus oraciones para que Dios nuestro Señor le conceda el descanso eterno y brille sobre él la luz perpetua.

Aquí pueden expresar sus condolencias o compartir algún recuerdo de Juan Enrique.

¡Descanse en paz!


Si desea expresar sus condolencias o compartir un recuerdo personal de él:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  1. Me entristece mucho tu partida. Siempre te recordaré, nunca olvidare tu sonrisa y todos los momentos de diversión que pase contigo y tus hermanos cuando eran unos niños, recuerdo tu alegria al participar en las ceremonias religiosas junto a mi madrina Pilar y agradezco todas las oraciones que hiciste por mi familia y mis hijos. Gracias Juanito, te llevo en mi corazón. Te prometo estar acompañando a tus papás y hermanos. Te quiero mucho. D.E.P. Atte Dra Edith Zúñiga Méndez

  2. Pili te mando un abrazo con mucho cariño, seguro tú hermano era una hermosa persona como lo eres tú. Dios tiene un gran aliado ahora en el cielo. Te mando un beso con mucho cariño a ti y tu familia

  3. Rezamos por el eterno descanso de Juane, otro santo de la familia RC que nos mira desde el cielo. Un abrazo grande a su familia y allegados.

  4. Toda separación es dolorosa, pero cuando se trata de una muerte inesperada o súbita la incredulidad y el abandono sentido es mucho más dolorosa. Juan fue por varios años compañero de mi hija ya que trabajaban juntos. Yo no tuve el gusto de conocerlo, solamente en fotografías que mi hija me enseñaba de todos sus compañeros de oficina. Al verla que se expresaba con tanto dolor pero con mucho cariño y agradeciéndole a Juan muchas cosas que vivieron como compañeros su dolor me ha dolido muchísimos y soy empatica con los sentimientos de su familia pues estoy en sus zapatos intentando imaginarme su dolor. Dios no se equivoca aunque nos duela y para Dios Juan había ya terminado con su misión en ésta tierra y por eso fue llamado a regresar a la casa de su Padre y a gozar de la vida eterna.
    Mis oraciones por toda su familia esperando que Dios les conceda mucha fortaleza en su dolor.
    Solo quise expresar mis sentimientos pues sé que en éstos momentos no hay palabras de consuelo que se puedan expresar.
    Que viva Cristo Rey! Porque así fue su amor por Cristo

  5. Un abrazo para mi Pilar querida! Cuenta con mis oraciones. Ojalá Dios nos regale la oportunidad de volver a vernos, y poder darte ese abrazo en persona. TE QUIERO!

  6. Conocí a Juan E. en Monterrey! Siempre alegre, siempre entusiasta. Y una personalidad así enseña mucho. Deja huella. Ahora tengo otro modelo más de la alegria de Cristo!!! Los dos días después de su partida, celebré la santa misa en su recuerdo! Qué descanse en paz

  7. Apenas tuve oportunidad para conocerte. Sabía de ti por tu misión en la Administración Territorial. La noticia de tu partida me sorprendió por tantas cosas que en esta vida no llegamos a comprender. Lo bueno es que estás con Dios. Con ese Dios al que consagraste tu vida. Ya estás en el Reino, que tanto meditaste, deseaste y predicaste. Luzca para ti la Luz Perpetua

  8. Soy Consagrada, y viví unos años con Pili Montiel, hermana de Juané quien siempre se expresó con tanta alegría y orgullo de El, a penas le conocí, fueron dos ocasiones en que compartimos breves momentos, le vi sonriente, amable, como me lo había descrito Pili, siento mucho su partida a la casa del Padre, me uno en oración por su eterno descanso y por el fortalecimiento , consuelo de su familia, Dios Nuestro Señor, tiene planes misteriosos, con cada uno de nosotros, sin embargo siempre vienen de su corazón misericordioso y bondadoso, no dudo que estará gozando del abrazo de El, en brazos de la Virgen, intercediendo por cada uno de nosotros, en primer lugar de su amada familia, y de sus hermanos consagrados. Un abrazo cariñoso a su familia, y hermanos de comunidad, con mis oraciones.

  9. Gracias Juané por tu testimonio de misionero. No te conocí personalmente; pero sí por tu hermana Pilar. Espero en unos años conocerte cara a cara en el cielo. Intercede por nosotros ante Dios para que el Regnum Christi sea lo que tiene que ser.

