El P. Dung Van (Joseph) Nguyen LC nació el 25 de enero de 1967. Originario de Vietnam, emigró a los Estados Unidos donde conoció a la Legión de Cristo ingresando al noviciado el 9 de julio de 1987.

Emitió su primera profesión de votos el 10 de septiembre de 1989. Su profesión perpetua fue el 3 de diciembre de 1995. Recibió la ordenación sacerdotal el 24 de diciembre de 1998.

Su ministerio pastoral lo realizó en la Prelatura de Cancún-Chetumal -hoy elevada ya a diócesis- trabajando activamente en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Cancún. Falleció el 19 de marzo de 2020. ¡Descanse en paz!


Les invitamos a encomendarlo en sus oraciones para que Dios nuestro Señor le conceda el descanso eterno y brille sobre él la luz perpetua.

Aquí pueden expresar sus condolencias o compartir algún recuerdo del P. Joseph.

¡Descanse en paz!


Si desea expresar sus condolencias o compartir un recuerdo personal de él:

108 thoughts on “”

  1. Aunque fue una vez que platicamos por que no hubo oportunidad de volver a serlo se me hizo un gran ser humano nunca olvidaré sus consejos ese día fue genial.

  2. Lo conocí siendo religioso. Un hombre que cautivaba por su sencillez y particular alegría. Recuerdo que cuando se ordenó sacerdote, su felicidad era inmensa; emocionaba verlo tan feliz.

  3. Lo conocí siendo religioso. Un hombre que cautivaba por su sencillez y particular alegría. Recuerdo que cuando se ordenó sacerdote, su felicidad era inmensa; emocionaba verlo tan feliz.

  4. Excelente amigo, guía espiritual, ser humano, sacerdote, apoyo moral, empatía, párroco, padre, hermano, religioso, confesor, etc.
    Nunca se quejo, solo pedía oraciones, incansable, justo, caritativo, íntegro, estaba siempre en el momento justo cuando lo necesitabas, en el dolor, la alegría, un ser humano confiable y de mucha paz!
    Dios lo tenga en su santa Gloria! Con sincero cariño y eterno agradecimiento!

  5. Pues el P. Joseph LC fue un gran amigo un servidpr muy agradecido dio alos anciano un comedor y hizo mucho por la iglesia de Juquila Por la parroquia Nuestra señora de Guadalupe y san Felipe de Jesús ayudo al que lo necesito estuvo cuando mas lo necesitaba uno fue un Gran sacerdote y como el no dos el es el unico que vivio su fe tanta grande que dio lo ultimo por hacer y dejo un gran regalo que fue la iglesia, sus enseñanzas, su fe, su amistad,su amor a la Virgen y que pidieramos por el y su salud donde este el le mando un fuerte abrazo y Dios lo tenga a lado de su trono lo voy extrañar dio su servicio muy agradecido ala comunidad ❤️

  6. Fue un excelente sacerdote, incansable, no he conocido algún otro que le siga los pasos en el trabajo pastoral, amor a Dios y entrega a su parroquia. Siempre fue un gran padre espiritual y sus consejos eran extraordinarios.

  7. Fue para mí un padre y un ejemplo en mi vida sacerdotal. Compartir unos breves años con él en la parroquia me servirán para toda la vida. Estoy muy agradecido por este don de Dios.

  8. Dear Fr Joseph,

    You were the first of the novitiate class and the first of our ordination group to be called to eternity. Thank you for your example of faith and hard work, humble obedience, and putting your hand to the plow and not looking back. May you rest eternally in His Blessed Peace!

    Your brother in Christ and the Legion,
    Fr Robert Presutti, LC

  9. Uno de mis Ángeles ha partido. Mi hija y yo siempre estaremos agradecidas por sus consejos y sus bendiciones. Dios tiene un lugar muy especial para él en el Cielo. Descanse en paz Padre Joseph, siempre en nuestros corazones.