  10. Juane: el anhelo ¡Venga tu Reino! ha jalonado tu corta existencia. Solo cuando estemos listos, como tú, podremos transformar este grito en el “Ven Señor Jesús”. Entra al gozo de tu Señor

  11. Querida Familia Montiel y Familia RC,
    Doy gracias a Dios y a ustedes por la vida de este hermano nuestro en el Regnum Christi. Su ejemplo de entrega, aunque no le conocí, me motiva a confiar en el Señor y a siempre decirle que sí con alegría. Seguramente el Señor ha recompensado su labor con abundantes frutos para la vida eterna.
    No le decimos adiós, sino hasta pronto en la casa del Padre, con María y todos los santos, por toda la eternidad.
    Cuenten con mis oraciones y pequeños sacrificios por él y por ustedes.

  12. JuanE fue un buen amigo y un instrumento eficaz de la gracia para mi alma. Tuve la oportunidad inmerecida de acompañarlo durante los últimos años en su itinerario espiritual. Soy testigo de su amor a Jesucristo y de su celo por llevar las almas a Él.

    Con su paso a la eternidad pierdo a un buen amigo aquí en este mundo, y, confío yo, gano a un buen intercesor en el cielo – yo, y todos mis hermanos consagrados en el Regnum Christi.

    Que Dios nos conceda a todos nosotros llegar como él con la misión cumplida.

    Acuérdate bien de nosotros, JuanE, buen amigo y hombre del Reino. Gracias por permitirme servirte.

  13. Mi más sentido pésame a los papás de Juane. Ahora desde el cielo será un intercesor eficaz por su familia terrena y por su familia espiritual del Regnum Christi. Qué orgullo para los papás haber tenido un hijo tan generoso y lleno de celo misionero por Jesucristo! Descanse en paz e interceda por nosotros!

  14. Lamentamos mucho lo ocurrido y oramos por la fortaleza de toda la familia
    Tan bella labor que estaba haciendo sera fructifera la primera iglesia catolica en ese lugar , mucha bendicion

  15. Juan gracias por su generosidad en este vida terrenal por el Señor. Gracias por todo lo que ha hecho por la Iglesia, Cristo, y el Reino. Que reza mucho por nosotros desde cielo.

  16. Mi mas sentido pesame a toda la familia.
    Recuerdo cuando lo conocí en la carrera. Siempre con actitud positiva y con una sonrisa.
    Siempre con buenos consejos.
    Siempre con disposición de ayudar como lo hizo conmigo y como siempre sin esperar algo a cambio.

  17. Mi mas sentido pésame por la partida al cielo de Juan. Me imagino que es doloroso pero les encomiendo para que Dios les de la gracia de saber que El ya esta gozando de la presencia de Dios. Un abrazo y mis oraciones

  18. Agradezco a Dios por haber tenido a JuanE como hermano de vida consagrada. Su particular entrega, generosidad y alegría fueron siempre un símbolo del amor de Dios, de su búsqueda por la santidad y de su entusiasmo por los demás.

    Lo conocí desde que se consagró y hasta pocos días antes de su partida a Costa de Marfil. Anhelaba amar a Dios y en él a los demás. Generoso con todos, sonriente con todos, bondadoso con todos.

    Deja una huella profunda para quienes queremos seguir avanzando por conquistar la corona que él ya mereció. Dios lo recogió en el mar y a pronta edad, lo que es un reflejo de su vida: inmensa y jovial.

  19. ” Que Dios Nuestro Señor nos conceda en la alegria, en recibirle con paz, al momento de Su Llamado… “…
    Le conoci brevemente en alguna vuelta por Monterrey, en las oficinas de la A. T., y en alguna visita que tuvo por la Apostólica de Gdl.
    Fiel servidor y celoso de su labor, al servicio de Dios Nuestro Señor!..
    Que descanse en paz Juan Enrique y que brille para él la Luz Perpetua..
    Asi sea!..

  20. Nosotros tus primos Paulina,Sergio Eduardo y Gabriela nos unimos a la pena que embargan a su familia y muy especialmente a sus primos Miguel,Pilar y Memo dios los bendiga y les de las fuerzas necesarias para salir adelante
    Atentamente:Familia López Alvizar

  21. Mi màs sentido pésame, descanse en paz y Dios lo tenga ya en su gloria, mis oraciones para él y para toda su familia

  22. Una tristeza indescriptible para los que nos quedamos aqui, pero el cielo está de fiesta por recibir a un angel lleno de luz , que dió todo su amor y dejó un gran recuerdo a los que tuvieron la oportunidad de conocerlo en este breve camino de la vida. Descanse en paz y que Dios y nuestra madre del cielo de pronta resignación a toda su familia. Un abrazo Pili, a tus papas y hermanos. Estamos con ustedes.

  23. Las mejores mega misiones de mi vida fueron en compañía de Juane… Gran amigo y gran apóstol. Descanse en paz.

  24. Como olvidar a ese amigo que siempre traía en su rostros una sonrisa y una palabra de esperanza. Ser esa agua viva en la tierra, dar testimonio fiel a en lo que él creía, en su unica misión de poder algún día llegar al cielo, hoy ya cumpliste con ese objetivo llegar y estoy seguro que Dios te recibió con los brazo abierto. Cuídanos y guíanos para también cómo tu poder llegar algún día al cielo…

  25. Lamento esta gran pérdida. Un abrazo a su familia y que Dios Nuestro Señor les de la fortaleza necesaria para enfrentar el dolor.

  26. Gracias Juane por dejar que Dios diera mucho fruto en ti…te tocara ver ese fruto desde el cielo y nosotros ya desde ahora vemos con gratitud todo lo que sembraste en Su nombre! Ojalá que Dios transforme nuestro dolor ofrecido por tu familia en consuelo y fuerza para ellos que tanto te quieren. Pide por nosotros desde el cielo! También yo prometo cuidar de tu hermana!

  27. Juane, mas que un conso fuiste mi mejor amigo, infinitas gracias por dejar huella en mi vida y en mi corazón, nunca dejare de agradecerle a Dios por haberte puesto en mi vida de manera especial y espontánea. Me duele mucho tu ausencia pero se que ya estas gozando de la Vida eterna a lado de Jesús y María, hablales de nosotros!! Fuiste y siempre seras una persona esencial y extremadamente especial en mi vida. Gracias por tantos momentos y experiencias vividas juntos, pero se que todavía faltan más por vivir pero alla arriba! Guardanos un lugar especial!! Un grande merecía Ya el cielo!!! Te quiero mucho siempre!! Un abrazote hasta alla!

  28. Queridos Pilar, Sr. y Sra. Montiel, Miguel y Memo:

    Gracias por prestarnos a Juane este tiempo… y por el ejemplo de entrega y alegría que él nos dio que es un fiel reflejo de lo que vivió y respiró en casa. Gracias a Dios por la vida de Juane y por sus 9 años como consagrado en el RC. Nos unimos a uds en el dolor por la separación, que sólo es temporal, pues Juane ahora vive para siempre y algún día nos uniremos a él en el cielo!!! Descanse en paz y que Dios los consuele viendo todo el bien que él sembró a su paso en esta tierra. Cuenten con especiales oraciones, cariño, admiración y gratitud.

  29. Condolencias Pilar, a ti y toda tu familia. Condolencias también a todos los consagrados del Regnum Christi. Ojalá nuestras oraciones sean un pequeño consuelo y apoyo en este momento de tanto dolor para todos ustedes. Que la Santísima Virgen acoja a tu hermano, JuanE, en la presencia de Dios que el tanto amo y sirvió como consagrado.
    Amélie Perroy
    Consagrada del Regnum Christi

  30. Querido JuanE,

    Fuiste mi alumno y amigo. Que Dios te recibe con todo su gloria y que la Santísima Virgen te acompañe en el Reino del Señor.

  31. Querida familia RC es una pena que este joven ya no esté entre nosotros, pero como padre diría que no hay cosa más hermosa que ver a un hijo seguir su verdadera vocación y si está era trabajar por el evangelio, este hombre es un santo

  32. Mis más profundas condolencias para los papás y hermanos de Juané.
    Pude convivir con él durante muchos momentos; me dejó esa marca indeleble de su sonrisa, su alegría, su carácter bromista y jovial. Pude platicar con él cuando terminó su gestión en la Administración Territorial, muy ilusionado por incursionar en un apostolado con las almas; con su viaje a África. Creo que le gustó tanto, que Dios N. S. le concedió terminar su misión allá.
    Un gran consagrado ha partido. Descanse en paz, nuestro querido Juané.