  10. Joseph, que Dios te abra las puertas para que desde ahí ruegues a los que quedamos enfrentando esta Pandemia.
    Descansa en Paz y ruega por todos nosotros.

  11. Junto con mis oraciones y mi gratitud por la vida y entrega del P. Joseph comparto un recuerdo de 1993: Pude participar en una convivencia vocacional de Semana Santa en Roma, durante mi último año de preparatoria. Dos semanas después tenía que hacer en mi curso de historia una presentación sobre las crisis bélicas después de la segunda guerra mundial, entre ellas la guerra de Vietnam. A ver en el seminario a religiosos vietnamitas, pedí poder entrevistar a uno de ellos para contar con el relato de un testigo ocular. El P. Joseph era niño cuando su familia tenía que huir. Me lo contó con tanta sencillez, humildad y fe, nada de “historias de guerra”, aventuras espectaculares, sino gratitud, dentro de mucho sufrimiento. Gracias, P. Joseph, y muy unido con su familia. P. Andreas

  12. Padre Joseph, siempre vivirá en mi corazón! Me deja muchas enseñanzas ! Gran Sacerdote y ser humano. Sin duda una pérdida gigante para muchos Cancunenses. Descanse en Paz.

  13. Me uno a esta multitud de comentarios y le doy las gracias Padre Joseph por ser mi director espiritual aún a distancia hasta San Luis Potosí. Además de tener el honor de contar con su amistad desde que fue capellán en la primaria LaSalle. Segura estoy que en la Gloria del Señor está. Mi abrazo desde el corazón a su familia y a toda su amada comunidad en Cancún.

  14. Querido Padre Joseph poco lo conocí, aunque siempre oí excelentes comentarios suyos. Muy joven nos deja para regresar al Padre Celestial. Seguro era su tiempo de gozar del paraíso prometido. Adelante P. Joseph disfrute lo ganado con creces en la tierra. Pida x todos nosotros q seguimos aquí conociendo y adorando al Señor y amando a nuestra madre del cielo. Descanse en los brazos de Dios nuestro Creador.

  15. No hay palabras para describir su gran obra.
    Dignificando a todos y poniéndolos en manos de Dios, haciendo maravillas para hacer llegar la fe y la esperanza donde cuesta trabajo.
    Un gran amigo , siempre poniéndonos en las manos del Señor con cada uno de nuestros problemas.
    Fiesta en el cielo pero un gran hueco en la tierra! Descanse en paz!!!!

  16. Hace muchos años, casi no entendíamos sus palabras en español y al paso de los años incluso nos divertía con sus frases en la homilía, muy a la manera de los legionarios, profunda, sencilla, coloquial, divertida y educadora en el camino de DIOS. Fue el esfuerzo de un hombre por traernos a DIOS en un lugar lejano y extraño a su cultura. Padre Joseph, pida por favor a DIOS por nosotros los cancunenses que tan privilegiados somos de tenerlos a ustedes como nuestros sacerdotes.

  17. Padre por algo tu Santo Patrono Sr. San José te quiso con El y su Hijo el día que lo celebramos.

  18. Padre Joseph gracias por todas sus buenas obras por todo lo que iso por su comunidad a la cual quería muchísimo el ejido Alfredo V. Bonfil principalmente por su parroquia nuestra señora de Guadalupe y San Felipe de Jesús que siempre todo lo que se proponia lo cumplía cada meta que cumplió siempre gracias por ser esa bella persona buena ejemplar en la cual uno podía confiar gracias por ser un buen párroco sobre todo un gran. Amigo en el que daba todo por compartir hacia los demás gracias por permitirnos ser la danza de la iglesia así como usted decía su Danza Azul lo extrañaremos muchísimo será muy difícil esto ir a la iglesia y ya no verlo nos duele muchísimo que se marchó pero esa fue decisión de dios y no queda amas que aceptar su voluntad lo que me queda de consuelo que algún día nos volveremos a ver en el Reino de Dios ahora será ese bello angel que nos cuidara y brillará en la estrella más hermosa lo quiero mucho nunca nos olvidaremos de usted y siempre vivirá en nuestros corazones ❤️ de parte de la familia Rangel Juárez, de la danza Azul y de mi Jazmín Rangel Juárez ❤️