  33. Muy estimado en querido en Cristo Jorge y todos los consagrados:

    Te mando estas cortas líneas para unirme en el dolor, la oración y porque no también la alegría de un hermano que llega al Cielo.
    “He combatido bien mi combate, he corrido hasta la meta, he mantenido la fe. Ahora me aguarda la corona merecida, con la que el Señor, juez justo, me premiará en aquel día; y no sólo a mí, sino a todos los que tienen amor a su venida” Como dice San Pablo, Juane ya alcanzó esa meta y recibió su merecido premio, que él rece por todos nosotros y sobre todo por las vocaciones a la Vida Consagrada.
    Un gran abrazo, que Dios los consuele y bendiga.
    Afmo en Cristo, Gustavo Castañon

  34. Un abrazo y mis oraciones para la familia RC y la familia de Juane. Un ser humano entregado a Dios y a trabajar por la salvación de almas. Su sonrisa será siempre recordada y su vida un legado de amor y entrega.

  35. Querida Pilar: desde Chile te envío un fuerte abrazo y mis condolencias extensivas a tu familia por l fallecimiento de tu hermano en Costa de Marfil. Nos consuela saber que en la comunión de los santos seguimos unidos todos en Cristo los que aun peregrinamos y los que ya llegaron al cielo. Supongo que el corazón de Juan Enrique debe haber estado muy pleno de amor después de esa experiencia de donarse con un grupo de jóvenes en tierras africana ayudando a construir una capilla para reunir a l santo pueblo fiel de Dios en torno a Jesús. Nos encomendamos a su intercesión para que el celo apostólico que Dios le regaló, lo comparta con muchos otros. Un abrazo: Anita Bukonja

  36. Querida familia: no sé cómo expresar el dolor y la pena que siento de la partida de Juané. Él fue para mí un hermano. Nos reíamos mucho, la pasábamos muy bien, pero también hablábamos de temas serios e incluso llegamos a intimar bastante. Su partida al cielo fue como un balde de agua fría. Había estado en Acapulco de vacaciones conviviendo muy de cerca. Platicamos de su estancia en Monterrey, de sus planes a futuro, de sus ilusiones, de su afán de crecimiento. Se me fue un hermano querido, un compañero, un alma con el que me entendía a la perfección. Yo que no tuve tanto tiempo de convivir con él, me puedo imaginar el dolor y el hueco que sienten los que convivieron muchos años. Estoy con ustedes en su pena, les mando todo mi cariño considerándolos como unos auténticos hermanos. Mil gracias por habernos dado a Juané, gracias por su alegría, que demostraba y traslucía la alegría que aprendió en su casa, con ustedes. Les mando un abrazo.

  37. Muchas gracias por todo y por tanto JuanE!!!, con 28 años fuiste capaz de enseñarme muchas cosas, te considero un ejemplo y una de las personas más impactantes que hayan llegado a mi vida. Me quedo con tus saludos, con tus bendiciones y con tu recuerdo, te voy a extrañar mucho amigo. A tu familia espero que encuentren resignación en el orgullo que seguramente sienten por ti.

  38. JuanE todavía no me la creo, nos has ganado…
    Recuerdo risas, abrazos, tiempos de oración, dolores compartidos, actividades sociales y apostolados juntos…. Tantos recuerdos donde quizá no lo dije, pero que aprendí mucho de ti. Incluso ahora nos estarías diciendo que para que tanto rollo si ya estarías con Dios, seguido de unas buenas carcagadas y un abrazo. Pero es tu culpa porque tu cariño incondicional, tus risas inagotables y tu hermandad van a dejar huella.
    A tu familia le doy mi más sincero pésame por el dolor de su partida pero a la vez la confianza de que ya está plenamente FELIZ porque alcanzaste lo que peleaste: ver a Dios cara a cara y poderlo amar en plenitud.
    Hubiera querido saber más del Camino de Compostela que hiciste porque seguro que Él te preparó en esos momentos, y quizá incluso antes al escucharte tus comentarios en Chapala hace unos meses.
    JuanE, chamaco, siempre te extrañaré.
    Amigo y hermano, Luis Hernández.

  39. Conoci muy poco a JuanE sin embargo siento mucho su partida. El cielo se regocija con su llegada, aquí lo vamos a extrañar. Ofrezco mis oraciones por el eterno descanso de su alma y paz y consuelo por su familia. Dios te quizo mucho JuanE pues te dio el mejor regalo. GOZAR EN PLENITUD DE AQUÉL AL QUE DECIDISTE SEGUIR. Un abrazo hasta el cielo.

  40. Juane, mi padrino, te llevaré por siempre en mi corazón, y te recordaré como un gran amigo y guía para mi. Eres el más vivo ejemplo de cómo vivir y compartir el evangelio con alegria. Me ayudaste a crecer en mi fe, a entender mejor a Dios, a llevar una relación santa con mi novio, se que desde el cielo me seguirás guiando. Gracias por tu entusiasmo, porque siempre era muy fácil hablar contigo, pude resolver muchas dudas y tener pláticas padrisimas, me duele mucho despedirme de ti en esta vida momentánea. Pero me quedo con la esperanza de encontrarte algún día en la vida eterna, donde estoy segura tu ya gozas con Jesús. Antes de que te fueras te mencione que quería que fueras mi director espiritual, se que ahora lo serás desde arriba y a un lado de Dios. ¿Que mejor que eso? Gracias padrinazo un abrazo hasta el cielo. Te quiero siempre.

  41. JuanE/ Soulmate!!!! Sonriendo siempre…. no dejes de pedir por mí como ya lo hacias en vida!! te quiero montones y estoy segura que nos veremos pronto!! el viernes que toquemos la campana amigo lo haremos por ti y contifo!! siempre amigos familia MDO 67!! para tu familia, no tengo palabras solo decirles que eres de las mejores personas que he conocido y que espero tengan pronta resignación, que tuviste una suerte enorme de irte de este mundo haciendo lo que más te gusta. Amigo, nos vemos … espero no sea pronto pero si espero algún día me recibas con abrazo tan grande como el que me dabas cada vez uqe nos veiamos te quiero siempre!

  42. No conocí personalmente a Juan Enrique pero sí a su hermana Pili, y puedo imaginar a su familia, y a él con gran espíritu de fe, de una pena profunda, pero unida a la pena y dolor de Jesús. Desconcertante por un lado, y a la vez confiada.
    Igual a sus hermanos Laicos consagrados y a toda la familia Regnum Christi. Sumo mis oraciones por todos. RosarioMiranda

  43. Juane fuiste una persona unica e increíble. Con tu testimonio me enseñaste tantas cosas. Haber tenido la oportunidad de servir juanto a ti en India fue una experiencia unica. Dejaste un huella en mi corazon y en mi vida y en la de muchos. Te voy a extrañar demasiado. Te mando un abrazo hasta allá arriba.

  44. La muerte siempre está envuelta en misterio. Aunque no conocí mucho a Juane, las pocas veces que lo saludé siempre transmitió alegría contagiosa, la alegría de tener a Dios.
    A Pili y toda su familia mis oraciones y cercanía.
    A mis hermanos consagrados me uno a su oración por él y por cada uno de ustedes.

  45. Mi Yoan, nunca pense que te me fueras a adelantar tanto, nos faltaban muchas cosas por hacer, muchos consejos por darme, me duele muchisimo tu partida, pero me quedo tranquila que te fuiste haciendo lo que mas amabas, dando tu vida por los demas hasta el final, haciendo voluntariado, y en gracia de Dios, pido mucho por tu familia para que acepten la voluntad de Dios y tu pide por nosotros, los que nos quedamos aqui abajo, para que podamos encontrarnos cuando llegue mi hora.

    Termino el juego de popularidad, y ganaste, sigues sumando puntos aun cuando ya no estas aqui, eres el mejor, gracias por tanto, te quiero con el alma. Un abrazo hasta alla arriba.

  46. Con el corazón en duelo por nuestro hermano Juané, pido a la Santísima Virgen, la Madre Dolorosa, que conceda mucha fortaleza y consuelo a Pili y a su familia, a todos los consagrados y consagradas, como a todos los que lo conocieron y convivieron con él.
    Desde Brasil, mi familia y yo, ofrecemos nuestras oraciones por el descanso eterno de Juan Enrique.

  47. Siento mucho que te nos hayas adelantado pero nos enaste tú sonrisa y legráis y la esperanza de verte en e cielo! Háblale a Jesús de nosotros! Te quiero mucho y descansa en paz! Mis oraciones por tu familia….

  48. Mi querido Juané descansa en Paz, te recuerdo sonriente, amable y generoso. Gracias por tu vida y testimonio, le pido a Nuestro Señor conceda pronta aceptación de tu partida a tu familia. Estarás por siempre en el recuerdo de muchos de los que tuvimos la fortuna de conocerte. Gracias a Dios por tu vida!!!

  49. Nunca dejes de sonreír como siempre haces. Amigo, acompáñanos desde el cielo y guárdanos un lugar. Te mando un fuerte abrazo!

  50. Mi muy querido amigo y hermano. Nunca nos tocó vivir juntos en la misma comunidad, sin embargo, creamos una relación de amistad muy especial. Me duele mucho tu ausencia, pero tengo motivos de esperanza.