  19. Descanse en paz padre joseph, nos hará mucha falta como párroco y sobre todo gran amigo se le estima muchísimo gracias por todo lo que iso en la comunidad del Ejido Alfredo V. Bonfil principalmente en nuestra parroquia de nuestra señora de Guadalupe y San Felipe de Jesús una persona ejemplar que todo lo que se proponía se lo cumplía y eso habla bien de usted gracias por las atenciones hacia cada apostolado nunca lo olvidaremos siempre lo recordaremos y vivirá en nuestros corazones ❤️ un gran angel tan bello que nos cuidara desde el cielo lo quiero mucho ❤️ dale señor el descanso eterno y brille para el la luz perpetua

  20. Gran Sacerdote y guia Espiritual, pues estando ya lejos de nosotros, nunca nos abandono siempre mandando las meditaciones dia con dia y cada 1 er Viernes de mes encomendando a nuestras familias.
    Hoy el Cielo esta de fiesta pues entro un Sacerdote que cumplió con todo lo que el Señor le pidio. Querido Padre sigue intercediendo por nosotros ahora que ya estas en el Cielo

  21. Mi corazón se llena de tristeza, pero mantengo la esperanza de la mañana gloriosa en la venida de nuestro señor Jesucristo, y seguramente allí nos encontraremos.

    Dios fortalezca, consuele ya abrace a tu familia.

  22. El 19, san José, se fue. A la misma hora en que celebré misa por él, sin saberlo. WE WERE SOLDIERS, AND YOUNG.

    Lay me down in the cold cold ground
    Where before many more have gone
    Lay me down in the cold cold ground
    Where before many more have gone
    When they come I will stand my ground
    Stand my ground I’ll not be afraid
    Thoughts of home take away my fear
    Sweat and blood hide my veil of tears
    Once a year say a prayer for me
    Close your eyes and remember me
    Never more shall I see the sun
    For I fell to a Germans gun
    Lay me down in the cold cold ground
    Where before many more have gone
    Lay me down in the cold cold ground
    Where before many more have gone

  23. Gran pérdida, un gran ser humano, siempre querido y amable con sus amigos hoteleros; igualmente que su familia siempre amable. Descanse en paz.

  24. Que brille para él la Luz Perpetua, Descanse en paz en el Campamento eterno al lado del Padre ✝️✝️

  25. Mi gran amigo. Siempre con su sonrisa y cambiando de mano el agua bendita para darme su abrazo de los domingos. Cólo extrañaré!!
    Fue un gran sacerdote que no tendrá quien iguale su huella dejada en esos 21 años de vida pastoral en Bonfil. En su querida parroquia de la Viguen de Guadalupe y San Felipe Neri y posteriormente también en la Virgen de Juquila.
    Llevenos por el camino de la luz que lleva Dios. Ahora que goza de su presencia. No nos olvide. Un abrazo de los que alimentan el alma sin contagio.

  26. Llegaste a la casa del padre con las manos rebosantes de tantas buenas obras materiales y espirituales ya que fuiste un instrumento del señor en la conversión de muchas almas, siervo bueno y fiel, bienvenido al reino prometido, seguramente así te ha recibido nuestro padre celestial, sin duda alguna ya te extraño tanto, porque llegaste a ser un gran sacerdote, amigo y consejero, disfruta de la vida verdadera para la cual trabajaste en tu paso por esta tierra, te quiero mucho y te quedas en mi corazón querido padre Joseph, desde allá te pido veles por los míos por los que siempre te pedí desde el fondo de mi corazón . No es más que un hasta luego ya que el señor un día nos reunirá, descansa en paz

  27. Padre Joseph , que corona de triunfo en la huella que deja ! Ya llegó al Cielo , donde toda su bondad , lucha y esfuerzo le será devuelta con amor y en creces en la Felicidad que no acaba ! Gracias, gracias , gracias !!