    Recuerdo siempre tu alegría y tu sonrisa, y sé que en el cielo todos se parten de risa contigo. Me conforta saber que viviste siempre con ese ánimo y esa actitud.

    Recuerdo las últimas vacaciones contigo, hace un mes. Y me conforta saber que estabas dispuesto a seguir a Dios dónde fuera.

    Te voy a extrañar demasiado, pero sé que estás mejor y más feliz (si es que se puede).

    Amigo, acompáñaños desde el cielo y guárdanos un lugar. Un abrazote JuanE

  51. Queridisima Pily y familia, te abrazamos con mucho amor en estos momentos de prueba. En la confianza y Fé en nuestro Señor sabemos que tu hermano goza ya de su presencia. Todos están en nuestras oraciones.

  52. Querido Juane! Grax por tanta alegria, por tu testimonio de consagracion. Por tu entusiasmo. No nos olvides ahora que estas en el cielo. Te necesitamos y extrañamos.

  53. Querida familia Montiel y queridos hermanos consagrados reciban mis oraciones y ofrecimientos por Juane y ustedes, sabemos que nuestro destino final es el cielo, pero el desprendimiento siempre duele, estoy segura que el testimonio de la vida de Juane va a dar muchos frutos en muchas almas y desde el cielo va a ser un gran intercesor de todos nosotros. Un enorme abrazo.

  54. On behalf of the Regnum Christi men’s consecrated team in the United States we would like to say thank you for the gift of life and faith that you gave to Juan. His life was and will be an ever present testimony of what it means to be a follower of Christ. Please be assured that we are praying for your whole family – that God’s grace will accompany you during this time of suffering.

  55. Gran amigo y excelente hermano. La alegría siempre fue su distintivo, un gran compañero al momento de hacer relajo. Una profunda y sencilla espiritualidad, fue una persona con la que siempre pude tener conversaciones profundas.

    “Callejoneó” con la fe, siempre creativo para expresar y vivir la vocación consagrada. Fue una dicha haber podido consagrarme en la misma ceremonia en la que él renovó sus votos. Fue un gusto enorme haber vivido con él durante cuatro años. Dejó un hueco en mi corazón y una motivación para alcanzarlo en el Paraíso. Agradezco enormemente a Dios por este hermano.

  56. ¡Una vez más me sorprendes Juané! Ha sido una gracia y un gusto conocerte y compartir contigo los últimos tres años en Monterrey y conocer tus sueños, tus gozos, tus luchas y, claro, tus conquistas, todo ello expresión del amor de Jesucristo en ti y del tuyo por Él. ¡Te voy a echar de menos!
    Que la Virgen, Madre de todo consuelo, acompañe y sostenga a tu familia, y a todos vuelva a renovarnos en nuestro deseo de llegar al cielo y allá volver a gozar y sonreír juntos.

  57. Mi más sentido pésame a su familia y una oración fervorosa por su eterno descanso.
    Que Dios lo bendiga

  58. Hola familia Montiel Lopez, mi nombre es Johannes Reichlmair. Soy de Alemania y fui colaborador en México 2013/14. Viví casi un año con Juan en la casa de la medicina. ¡ El era un gran amigo y voy a rezar por ustedes! Dios los bendiga.

  59. MIs oraciones, condolencias y un abrazo a todos los laicos consagrados del RC.
    Junane, Descanse en paz!

  60. Vtr

    Un profundo abrazo desde el alma a toda la familia, a todos los consagrados y especialmente a Pilar! Ofrezco mis oraciones para que Dios les de la fortaleza que necesitan y el consuelo que solo viene de su Corazón. Juané ya se encontró con su Jesús, que tanto amaba y por el que dio su vida. Nos duele mucho, mas llegó al Cielo que tanto anhelamos!
    Ahí nos veremos, Juané. Prometo cuidar de tu hermana!

  61. No tuve el placer de conocerlo, pero les envío mis mas sinceras condolencias por esta tremenda perdida. Los tendré en mis oraciones a ustedes y rezaré por el eterno descanso de Juan Enrique.
    Que el Señor les acompañe.

  62. Me uno profundamente al dolor del fallecimiento de Juané, y ofrezco mis oraciones por el eterno descanso de su alma. Acompaño a sus padres y hermanos, y a su hermana Pili, consagrada del RC, desde mi oración. DEP

  63. Mis oraciones por Juane y su familia. Es una gran pérdida para el RC pero también una ganancia porque ya está en el cielo intercediendo por nosotros.