  28. Llega a la casa del Padre con las manos llenas de frutos. Todo su trabajo, tantas, tantas obras. Gracias Padre Joseph por todo. Incansable, sonriente, perseverante y amigo de enorme corazón, nos hará falta siempre. My heart goes to his family. He will always be remebered as a great human being, He goes to the Lord with hands full of accomplishments. Always working tirelessly for his community.

  29. Si con algo se puede describir a un gran ser es bondad , nunca dejo de prestarnos atención hasta en la más mínima cosa hoy junto a dios nuestro señor un gran ángel padre JOSEPH nos harás mucha falta descansa en paz querido amigo y hermano

  30. Mis oraciones, y que descanse en paz. Tambien fue mi companero en Roma.
    My condolences to his family.
    Xin dang loi cau nguyen cho linh hon cha Joseph Nguyen, va chia buon voi gia dinh.

  31. Padre Joseph
    Lo extrañaremos mucho.
    Un gran ser humano, siempre con una sonrisa ayudando a quien lo necesitaba.
    Que Dios lo bendiga.
    Gaby, Gonzalo, Bety y Marcó Pérez

  32. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y a los sacerdotes legionarios de Cristo. El Padre Joseph era un gran sacerdote y un extraordinario ser humano. Siempre pendiente de todos con un corazón humilde y misericordioso!!! Lo vamos a extrañar Padre Joseph, descanse en paz y que brille para él la luz perpetua

  33. Un guerrero de Dios, consejero, amigo y gran ejemplo de amor al prójimo, Dios nos presto por un ratito al padre Joshep , y él nos dio fe del inmenso amor que Dios nos tiene. Gracias Padre Joshep , en mi corazón guardaré su recuerdo

  34. Gracias Padre Joseph por todo lo que me dio a mi y a mi familia. Gracias por su servicio sin tregua, a pesar de su salud. Gracias por siempre tenernos presentes con esa memoria que no he conocido en nadie más! Por eso estoy segura que intercederá por cada uno de nosotros desde ese lugar hermoso en donde ya está. Ya tenemos un palancón en el cielo.
    Nos deja una gran huella que sin duda nos inspirará a seguirlo!
    Un abrazo con mucho cariño para cada uno en su familia.

  35. Padre Joseph, es un gran guerrero, y dejó huella en todos los que lo conocimos. No nos olvide allá en el Cielo!
    Damos tantas gracias a Dios por el incalculable don de la Legión de Cristo, y a ustedes Legionarios por su SI para entregar su vida, a muchos nos han cambiado por completo, Dios lo ha hecho a través de ustedes.
    Un reconocimiento a los que ya llegaron a la meta y no les habíamos escrito algo, a los que ya son mayores y que les debemos tanto (casa Anáhuac), a los que están en pie de lucha, y a los quedé están preparando para tomar la estafeta.

  36. Qué descanse en Paz, querido P. Joseph. Ya estas gozando de la vida eterna. Intercede ante Dios por todos nosotros, tus hermanos en Cristo, todavía en camino. Nos veremos, Dios mediante, algún día. De seguro será un encuentro llena de alegría!! Encomendamos a toda tu familia.

  37. Que descanse en paz. Fue para mi un compañero siempre alegre, trabajador, fervoroso, sencillo. Recibimos juntos la ordenación sacerdotal, y espero que nos volvamos a ver juntos en el abrazo del Padre Eterno.

  38. Padre Joseph,
    Dios te tiene ya un lugar muy especial en su casa, fuiste un ángel en la tierra para muchos.
    Dejas una huella en el alma de los que te conocimos. Te extrañaremos.

    1. Hoy el cielo se pinta de Colores, gran sacerdote, extraordinario ser humano, siempre mostrando la grandeza y el valor Unico de cada persona. Testimonio de trabajo con fe, amor y fidelidad. Dejando una huella de amor.
      DESCANSE EN PAZ

  39. Mi más sentido pésame a la familia .
    Siempre lo recordaré con mucho cariño , gracias por ese trabajo incansable , como algunos dicen , el hacedor de iglesias .
    Estoy segura que el cielo está de fiesta por recibir a un alma tan hermosa . Descansa en la padre Joseph!

  40. El Padre Joseph siempre dedicado a su sacerdocio, le agradezco haber bautizado a mi hijo Juan Pablo y ser mi guía espiritual en momentos de importantes decisiones. Dios lo reciba en sus brazos y le dé descanso eterno.
    Un abrazo para su familia.

  41. Que descanse en paz, P. Joseph, gozando del premio del siervo fiel. Interceda por sus hermanos sacerdotes legionarios para que lleguemos como usted habiendo hecho el verdadero bien para las almas que tengamos encomendadas – darles con alegría el amor misericordioso de Cristo.

  42. Se le recordará siempre por su buen caracter y su. manera de predicar siempre pedia que debemos pedir unos por otros para que todos seamos santos en Cozumel se le recordara siempre usted que ya esta en el cielo pida por los que seguimos en la tierra Dios le de la corona merecida asi sea.

  43. Siempre dispuesto a ayudar.
    Él fue nuestro guía espiritual en una Peregrinación Mariana.Una compañera perdio su pasaporte y Él la acompañó para tramitar uno nuevo.Otra se enfermó y la acompañó al hospital.
    El elevador se descompuso y quedamos atrapados,me sentí reconfortada por su presencia,aunque una compañera entró en pánico.
    Recordaré como pronunciaba mi nombre”Magrlta”.
    El patrono de la Muerte San José lo guié hacia Dios.
    Descanse en paz.

  44. Un gran hombre y ser humano, muy gratos recuerdos que guardaré toda la vida, un ser especial, lo quiero mucho Padre Joe, siempre en mi corazón. Gracias por todo. Sé que está en un lugar mejor y que desde ahí estará cuidando de todos nosotros.

  45. Te vamos a extrañar Padre Joshep! Lo conocí por primera vez dando misa en el Colegio Boston hace muchos años. Sus palabras desde pequeña me ayudaron a mejorar. Su homilía y sus energías! La última vez que lo escuché fue en la misa de la fiesta de Juquila y me encantó escuchar de él la frase mexicana: “ustedes están en mi corazón y no pagan renta”… La verdad él amó a este pueblo y se entrego a su gente. Y dejó huella. Nos encontraremos después Padre! Lo queremos!!❤️

  46. De todo corazón nuestro más sentido pésame a sus familiares y a todos los que tuvimos el privilegio de conocer al Padre Joseph , excelente Sacerdote y Persona contactado con la Vida y el Amor . Siempre con palabras muy ciertas y profundas de su Fe que nos transmitía de una manera sencilla , transparente y en ocasiones divertida pero que nos hacía reflexionar y acercarnos más a Dios . Estará siempre en nuestros recuerdos y gracias por haber formado parte de esta Comunidad y del Mundo dejando una profunda huella ❤️

  47. MIS MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA SACERDÓTAL POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL HERMANO JOSEPH
    LEGIONARIO EN CRISTO . QUE DIOS LE HABRA LAS PUERTAS DEL CIELO Y LO RECIBA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y BRILLE LA LUZ PERPETUA SOBRE ÉL
    Q E P D

  48. Descanse en paz, P Joseph y ha ganado el cielo! Tuve la gracia de estar cerca al P Joseph cuando él era Novicio. Brillaba con humildad y caridad y le salieron tan natural estas virtudes. Me comentó un día: ¿”Usted no sabe lo que es tener techo, pan y personas llenas de Dios y que más quiera uno”? God bless you Fr Jospeh!

  49. La vida está llena de personas valiosas y duele saber que un sacerdote y tan joven, se nos vaya ., pero seguramente q nos deja un gran ejemplo de vida y seguramente q Dios le tenía ya preparado un espacio allá en el cielo .
    Descanse en paz !!!!
    Y recuerden q siempre podemos sacar almas del purgatorio . DIOS ES AMOR PLENO .