  64. Querida familia Montiel y queridos hermanos consagrados! Nos unimos en oración, esperanza y dolor en estos momentos. Sin haberlo conocido, se siente la falta de un hermano… Un abrazo grande, que sientas el calor de nuestro cariño en estos momentos.

  65. Aunque estamos hechos para el cielo, vivimos en esta tierra y nos aferramos a ella y asimilar la muerte de los que quieres es tan difícil. Se hace más difícil cuando conoces personas como Juané que llenan a los que están a su alrededor de alegría, de confianza. Te conocí poco Juané pero cada vez que me encontraba contigo recibía mucho cariño de tu parte… quizá por el cariño que le tenías a Paulina, mi hermana. Le agradezco a Dios que te haya puesto en su camino y que en este último tiempo hubieran podido apoyarse y sostenerse mutuamente en su vocación. Sé que Dios es bueno, y esto es parte de su plan misericordioso. Ruega por nosotros desde el cielo. Que gracia para tus hermanos consagrados contar contigo como patrono e intercesor. Qué gracia para tu familia verte triunfar y tener la certeza de que es Cristo quien te abraza ahora. Un abrazo hasta allá arriba!!! Todas mis oraciones para toda tu familia.

  66. Juane te recuerdo con tu sonrisa, siempre buscando cómo ayudar y contagiando alegría en donde te encontrabas. Nos dejas un ejemplo de vivir en plenitud la alegría de ser de Dios y buscar hacer el bien en todo momento!
    Me uno al dolor de tu familia en estos momentos y le pido a DNS que les conceda paz, fortaleza, consuelo y la certeza que Juane está gozando de la presencia de Dios. Un fuerte abrazo y cuenten con mis oraciones.

  67. Familia Montiel López, los abrazamos con mucho cariño pidiendo a Dios Nuestro Señor que les conceda paz y mucha fe. Compartimos el dolor que hoy viven con la certeza de que su hijo ya triunfó y desde el cielo intercederá por ustedes. Dios los bendiga.

  68. No tuvimos la oportunidad de conocerlo, pero conocemos a Pily y con eso podemos estar seguros que está gozando de la presencia de Dios, encomendamos a la familia en nuestras oraciones,

  69. Nuestras oraciones siempre para el que seguirá siendo un hermano para Juan Pablo Vazquez, nuestro cariño para su familia

  70. yo igual ya pronto me ire de aqui quiero ir a donde nadie sabe lo que es encontrar a un ser maravilloso

  71. Muy querido Juane:
    Fuiste un gran amigo y hermano, gracias por tu alegría de siempre que en ella irradiabas el amor de Cristo que llevabas por dentro, por tu entusiasmo y espíritu misionero. Te vamos extrañar, pero sé que desde el Cielo estarás intercediendo por esta gran familia del Regnum Christi.
    Desde aquí cuidaremos de tus papás, hermanos y especiamente por nuestra queirda hermana consagrada Pili

  72. VTR
    Querida familia Montiel y queridos hermanos consagrados:
    el misterio de Dios nos envuelve a través de la partida de Juane, misterio que nos toca con dolor y a la vez nos ofrece una brisa de eternidad que llama a la esperanza. Ese mismo Dios se acerca hoy a cada uno de vosotros, a cada uno de nosotros para consolarnos y confirmarnos en la fe: Juane está en la casa del Padre y así nos espera. Doy gracias a Dios por su vida, a nuestros ojos quizá demasiado breve pero completa para el Señor. +DEP
    Un abrazo con todo mi cariño y oraciones por todos vosotros. Cristina Fdez. Blanco

  73. Fuerza a la familia, están en mis oraciones! Un abrazo y no pierdan la fe, la esperanza y el AMOR.

  74. Gracias JuanE por tu cercanía, testimonio y alegría. Un abrazo para tus papás, hermana y hermanos en Cristo. Descansa en paz, ahora brilla para ti la luz perpetua. Estás en nuestras oraciones, esperando estar en las tuyas. Familia Sansores

  75. Juane GRANDE… un gran Apóstol, te vamos a extrañar, llegaste a la meta, pide por nosotros. Mis oraciones para Pili y toda la familia.