  50. Agradezco a Dios por la oportunidad de conocerle tratarle y aprender de usted siempre recto siempre alegre siempre con una frase ocurrente ,con una memoria única siempre nos reconocía a cada uno por nombre, sus consejos siempre muy justos y Te daban paz ayer el cielo se vistió de colores al recibirlo padre Joseph lo abrazo desde mi corazón y le pido como favor pida y este pendiente desde el cielo por la comunidad cursillista de cancun que lo hechas de menos y por mi familia que lo quiso tanto, mi más grande agradecimiento por permitirnos compartir cosas momentos y aprendizajes con usted gracias por su enseñanza con su ejemplo y se que Mamita María lo tiene cobijado hoy con su manto y Nuestro señor lo recibe con los brazos abiertos sabiendo que cumplió con la misión que El le encomendó, un abrazo a la familia Nguyen y lo echaremos muchisimo de menos Padre Joseph

  51. Padre Joseph cuanto le vamos a extrañar pero al mismo tiempo sabiendo que está en el mejor lugar allá donde todo es silencio y paz. Recuerdo mucho cuando me dijo imagínese que llegue al cielo y alguien le diga por usted me salvé por esa oración que hizo por mí sin saberlo. Hoy tantas plegarias por usted le abrirán las puertas del cielo. Gran apóstol , siempre presente de las familias y sus fechas importantes, no se como le hacía para acordarse!!!!un fraternal abrazo a su familia en Cristo la Legión y a su familia en la que nació. Ahora extrañaré su msj diario. Gracias por tanto P. Joseph Descanse en paz.

  52. El Reino de Dios ha llegado para usted en el cielo. Ruegue por nosotros P. Joseph, su testimonio nos motiva a seguir las huellas del Señor. DESCANSE EN.PAZ, ASI SEA.
    Familia Ramos

  53. Simplemente no tengo Palabras.
    Ahhhh
    Dios es el dueño del tiempo y de la vida.
    Requeria de uno de sus hombres fieles.
    ✝️❤

  54. Que buen pastor de Dios siempre se preocupo por los que manos tenían, es i creíble lo que hizo en bonfil, aún enfermo estos años sigui incansable luchando por Dios e hizo que todos nos tocara el corazón con sus acciones, mucho que aprender de él.Dios lo bendiga y lo tenga en su reino.

  55. La santísima virgen María de Guadalupe, lo cubra con su santo manto, y reconforte a su familia. ¡Cristo Rey Nuestro…Venga tu Reino!!!

  56. Dios le conceda el descanso eterno y brille para el la luz perpetua. Descanse en paz, así sea.

  57. Querido padre joseph que descanse en paz mi familia y yo siempre lo querremos mucho, dejó gratos recuerdos para todos , gran ejemplo de humildad, servicio, gratitud, sinceridad, siempre al pendiente de todos lo queremos con el alma y siempre estarán en nuestro corazón . Un abrazo a su familia

  58. Cómo católica me he preguntado cómo será el con Jesús cuando el Padre me llame, pero cuando pienso en un Sacerdote, Monja o un Cansagrado que fue llamado y decidió seguirlo por AMOR se me antoja que su encuentro con Jesús debe ser como los juegos pirotécnicos cuando llenan el cielo de luz, el alma amate con el amor deciado desde antes que naciera esa explosión de amor debe ser inigualable a cualquier otra vivencia, así imagino con todo el respeto a este momento que pasa nuestros hermanos en su Parroquia, a Cursillos de Cristiandad, sus familiares y sus hermanos Legionarios debió ser la que experimento el Padre Joseph.

  59. Que descanse en la PAZ de Señor. Gratitud por su entrega y amor militante a la causa del Reino de Dios ‼️

  60. When a faithful soldier falls on the battlefield , we need to be more faithful to fill in his place .Fr Joseph has given us a wonderful example of following Jesus
    God bless en amaría Santísima !

  61. Nuestras oraciones por su familia y para la Madre del P. Joseph nuestras mas cinceras condolencias así como para la comunidad de Bonfil, Legionarios y para MCC Cancun.
    Our prayers for his family and for the Mother of Fr. Joseph our most beloved condolences as well as for the community of Bonfil, Legionarios and for MCC Cancun.

  62. Que el Señor rico en misericordia le reciba en la Eternidad, y multiplique acá en la tierra tan grande semilla, y germine en muchas vocaciones sacerdotales para el bien común. Mi más sentido pésame a quienes estuvieron a su lado en vida, y su familia. Que el Señor les de consuelo.

  63. No tuve el honor de conocerlo Padre José, pero ahora desde Cielo, en un Gran Día como Ayer… obvio vino El Padre terreno de Jesús DIOS Y HOMBRE VERDADERO lo quisieron tener fuera de los peligros de este mundo tan contradictorio… soy GpeBarona
    Responsable de Logos Cuernavaca desde 2003 con el Padre Miguel Romeo trataba de enseñarme cómo!
    Ahora será usted mi intercesor en cada uno de los Sacerdotes que DNS ponga en mi camino!!!!❤️

  64. Mi primer GRAN AMIGOsacerdote.
    Un tipazo , siempre jalando y empujando a todos a emprender y crecer ..

  65. No tuve gracia de conocer al P.Joseph, pero pertenezco a la familia de la Legión me uno con mi ORACION para que esté gozando de la Gloria Eterna y que hermosos sus comentarios, vivir entregado a EL.
    Mis Legionarios un abrazo unido a mi oración
    Elisa M. Sánchez-Michel S.

  66. Descanse en paz, padre Joseph. Tuve la gracia de ser su maestro en Salamanca y fue amigo mío. Le visité varias veces en Cancún. Un santo y celoso sacerdote. Ya está con Dios. Padre Joseph, interceda por nosotros, por el mundo, por la Iglesia, por las familias y por la Legión.

  67. Padre, lo extrañaremos mucho !! Dios los bendiga.
    Gracias por permite conocer lo que es la bondad y la caridad a los más necesitas , gracias por enseñarnos a mi y amo familia el amor al prójimo . Su trabajo incansable es un gran ejemplo que deja a toda su comunidad .
    Aquí en Cancun deja un gran hueco de lo que es entrega a los demás
    Lo llevaremos siempre en nuestro corazón

  68. P. Joseph, descanse en paz!!! Que pueda escuchar las palabras: “Siervo bueno y fiel, entra en el gozo de tu Señor”. Lo encomendamos.
    Qué bello y pleno significado tiene ahora para él, ese frontispicio de los noviciados legionarios: Christus Vita Vestra!!!!

  69. Mi más sentido pésame a la familia y a sus hermanos en Cristo
    Dios lo tenga en su Santa Gloria .

  70. Un sacerdote que vivió en el silencio sus sufrimientos junto a Cristo… así lo percibí en los años de formación en Roma. Descanse en paz y goce en el Señor.

  71. SE NOS FUE UNO DE LOS MEJORES! UN GRAN AMIGO. MIS HIJOS, MARIDO Y YO LO VAMOS A QUERER Y RECORDAR POR SIEMPRE. GRACIAS POR SU AMISTAD, CARIÑO, DEDICACIÓN.. LAS MEJOR HOMILÍAS ERAN LAS DE EL, SIEMPRE SALI CON ALGO APRENDIÓ Y SINTIENDO A DIOS MUY DENTRO DE MI SER. BESOS Y ABRAZOS HASTA EL CIELO…. CON TODO NUESTRO CARIÑO
    FAMILIA SARABIA MARTÍNEZ

  72. Gran ser humano y sacerdote , siempre al pendiente de sus feligreses, en verdad se le va a extrañar

  73. UNA GRAN TRISTEZA Y UNA GRAN ALEGRIA PORQUE YA ESTA EN EL REYNO DEL CIELO
    SU OBRA Y SU VIDA SON UN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS QUE TUVIMOS EL HONOR Y EL GUSTO DE CONOCDERLO.
    DIOS LE DE LA LUZ ETERNA