  76. Mi querido sobrino Juane, gracias por que a pesar de que convivimos poco tiempo, me di cuenta de tu alegría inmensa y tu eterna sonrisa, que indicaba que tenías tu corazón pleno de Dios, te agradezco todas tus oraciones, cariño y sobretodo el haber compartido tantas experiencias con mi querido hijo Abraham ! Mi corazón ha quedado roto y siempre vivirás en el, estoy segura que ya gozas de la Gloria de Dios Y ahora te pido que reces por nosotros. Te quiero mucho y te tendré en mis recuerdos eternamente✝️ descansa en paz mi niño mi más sentido pésame a tus papis y hermanos, Dios les dé pronta resignación, mis oraciones✝️

  77. El 100 en esta vida y la vida eterna!. Nos ganaste!!!! Descansa en Sus brazos y prepáranos, junto con María, un espacio para nuestra llegada.

  78. Gracias por tu vida, tu entrega y tu alegria, Juane. Encomendamos a toda tu familia en su dolor y nos encomendamos todos ahora a tu intercesión. Tráenos la luz que ahora gozas en el cielo.

  79. Lo sentimos mucho de parte la familia Patiño Galindo papás de Ana Patricia Patiño Galindo colaboradora en el 2018 compañera de Pily su hermana estaremos orando por él y por su familia un abrazo y nuestro más sentido pésame

  80. Reciban un abrazo fuerte. Descanse en paz tan preciado hijo de Dios. Con cariño. Fam Perez Burguete ( Maddox)

  81. Tuve la oportunidad de escuchar el testimonio dd su vocación y me gusto mucho su amor a Cristo que lo compartía através de su sonrisa y alegría. Descanse en Paz

  82. ¡Gracias por lo que, con tu vida, dejaste en nuestros jóvenes! ¡Sigue velando por ellos!

  83. Aunque no tuve la fortuna de tener un contacto directo con él, sé a través de algunas personas que gozaron de su presencia, de su gran vocación y de su profunda vida espiritual. Qué fortuna para aquelllos que se cruzaron por el camino de JuanE. Al ver sus imágenes, no puedo estar más convencida de que su amor por Dios nuestro Señor y su vocación por hacerlo presente, se reflejaba en esa enorme sonrisa de felicidad. Eso debe ser un signo de consuelo y paz.
    Gracias JuanE por tu legado y por haber dejado una huella en Emmanuel y en todas las personas que te conocieron, tu paso por esta vida ha dejado un gran testimonio. Que Dios te bendiga!!!

  84. Quiero dar mi más sentido pésame a los papás de Juan. Aunque no lo conocía, admiro mucho a los chavos que dejan todo para hacer la voluntad de Dios. Se, como madre, que no hay consuelo para la pérdida de un hijo, más que Dios y el tiempo, pero en esta ocasión hay que agregar que , como padres, nuestro único objetivo es llevar a nuestros hijos a Dios. Misión cumplida con Juan! Qué Dios los bendiga y os acompañe!

  85. Con mucho cariño y la esperanza de una vida con Nuestro Señor para nuestro querido JuanE, amigo muy querido y consagrado comprometido con el Movimiento. Nos acordaremos siempre. Los Beuchat Beroíza

  86. Compartí varias veces con Juane como colaborador. Me llegó con dolor la noticia de su partida, pero esa sonrisa y su alegría ya eran de la categoría del cielo. ¡Que desde allá interceda por nosotros y nos enseñe a vivir con alegría!

  87. Un eterno agradecimiento por su entrega a Dios y por haber vivido la vocación a la que Él le llamó. Una oración por tu eterno descanso y por tus padres que siendo dóciles a la voluntad de Dios han entregado todo.

  88. Estimado amigo JuanE. Tuve la oportunidad de compartir momentos maravillosos a tu lado. Dios recoge a sus mejores pétalos. tú, sin duda, eres uno de ellos.
    Descansa en paz amigo!

  89. No tuve el gusto de conocerte, pero seguramente ahora ya sabes quién soy. Descansa en los brazos de Jesús y de María. Que ellos te bendigan ahora y siempre!! Intercede por nosotros.

  90. Estimado en Cristo Juané, elevo a Dios mis oraciones por tu eterno descanso, pero también te pido intercedas por ante él por mi. Nunca olvidaré nuestras charlas, tus consejos, su hermosa sonrisa. Descansa en paz mi niño, vivirás siempre en mi corazón.

  91. Comparto la pena por la partida de JuanE con sus seres queridos y todo el Regnum Christi, su vida terrena fue un regalo de amor, ruego a Dios le reciba con la corona de la victoria a la morada eterna.

  92. Nuestras humildes oraciones por su eterno descanso y por la fortaleza espiritual para su familia en estos momentos de prueba.