  74. Un gran ser humano , gracias ! Padre Joseph por estar pendiente de nuestra familia con sus bendiciones, mostrándonos la generosidad de Dios nuestro señor, siempre lo recordaremos , ya esta con Dios padre

  75. Dios lo bendiga mucho Padre, lo extrañaremos mucho dejo un gran ejemplo de entrega y amor a Cristo y la Virgen Maria !!
    Está Ahora en el mejor lugar que es con Dios nuestro Señor.
    Mi más sentido pésame para su familia !!

    1. Ha llegado al Cielo!!!!!
      Un abrazo muy especial al padre Galván!!!!!!!!! Y fortaleza para los que lo aman tanto porque en el dolor, pervive el Amor!!!!!!!!!

      1. Mi muy apreciado amigo Padre Joseph, aún no me hago a la idea de su partida, se que sin duda está con Diosito en su Santa Gloria, voy a extrañar mucho su forma tan cálida y dinámica de acercarnos a Dios.
        Su energía incansable, sus agradables sermones que siempre nos hacian sonreir, sus grandes obras donde cuidaba cada detalle con su buen gusto, sobriedad y persistencia, basta sólo mirar su Iglesia para verlo a usted reflejado en cada espacio. Me queda una gran tristeza en mi corazón y ha sido para mí un placer ser su amiga y le agradezco haberme enviado diario el evangelio y haberme siempre acercado a Dios y la Virgen.
        Mis condolencias para su familia y para toda su familia de Bonfil su casa eterna! Resignación

  76. Una persona muy dinámica, muy entregada al ministerio, con un criterio muy amplio y humanitaria.
    Me siento muy honrada de haber convivido con él en una peregrinación a Tierra Santa.
    Un hasta luego. Padre Joseph

  77. Padre, te le vamos a extrañar.. Sus Homilías que nos hacían “a fuerzan” que tener una buena memoria de homilías pasadas… Su mil idiomas que hablaba y su gran ternura.. Y más cuando hablaba de su tío.. Lastima que ya cumplió su misión y que se fue tan pronto… LA comunidad de Bonfil le va a extrañar.. Y los que tuvimos el gusto de convivir con usted también, le Interceda por nosotros!

  78. Encomendamos mucho al P. Joseph. Que Descanse en paz y Dios lo acoja en su santa gloria.

  79. Sin duda se encuentra gozandó con Dios
    Nuestro Señor en el Cielo, yo tuve la oportunidad de conocerlo personalmente cuando estuve de Colaborador en Cancún un Sacerdote Ejemplar para los que tuvimos la oportunidad de conocerlo.
    Que Dios Nuestro Señor lo tenga en su Gloria y la Santísima Vírgen lo cubra con su manto.

    Un Abrazo a todos ,

    Alejandro Muñiz Urquiza.

  80. Un testimonio de una vida humilde y sencilla fue la del Padre Joseph. Llegar a la casa del padre el mismo día de su santo! Ruegue por nosotros padre!

  81. Nuestro mas sentido pésame para la familia y para todos los padres Legionarios. Dios les de pronto consuelo y su alma descanse en paz

  82. Fr Joseph, querido compañero del novicado. No nos hemos visto en qué más de 20 años? Como pasa la vida! Nuestro santo San José le llamó a casa precisamente hoy. Ahora que está tan cerca de Dios y la Sagrada Familia, no se olvide de nosotros por favor. Que Dios le dé el premio tan anhelado y merecido

      1. Un gran ser humano, Dios nos lo mando por un ratito para que diera fe del inmenso amor que nos tiene , una persona generosa, amable y comprometida, Padre Joshep lo llevaré en un lugar especial de mi corazón , que afortunada haberlo conocido , gracias , se que está cerca de Dios , interceda por nosotros , amén

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *