Con profunda pena les informamos que el P. Benjamín Dueñas, L.C. falleció el día de hoy martes 31 de julio en un accidente automovilístico mientras regresaba con su comunidad después de unos días de vacaciones. El padre estaba desempeñando su ministerio sacerdotal en la Ciudad de México como capellán del Instituto Rosedal México y de la comunidad de Consagradas Domus Mariae Tarascas. Además, era auxiliar de las secciones de Tapachula y capellán de los colegios Mano Amiga desde hace 7 años. Durante los veranos solía colaborar como asesor espiritual de las colaboradoras del ECYD.

Ante esta muerte repentina les pedimos que encomienden el eterno descanso del P. Benjamín, a su familia y comunidad y a todas las personas que le han sido cercanas y a quien él ha servido con su vida religiosa y sacerdotal.


Les invitamos a encomendarlo en sus oraciones para que Dios nuestro Señor le conceda el descanso eterno y brille sobre él la luz perpetua.

Aquí pueden expresar sus condolencias o compartir algún recuerdo del P. Benjamín.

¡Descanse en paz!


Si desea expresar sus condolencias o compartir un recuerdo personal de él:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  1. I am so sad to lose Father Benjamin. During my first years in Rome, he was my apostolate director, and I couldn’t have had a better one. He was there for us ever present, he wasn’t domineering, and he encouraged us. He treated you like a friend from the first moment you met him. I remember too his joy and especially his smile and his laugh, whether it was on the soccer field or when he was doing one of his crazy dives into the ocean. In the midst of some very hard times for all of us seminarians, Father Benjamin was a rock and sure support; a faithful priest.
    I miss you, Father Benjamin, I have a feeling that everyone who got to know you will miss you. You were just that kind of good soul. Thank you for your priesthood and your friendship. Please intercede for all of us, your brothers in the priesthood and in the Legion.

  2. ¡El Señor nos reserva siempre sorpresas, que entran en su Sabia Pedagogía! Perder un hermano sacerdote es una de esas sorpresas misteriosas, pero nos fiamos de ÉL por encima de todo. El padre Benjamín y yo trabajamos juntos en Italia por un período y siempre fue un gran sacerdote y religioso dedicado con pasión a la propia misión. ¡Cuantas almas se enriquecieron de su celo sacerdotal! Desde el cielo seguirá ayudándonos a hacer grande la Legión y el Regnum Christi. ¡Gracias, padre Benjamín!

  3. Querido Padre Benjamin! Siempre tan justo y prudente, no le gustaba que en los partidos de Voley del Torneo de la Amistad gritáramos “UNO, UNO”, cuando estábamos por ganarle al equipo contrario por un punto más. Pero siempre que me veía con una gran sonrisa y discretamente, me señalaba con su dedo el número UNO! Gracias padre por todo su cariño y enseñanzas, estoy segura que ya goza de la presencia de Dios nuestro señor.

  4. Fuimos compañeros en Roma y siempre lo recordaré por su amabilidad y alegría. Era una persona al servicio de los demás. Me entristece su repentina muerte y el vacío que deja aquí en la tierra cuando todavía pudo haber hecho tanto bien como sacerdote, pero los planes de Dios van más allá que los nuestros.

  5. Hace un año mi papá, después de un mes en cuidados intensivos, falleció. En todo el proceso el P. Benjamín fue a visitarlo. El hospital le autorizó visitar a todos los enfermos de cuidados intensivos. Avisé a las familias y el Padre Dueñas pudo ir, uno por uno, rezando y ofreciéndoles los sacramentos necesarios y convenientes. Uno de los pacientes era un joven de 19 años; llevaba dos semanas en estado de coma después de un accidente. En cuanto el P. Dueñas entro a su habitación, su ritmo cardiaco comenzó a acelerarse y el papá del joven dio testimonio de que su hijo levantó la mano, como queriendo buscar la mano del Padre. Al encontrarla, la tomó y se la puso sobre su pecho. El Padre oro con él y me comentó después que no lo soltaba. Al día siguiente el chico volvió en sí. El papá del joven atribuyó la recuperación de su hijo a la visita del Padre Dueñas. Me agradeció con lágrimas en los ojos y, dado que el Padre ya no estaba en la ciudad, me pidió enviarle un mensaje de profunda gratitud. Ahora desde el cielo puede ver con alegría esa gratitud por su vida entregada con tanto amor y dedicación. ¡Que en Paz descanse!

  6. Nuestro querido Benja, está de regreso a casa, seguramente cerquita de mi querido tio Benjamín y mi papá que tuvo el honor de ser su padrino. Sin duda en estos momentos deben de estar todos juntos, disfrutando de la gloria de Dios. Un abrazo para mi hermosa tía y para Conchita y Maribel desde el fondo de mi corazón.

  7. P. Benjamín, descanse en paz en el eterno abrazo con nuestro Señor Jesucristo. Gracias por su vida y su entrega pastoral. Doy mi pésame a su mamá, hermanas y sobrinos y a toda la familia Regnum Christi. Descanse en paz y bendíganos desde el cielo.

  8. Para la familia del P.Benjamín, en especial a su mamá y hermanas. Quiero agradecer por habernos compartido a un ser humano maravilloso como lo és es P. Benjamín. A sus hermanos sacerdotes Legionarios de Cristo, agradecer por su formación sacerdotal y por motivar a hacer crecer su amor apostólico hacia todas las personas con las que tenía relación.

    Los planes de Dios son perfectos, y en ese plan estaba este año en Tapachula. El Padre Benjamín tenía que venir a sembrar semillitas a la localidad y en el corazón de muchas personas. Llegó a conquistar muchos hogares y quizás, atender temas inconquistables.
    Con su migraña y una eterna sonrisa, con las palabras indicadas y objetivas. Asignando tareas claras con objetivos al Cielo.

    Sin duda hay muchísimos corazones tristes, el de ésta familia está roto, por el momento; sin embargo, sigo prefiriendo haberlo conocido, haber podido trabajar con él;, sigo prefiriendo haberme hecho su amiga y haberlo tenido de director espiritual; sigo agradeciendo el haberlo correteado con su agenda y recibir sus “regañadas” por “exprimirlo” durante 8 dias cada bimestre… y ahora entiendo quizás, porqué tenía que ser así… las semillitas que dejó fueron abundantes!!!

    Gracias por todo y tanto; nos queda, como usted dijo “que cada chango agarremos nuestra liana” y seguir trabajando, como lo pidió en su última visita: llenos de amor a Cristo, con humildad y docilidad.

    Gracias por tanto cariño a ésta familia y a la familia RC Tapachula. Es uno de mis ángeles favoritos a partir de yaaa!!!

    A trabajar ¡ ¿sí o sí?!

    Abrazos al Cielo!!!

    Gabriel, Aracely, Marifer y Gabrielito

  9. Padre! (Y usted siempre me contestaba “hija”…con una sonrisa traviesa y ceja levantada…) Hermano y amigo, ¡le voy a extrañar! Usted fue un sacerdote hecho al Corazón de Jesús (¿se acuerde que me pidió rezar que “me dejo modelar por Dios”?), un buen samaritano que tuvo el don inmenso de derramar el bálsamo de misericordia y sanación interior a todos los que acudían a usted, a través de sus bendiciones, su mirada penetrante y a la vez suave, con sus consejos, con su sonrisa que iluminaba su rostro y transmitía paz, alegría, gozo, pureza. ¡Un alma enamorado de Dios! Era siempre muy fácil platicar con usted, inmediatamente podía percibir su acogida, su delicadeza, escucha, empatía. Su corazón vivía en la presencia de Dios constantemente, podía percibirlo platicando con usted que estaba en diálogo con Alguien en su interior. Gracias por ser amigo, permitiéndome animarle en sus luchas y batallas (¡Ya ve que ganó LA batalla!) Su paso por este mundo dejó una huella de santidad. ¡Gracias, hermano! Intercede por mí para que con el paso de cada día sea una hija que parece a Dios Padre. Denle un abrazo de mi parte y otro para Teresita y el P. Álvaro. ¡Le quiero mucho!

  10. Es una gran pérdida para nosotros pero se que hubo fiesta en el cielo al recibir al Padre Benjamin. Solo Dios sabe porque se lo llevo tan joven pero a pesar de sus cortos años en la tierra dejó su hermoso recuerdo con nosotros. Mas que todo fue un gran ejemplo de lo que es ser seguidor de Jesús. El, por medio de sus actos nos enseñó que el amor de Jesús es el más grande y puro. Que el Señor ayude a su familia a ser fuerte durante estos momentos tan difíciles. Siempre en nuestros corazones Padre Benjamin!

  11. Mis oraciones para su familia y comunidad,
    La última Bendición que me dió el 9 de Mayo de 2018, ha sido luz y esperanza para mi alma,
    Descanse en paz Padre Benjamín,
    Amén

  12. Seguimos en oración por el P. Benjamín para que sea recibido en los brazos amorosos del Padre Dios. Soy el Pbro. Antonio Mendoza quien tuvo la ducha de conocer al P. Benjamín, animando el trabajo de Familia Misionera en mi Parroquia de San Miguel Arcangel, Chapa de Mota, México. Oro por toda su familia y por Familia Misionera q quienes tienen la experiencia dolorosa de tener que separarse momentáneamente de él. Ya iremos por él los sacerdotes que estuvimos en el retiro de renovación sacerdotal en Tierra Santa.

  13. Muy querido P. Benjamín, quiero le agradecerle toda la ayuda espiritual que medio, gracias por su consejos, por todo lo que siempre me ayudó. Le vamos a extrañar, desde el cielo interceda por todos los que tuvimos la gracia de beneficiarios de su sacerdocio y de su alegría y entrega incondicional para con todos.

  14. Entré en la Legión el mismo año que el P. Benjamín: 1993. Entré en enero, en Brasil y él entró en junio, en México. Así que estamos celebrando 25 años como Legionarios de Cristo. Nos encontramos en 1996 en Roma donde estudiamos juntos la Filosofía y la Teología. En los últimos tiempos, Dios nos puso juntos nuevamente; yo era su auxiliar en la capellanía de las jóvenes del Regnum Christi del poniente de la Ciudad de México. Siempre me edificó su celo por las almas. Me impresionó también el cariño y aprecio que tenía por las consagradas. Aquí les pongo un típico y frecuente mensaje que me mandaba:
    “Padre quería preguntarle si usted puede celebrar misa de 8 am a las consagradas de Tarascas este fin de semana 28 -29
    Yo estaré en Tapachula en retiro de señoras y jóvenes de mano amiga”

  15. En oración por el eterno descanso del Padre Benjamin Dueñas y mis condolencias a su familia y a la familia Legionaria

  16. UD ofreció su vida por nosotras y Dios le dejó acompañarnos y ser un verdadero hermano.
    Dios me pidió que lo adoptara como sacerdote en aquella conversación, y aunque nunca supe si aquello significó algo para UD, pues para mí ha sido la experiencia más bonita, espiritualmente hablando, pues en cada misterio de mi rosario y en cada misa le tenía presente como si fuera un hijo…
    Y nunca más nos volvimos a hablar, pero me lo encontraba en cada misa y en cada rosario.
    Ahora no sé qué siento…no sé qué se hace, porque pues ya UD me ganó la meta y ya está con Jesús y María.
    Y me encontré pidiendo por su alma, pero también pidiéndole que interceda por nosotras…y por mí.
    Esto es un misterio.
    Anhelo el cielo para mí y mi familia de sangre y cristiana, pero morir así…en un accidente es lo que me revuelve el alma.
    No es la muerte que hubiese querido…no sé qué tanto sirvieron mis pobres oraciones…no lo sé.
    Por eso nunca seré santa…
    Pero le ruego interceda para que me gane un rinconcito en el cielo y que en esta tierra Dios siempre supla lo que falta en mí.
    Nos vemos allá arriba!!!
    Dios le bendiga y un millón de gracias por su SÍ de cada día.

  17. Tuve el grato placer de ser su chef cocinando para el durante estas vacaciones en ixtapa zihuatanejo y nos ofrecio una misa el Domingo 30 de julio del presente año siempre lo recordare con mucho afecto y cariño se que disfruto su estadia por que asi nos lo hizo saber que nuestro Señor Jesucristo lo acoja en el cielo

  18. Me uno a las oraciones, por el eterno descanso del P. Benjamín Dueñas Gorostegui L.C. Dios le conceda el descanso eterno y que luzca para él la luz perpetua que descanse en paz así sea.

  19. Dios le conceda un descanso eterno al Padre Benjamín y abrace con amor divino a su apreciada familia. Descansa en paz.

  20. P. Benjamín, siempre alegre, un gran formador!!! Fue un privilegio haberlo conocido y una bendición trabajar con él en el Rosedal México. Muy agradecida por haber bautizado a mi nieta, con tanto cariño y en una ceremonia inolvidable. Siempre estará en mi memoria y mi corazón. Un hombre de Dios, con un corazón enorme, siempre generoso y disponible a apoyar y ayudar, con las palabras exactas para dejarnos una enseñanza. Lo voy a extrañar muchísimo!!! Seguramente seguirá “trabajando” en el Cielo, intercediendo por todos los que lo conocimos!!! Agradezco a Dios infinitamente por el tiempo que compartió con nosotros. Mis condolencias a su queridísima familia. Ahora goza de la presencia de Nuestro Señor, en los brazos de María Santísima. QEPD.

  21. Es una triste noticia la muerte del P. Benjamín, tuve el honor de conocerlo y convivir con él, durante un tiempo realmente corto en evento en el Centro Cultural de Cotija Michoacán, sin embargo durante ese período mis compañeros y yo nos dimos cuenta de su gran vocación. Su forma de ser tan sencilla y alegre realmente hacía sentir la presencia de Dios en su vida. Todos los que lo conocimos en Cotija, pedimos a Dios que lo reciba con la misma alegría con la que él recibía a todas las personas. Pedimos también por su familia para que pronto encuentren la paz en su corazón y fortalezcan su fe a pesar de esta tragedia. Que descanse en paz P. Benjamín, fue un honor conocerle.

  22. Duele mucho la partida de un gran padre. Conocí al Padre Benjamín por un año, y con eso bastó para darme cuenta de su gran amor por servir a los demás.
    Nunca voy a olvidar sus consejos, confesiones, direcciones espirituales y homilías que sin duda han marcado mi vida espiritual.
    Gracias padre por dejar esa gran semilla en el RC Tapachula que sin duda dará grandes frutos.
    Lo recordaremos siempre con una gran sonrisa y si Dios quiere lo veremos pronto en el Cielo… ¿sí o sí?

  23. El Padre Benjamin fue parte de una experencia que marco mi vida para siempre, el era el sacerdote encargado de las Colaboradoras Ecyd Queretaro 2018 y a no cabe duda alguna que era un evangelio vivo, que nos enseño todo tipo de cosas y estuvo ahi para nosotras.
    Gracias por sus homilias y sus ¿si o si?, nunca me olvidare de la forma en la que confesaba y se dejaba transformar tanto por Cristo que cuando hablaba lo podia sentir a mi lado.
    Todas sus consejos los guardare siempre en mi corazón y le prometo que cada semilla que Dios sembro en mi corazón a traves de sus sacramentos las regare todos los dias.
    Gracias por compartir tantos momentos con nosotras las Colabs Queretaro 2018 y le agradecemos a Dios por la oportunidad de ser parte de la ultima gran misión de su apostol Benjamín Dueñas.
    Dios bendiga a toda su familia, estan muy presentes en mis oraciones para que puedan encontrar consuelo y encontrar el amor con el que Dios permitio esto.
    Padre, usted siga disfrutando de la felicidad que es la vida eterna, cara a cara con su Creador….ahora esta por quien entrego toda su vida, que eso nos de paz a todos, ahora mas que nunca ! Venga tu Reino ¡

  24. Tus “comadritas” como así les decías a tus alumnas te van a extrañar muchísimo, pero estoy feliz de que rezarás por ellas desde el cielo. Siento mucho su pérdida y me uno al dolor de su familia

  25. Me uno a la pena que embarga a la familia Legionaria y a todos sus familiares cercanos. Oro por el eterno descanso del Padre. Benjamín Dueñas.
    Q. E. P. D.

  26. Un buen hermano, alegre y cercano. Compañero de candidatado, teología y ordenación sacerdotal. Nos deja un vacío muy difícil de llenar y muchos buenos ejemplos para la vida. QDEP.

  27. Mi más sincero pésame a su familia y familia legionaria. Gracias P. Benjamín por su tiempo, atenciones y gran carisma. siempre le recordaré con gran cariño!!!

  28. Te encomiendo mucho Benjamín. Sé que estás con Dios y desde allá me esperas. Reza para que muera fiel a mi llamado.

  29. Gracias Jesús por permitirle a mi hija encontrarse contigo a través del P. Benjamín, te doy gracias por ese encuentro y ahora te pido por el para que descanse en paz junto a tí. Te doy gracias por el sí generoso de su familia y te pido les otorgues la fortaleza necesaria para volver a decir Sí a ese encuentro contigo. Los encomendamos. Descanse en paz.

  30. Lo conoci en cozumel al padre Benjamin UN gran ser humano lleno de humilda sinto mucho su partida pero ya el padre selestial lo nesecitava junto a el, pido por su familia para que la fortaleza de Dios los llene mis oraciones por ellos el ya es un angel

  31. No tuve la dicha de conocer al Padre Benjamín, sin embargo, es una triste noticia para nuestra maravillosa y bendecida familia Regnum Christi. Un hermano más que Dios ha llamado a su presencia por haber finalizado con amor, servicio y fidelidad su misión como Sacerdote en este mundo. Estoy segura de que el Padre Benjamín dejó una huella profunda e imborrable porque sé que era un hombre cabal que cumplió por completo su hermoso ministerio, en la entrega amorosa a Dios y a las almas. Nuestras oraciones para que nuestro Padre misericordioso le conceda la Gracia de participar del gozo eterno a su lado y que nuestra Madrecita santa, con su ternura amorosa lo lleve de su mano hacia los brazos de Jesús. Y que a su familia la llene de serenidad, fortaleza y el dulce consuelo que brota de su Divino Corazón. Nos unimos a todos ustedes como hermanos en la esperanza de la Vida Eterna. Les mandamos un abrazo fraterno con todo nuestro cariño.

  32. Cuanto sentimos esta terrible perdida……Sin duda él estará gozando de la presencia de Dios……un abrazo a su familia….pedimos c ellos!!!

  33. Mi mas sentido pesame a la familia de el padre P.Benjamín D. Y a su cominidad por esta gran perdida Dios lo tenga en su Santa Gloria y brille sobre el la luz perpetuate, mis oraciones y mis ofrecimientos de mis misas seran por su alma. Padre te pidole les consuelo a su familia y a su comunidad seguir adelante con las enseñanzas que el P. Benjamin les dejó amen.

  34. Es una gran pena que embarga a nuestros corazones. No hay palabras más que orar por el padre Benjamín., por su mami, hermanas, familiares y amigos. Todos los que trabajamos en el Instituto Salamanca mandamos nuestro más sentído pésame por ésta irreparable pérdida. Que Dios les mande una pronta resignación!!!

  35. Un cariñoso abrazo a toda la comunidad eclesiástica y religiosa.a sys Familiares y Amigos.mi mas sentido pésame.es una tristeza muy grande la partida del Padre Benjamín Dueñas L.C. mis oraciones con ustedes.teniendo la seguridad que Èl ha sido recibido con los brazos abiertos por el Señor Jesucristo en su Glorioso Reyno.

    1. DEP este sacerdote legionario que tuve la dicha de conocer en sus inicios del Regnum Christi siendo yo colaborador en México.

  36. Aunque no conocí al sacerdote Benjamín Dueñas, es una pérdida irreparable para todos nosotros los feligreses. Dios lo necesitaba con él por eso lo llamo a su presencia. Deseo a su familia que tengan una pronta resignación como a sus feligreses allegados. Un abrazo fraternal desde donde vivo Texas USA y mi más sentido pésame. Descanse en paz. CM.

  37. Dios lo tenga en su gloria, le agradezco al Padre Dueñas haber dado la extrema unción a mi papá, hace dos años, que estaba en Querétaro de paso, y fue el ángel que Dios nos mandó. DEP.

  38. Con mucho pesar nos unimos en la pena de la pérdida del Padre Benjamin Dueñas, el equipo 6 de sección Metepec del Regnum Christi así como las cabezas de apostolados dentro del Instituto Cumbres Toluca nos unimos en oracion por su eterno descanso y pronta resignación de su familia y amigos.

  39. Un contacto muy breve con el padre pero su sencillez y sonrisa llenas de Dios fueron un bálsamo para nuestros corazones. ¡Ha llegado a la meta, padre Benja!

  40. NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA DEL PADRE BENJAMIN, SIN DUDA DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRNOS CONOCERLO Y FUESE NUESTRO GUIA MISIONERO, SIEMPRE UNA SONRISA O PALABRA DE ALIENTO! TE EXTRAÑAREMOS PADRE BENJAMIN CON CARIÑO FAM.MEDINA HERNANDEZ

  41. Entristece humanamente este tipo de noticias. Espiritualmente, nos consuela que Dios lo ha llamado a su presencia según su voluntad. Dios dé consuelo a su familia y a la Legión. Me apena mucho este tipo de noticias pues todo lo que le sucede a la Congregación me duele pues como ex-legionario no se puede estar indiferente.

  42. Minhas Sinceras Condolências
    Legionários de Cristo
    P.Benjamin Duenas Gorostegui,LC
    Descanse Na Luz Da Face De Cristo
    Meus Pêsames aos Familiares E Amigos
    Que Jesus Cristo Seja O Refúgio E Consolação
    Resiliência. ….
    Muito Triste.
    (Parece O Fim Dos Tempos )
    Que Nossa Senhora Dos Anjos O Proteja
    É O Acolha Com Os Anjos No Céu.
    Amém
    Em Orações.
    Rosangela

  43. Sou Maria Isabel F. A. Tafner, apenas uma leiga do movimento Reino Christi . Não conhecia Pe Benjamin pessoalmente mas , conheço outras Consagradas e Padres do Reino. Posso deixar meu testemunho do maravilhoso trabalho que oferecem a todos os leigos , que participam do movimento e de toda comunidade nas quais estão . Ao ler essa triste noticia , deixo aqui meu enorme pesar a todos que viveram ao lado do Pe Benjamin e a sua familia . Imagino quantas saudades e a grande lacuna que Pe Benjamin deixará em todas tarefas que exercia . Diante de tantos trabalhos que ele se dedicou, penso que seu coração deveria ser muito grande , como de um verdadeiro Pastor , cheio de amor ao proximo e vontade de oferecer o seu melhor . Descance em paz Pe Benjamin. Que todos familiares e amigos encontrem consolo e mta força em Maria e seu filho, nosso Salvador , Jesus Cristo .

  44. Lamento profundamente esta noticia, mis más sinceras condolencias a su madre y hermanas con quien conviví una gran parte de mi vida . Un abrazo afectuoso

  45. Que Dios lo tenga en su santa gloria.- y elevamos una oración por su eterno descanso, aunque ahora es él que pide a Dios por nosotros,

  46. Descanse en paz, padre Benjamín. Mis mejores recuerdos de usted. Un abrazo a su familia y a la comunidad de legionarios y RC

  47. profunda tristeza siento la partida del P Benjamin, el hondo vacío que deja, en una vida de tanta dedicación especialmente a la comunidad de consagradas, juventud y los más necesitados en Mano Amiga. A toda la comunidad Regum Cristi mid sentidas condolencias

  48. A la Familia Dueñas Gorostegui y a toda su comunidad religiosa, les envio mis condolencias, lamento mucho su gran pérdida. Mis oraciones por eldescanso eterno del PAdre Dueñas y por ustedes.

  49. VTR

    Mis condolencias a la comunidad de los Legionarios de Cristo. Los tiempos de Dios son perfectos, el P. Benjamín parte a la casa del Padre. Desde RC Tabasco oramos por él.

  50. Me duele la noticia. Oracion por su familia Estuve con el en la comunidad del padre Mora mientras aún era hermano. Divertidas nos dábamos. Con alegría siempre mi recuerdo.

  51. Conocimos bien a una de sus hermanas y una prima hermana y tuvimos la bendición de estar en una de sus primeras Misas en Guadalajara. Duele mucho su partida, le damos gracias a Dios por su vocación y entrega, está en nuestras oraciones al igual su familia junto con los Legionarios de Cristo y Consagradas.

  52. Desde Puerto Rico expresamos nuestras condolencias a los familiares y amigos por el deceso del P. Benjamín. Que descanse en paz.✝️

  53. Me uno a esta gran pena y los acompaño en mis oraciones a toda la familia legionaria y Regnum Christi QEPD. P. Benjamin Dueñas ya está de regreso en la casa del padre, con las manos llenas por su generosidad al entregar su vida a Dios.

  54. ” Quién es grato a tus ojos Señor?, sino todos aquellos quienes llegan a Tu Encuentro Eterno!..”
    Dadle Señor el Descanso Eterno y que brille para él la Luz Perpetua!.. Descanse En Paz P. Benjamin!..

  55. Mi mas sentido pésame a la familia Dueñas Guerostegui y la comunidad de Legionarios de Cristo, por tan sensible fallecimiento, nos unimos en oración por el alma de nuestro padre Benjamín y que el Señor acepte esta ofrenda que hoy hacen nuestros hermanos Legionarios

  56. nuestro mas sentido pesame por la.perdida dw u. Sacerdote tan valioso.Permita Dios que muchos jovenes a los que instruyo sigan sus pasos. Amen en p.d . en Gloria este.

  57. Dios que pérdida tan dolorosa y desconcertante difícil de entender como seres humanos lastimados por el dolor de saber que aquí en la tierra no volveremos a ver esa sonrisa tan llena de amor, ese carisma tan natural que lo hacían único y especial. Agradecemos a Dios la bendición de tenerlo en nuestras vidas y compartir con usted esos momentos tan especiales, mis hijas lo adoran y guardan en sus corazones el recuerdo compartido con usted! Encomendamos su alma a Dios nuestro señor rogando goce de la vida eterna, pedimos por su familia para que encuentren pronto consuelo y confianza plena en Dios para aceptar sus designios.
    Lo extrañaremos, queremos y recordaremos siempre.
    Descanse en paz!

  58. Dale Señor el descanso Eterno y brille para el Padre Benjamin La Luz perpetua . Señor acoge en tu Santo Reino el alma del Padre Benjamin y a su familia dale la fe y fortaleza para vivir de tu mano esta partida .

  59. Padre Benjamin!
    no hay palabras para decirle lo mucho que lo vamos a extrañar y la falta que nos va a hacer voy a extrañar mucho esa gran sonrisota que siempre tenia en la cara, sus homilias, el famosisimo “si o si”, sus grandes consejos y muchas cosas mas
    gracias a Dios esta en un lugar mejor y tenemos un angelote en el cielo cuidandonos, acompañandonos y guiandonos en nuestro camino…
    siempre lo voy a llevar en mi corazón
    dale Señor el descanso eterno, y que luzca en el la luz perpetua
    descanse en paz, asi sea✝️✝️

  60. Yo quiero agradecer a el Padre Benji por ser un gran amigo para mi por acompañarme siempre y por se un gran ejemplo de cristo en la tierra
    Fuiste un gran ejemplo para mi
    Gracias por siempre alegrarnos el día
    Gracias por hacernos reir
    Gracias por todas las homilias que nos diste y que nos enseñaste MUCHO
    Gracias por siempre estar allí para nosotros en todo momento en lo que necesitaba
    Que en paz descanse te vamos a extrañar mucho te mando un abrazo a el cielo siempre te vamos a recordar ✝️❤️

  61. Señor mío gracias por concedernos la oportunidad de conocer al padre Benjamín, un hombre bueno lleno de energía, con gran capacidad de amar y y compartir su conocimiento. Hace casi un año que vino como capellán a Tapachula y transformó nuestras vidas. Gracias por el cariño a mis hijos, por formar a Alejandro y por motivar a Andrés a dar un año de su vida como colaborador. Gracias por las mejores misiones que hemos vivido a su lado por todas sus enseñanzas. Segjros estamos que tenemos un Angel que cuidará de nosotros. Siempre lo llevaremos en el corazón. Me duele su partida y me duele el dolor de au familia a quienes les mandamos un fuerte abrazo y nuestras más sinceras condolencias pidiendole a Dios nuestro Señor les de pronta resignación. Descansa en paz gran Amigo. Con cariño. FAMILIA TOMASINI ANZA

  62. Mis oraciones y misa por sus familiares y amigos
    Por su comunidad .. segura que está gozando ya de la presencia del Señor QDEP amén

  63. A todos los que queremos al padre Benjamin. Les mando un abrazo fuerte se que todos lo vamos a extrañar demasiado. Trabajemos para que germine la semilla que sembró. Ya tenemos a un gran apóstol en el cielo!!!! Nos vemos allá arriba padre Benjamin seguiré trabajando por ganamerlo no lo dude.

  64. Descanse en Paz, nuestros deseos de Consuelo en Cristo nuestro Señor. Una gran pérdida para nosotros pero fiesta en el Cielo de recibir a su hijo

  65. Un cariñoso abrazo a toda la comunidad Eclesiástica y Religiosa.a sus Familiares y Amigos.es muy triste lo sucedido.mis oraciones para todos ustedes y el P Benjamín Dueñas l.C. Que ahora es recibido con los brazos abiertos de Cristo Jesús en su Reyno de Gloria.

  66. Mi mas sentido pesame en estos momentos tan tristes que estan pasando. Acabamos de perderba un ser queridomasi de repente y nos. consolamos pensando en que ya estan con Nuestro Amado Jesus. Lo tendremos siempre en nuestras oraciones y a uds como familia su recuerdo los hara sentirse siempre acompañados. Dios Ntro Señor los bendiga y les de siempre su amor.

  67. Nuestras condolencias y oraciones para su familia y sus hermanos en Cristo. Descanse en paz.

  68. Lo encomendamos y agradecemos su entrega y alegría en la vida de servicio y amor entregada a todos nosotros! Descanse en paz

  69. Siento profundamente la irreparable pérdida de un gran sacerdote y ser humano, Dios lo tenga en Sus brazos hoy. Un gran abrazo a toda su familia y a la Legión y el Movimiento

  70. No lo conocí, pero por mi cercanía indirecta con los Legionarios, sé que debe haber sido una bella persona. Me conduelo con sus padres y los tendré en mis oraciones.

  71. No tuve la suerte de conocerlo, pero cuando una persona joven que ha puesto su vida al servicio del prójimo parte al encuentro del señor de forma tan intempestiva causa un gran dolor. Mis mas sinceras condolencias a su familia y comunidad.
    Desde Chile mis oraciones por su eterno descanso.

  72. Gracias Padre por siempre ser un reflejo de la misericordia y amor de Dios.

    Le debemos muchísimo toda las consagradas, siga intercediendo por nosotras.

    Gracias por su entrega total y alegría al vivir su sacerdocio.

    Lo queremos mucho, lo vamos a extrañar.

  73. Es una verdadera tristeza lo sucedido. Envío mis más sentidas condolencias para toda la comunidad Reignum Christy, así como para toda su familia. Mucha luz y mis oraciones para que encuentren el consuelo y la fuerza ante esta pérdida irreparable!! Estoy con ustedes de corazón!!

  74. ¡QEPD el Padre Benjamín….! Si Nuestro Señor también lloró por su amigo Lázaro… muchos podemos llorar la partida de un sacerdote tan entregado a cumplir feliz y amorosamente la misión para la que fue creado… Los planes de Dios son perfectos, y seguramente, ahora desde el Cielo, enviará bendiciones a cada instante a su familia, a su comunidad, a quienes pudimos aprender de él… en mis oraciones ….

  75. Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de haber conocido a una persona tan buena y con un corazón tan grande. Me deja grandes recuerdos y un gran cariño hacia él y aunque estamos tristes por su partida estamos felices de que ya está con nuestro padre. Lo quiero mucho Padre Benjamín

  76. Padre que te alegres al celebrar con Cristo en el banquete eterno. Y en el Altar Divino nos presente a todos, para que también un día podamos acompañarte. Cristo te llamo para ser Sacerdote. Cristo te dió poder para perdonar los pecados y alimentar a su rebaño. Y el mismo Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, te presente ante el Padre Eterno para gozar en la asamblea de los Santos.Gracias Padre Benjamín por acompañar a nuestros hijos en su llamado a la vocación sacerdotal , como usted sabía hacerlo

  77. Señor gracias por darme la oportunidad de conocer al padre Benjamín, un gran
    Sacerdote, siempre radiando luz, brindándonos una sonrisa, dándonos palabras alentadoras y de gran enseñanza a cada persona del colegio, es una gran pérdida para cada una de nosotras, ha dejado una profunda huella en el Instituto Rosedal México.
    Lo vamos a extrañar mucho Padre.
    Espíritu Santo danos fuerza.

  78. Gracias, P. Benjamin, por ser instrumento de Misericordia siempre, por sus confesiones desde el Corazón de Jesús, por llevar a las niñas a darle besitos al Crucifijo, por sus bendiciones que nos metían en el Corazón De Dios… mándenosla todos los días desde el cielo!

  79. Una gran perdida para todos los que tuvimos la fortuna de conocerlo y estar cerca de el .. Siempre con las palabras y consejos exactos .. Gran ejemplo de hijo, hermano, y maestro de vida .. Lo recordaremos por SIEMPRE; dejando un hueco irreemplazable.
    Mi mas sentido pesame a su familia, a la familia Regnum Christi, y a nuestra Gran Familia Rosedal Mexico … Quienes lo llevaremos en el corazón… Mis oraciones por el y fortaleza para todos .. Descanse en paz ! ..

  80. Padre que te alegres al celebrar con Cristo en el banquete eterno. Y en el Altar Divino nos presente a todos, para que también un día podamos acompañarte. Cristo te llamo para ser Sacerdote. Cristo te dió poder para perdonar los pecados y alimentar a su rebaño. Y el mismo Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, te presente ante el Padre Eterno para gozar en la asamblea de los Santos.Gracias Padre Benjamín por acompañar a nuestros hijos en su llamado a la vocación sacerdotal , como usted sabía hacerlo

  81. Mi más sentido pésame y todos los legionarios de Cristo y a su familia. Mis oraciones con el P. Benjamín, excelente sacerdote que ya está disfrutando de la gloria eterna.

  82. Gran amigo, excelente profesor y formador, pero siempre antes que todo, Sacerdote. Dios Nuestro Señor lo tenga en la gloria. Descanse en paz, P. Benjamín

  83. Padre Benjamín, no hay palabras suficientes para expresar agradecimiento hacia Usted. Es una noticia inesperada, muy dura de aceptar sin duda para todos los que lo queremos tanto. Pienso en Dios y me imagino una sonrisa llenando de luz su cara por recibirlo en el Cielo y pienso también “si aquí siendo Sacerdote llenó tantos corazones, acercó a tanta gente a Dios, consoló, compartió momentos alegres y tristes siempre con una entrega incondicional, ¿Qué no hará ahora desde el Cielo?
    Pido a Dios consuelo para sus familiares y para sus hermanos Legionarios.
    Todo mi cariño, agradecimiento y admiración por siempre.

  84. Ofrezco mis oraciones y sacrificios de estos días por el eterno descanso del padre Benjamín, por sus familiares y por los Legionarios de Cristo, para que Dios les conceda paz y serenidad ante la partida del padre a su encuentro con Dios.

  85. La vida es así de breve…Hace apenas 3 meses ofició mi matrimonio.

    Solo puedo dar las gracias por haberlo tenido tanto tiempo en mi familia.

    Gracias por todas las veces que estuvo para mi hermana Paola Montaño, mamá, papá y abuela.

    Gracias por esas muchas pláticas previas a la
    boda, por los consejos, las risas y hasta por los regaños (perdón por las arras).

    Gracias por habernos casado, gracias por el sermón más bonito que he escuchado en mi vida.

    Gracias, simplemente gracias por estar siempre.

    Guardará siempre un lugar en mi corazón, Padre Benjamin.

    Descanse en paz, un gran hombre.

  86. Dios lo tenga en su santa gloria P. Benjamin, pida a dios por los que nos quedamos en este mundo. Mucha fortaleza a su familia y conocidos.

  87. Padre Benjamin,

    Siempre con una sonrisa que reflejaba la belleza de su alma. Lo recordaremos siempre con el corazon lleno de Dios y los bolsillos llenos de paletas para los pequeñitos. El cielo está de fiesta y en la tierra nos deja un ejemplo a seguir. Gracias por su entrega y su incansable e inagotable SI.

    Un gran abrazo, hasta pronto.

  88. Lo siento muchísimo mis queridos hermanos Legionarios. Mis condolencias para ustedes y su familia. Que Dios nuestro Señor llene el vacío que deja en sus corazones, él seguramente ya estará gozando de la Divina presencia del Señor.

  89. Si la noticia es lamentable y dolorosa para mi que no le conocí, cuanto más lo será para quienes le conocieron.
    A veces resulta difícil entender los designios de Dios, pero SIEMPRE por dolorosos que sean, son los correctos.
    Este grano de trigo que hoy muere, dará fruto abundante y si hoy se presenta con las manos llenas de almas que acercó a Dios en la tierra, cuánto más lo hará desde el cielo.
    Mis oraciones por el, aunque más bien, el debe hacerlas por nosotros, para que como el, alcancemos lo por el alcanzado.
    Mi más sentido pésame a su familia y todos los que con el tuvieron un lazo y cercanía, que María que vivió lo que ahora viven, les conceda el consuelo que Ella como abogada nuestra, poseedora del Espíritu Santo, los llene del mismo, alcanzándoles esa Paz que Cristo nos dejó: Su Paz. No la del mundo.
    Un fuerte abrazo y mi cariño.

  90. Mis condolencias a toda la familia Regnum Christi y especialmente los padres y hermanos del padre Benjamín. No lo conocí pero siento el dolor de la pérdida.

  91. Lamento mucho su partida padre Benjamin, le doy las gracias por todas esas palabras tan hermosas que siempre tuvo para nosotros, por todas esas veces que nos hizo reír y también llorar con sus reflexiones, por querer tanto a nuestras niñas y enseñarles el significado del amor… Estoy segura que Dios lo ha recibido con los brazos abiertos. No me queda más que pedirle que nos cuide y siga guiando nuestro camino a la fe.

    Gracias totales!!
    Descanse en Paz

  92. Gracias Padre Benjamín L.C por todo su cariño y acompañamiento.
    Lo vamos a extrañar mucho en el colegio.
    Gracias por tantas sonrisas.
    Dios lo recibe con los brazos abiertos.

  93. Mi más sentido pésame para toda la familia espiritual y biológica del padre Benjamín. Dios lo tenga en su santa gloria. Dale señor el eterno descanso y brille para el la luz perpetua descanse en paz el padre Benjamín

  94. Q.e.p.d. !
    Dios le Bendiga !
    Dale Señor, El descanso Eterno !
    Y Brille para El la Luz Perpetua !
    Descanse en Paz ! ! !

  95. Gracias P. Benjamin L.C. por su testimonio y el acompañamiento tan especial que dio a mis hijas en el colegio. Le recordaremos mucho. Me uno en oración a su familia por la pronta resignación. Llegó a la meta! El cielo está de fiesta.

  96. Lamento mucho esta muerte cuando estamos tan necesitados de sacerdotes. Pero quien puede ir con la Divina Voluntad de Dios? El ya lo quería a su lado. Dichoso usted Padre Dueñas

  97. Le encomendamos
    Pero estoy seguro que ahora ya está en el cielo y debemos encomendarnos a él.
    Debe haber fiesta en el cielo con la llegada de un hijo fiel
    Padre Benjamin ruega por nosotros

  98. Amigo, dejaste una huella en mi vida y en la todos nuestros amigos!!! Ayer me enteré por Vero y no podemos creerlo!!! Oro porque tu familia encuentre paz, resignación y fortaleza!! Y oró para que tu llegada con el Señor sea plena y maravillosa!!! Con todo mi cariño, Anahi!!

  99. Querido Padre Benjamín … tuvimos el gusto de conocerle una vez y nos dejó un grato recuerdo… hemos sido muy amigos de Conchita y crecimos queriéndole a travez de su amor por Usted , por su Mamá, Maribel y José Juan … Dios N.S le tenga en su Gloria e interceda por al chofer que conducía la camioneta y por su familia para que prevalezca La Paz ,El amor y el perdón …. con amor:
    Familia Martín Castillo

    1. Mi Hylda querida muchas gracias a ti y a toda tu familia a quienes siempre seguiràn siendo mi familia. Los amo gracias

  100. Con mi oración y admiración hacia este hermano sacerdote que se ha desgastado sirviendo a sus hermanos. Padre Benjamín, intercede por nosotros en el cielo y desde allí no dejes de hacer todo el bien que hacías ya sobre la tierra. Que María Santísima te abrace y reciba en el cielo.

  101. Con tristeza y Alegría de saber que el P. Benjamin esta con Nuestro Señor nos unimos en oración, Lucita le llora y recuerda con cariño por su presencia en el colegio. Ahora le pediremos interceda desde el cielo por nuestras niñas. Descanse en Paz

  102. Estoy profundamente triste, el padre Benjamin fue compañero y amigo .Ademas que mi familia convivió con el directamente
    Estamos muy consternados y desafortunadamente no estamos en Mexico para poder acompañar a su familia en estos momentos tan difíciles
    Le ofrecemos un rosario y 10 misas
    QDLB y QEPD

  103. Dios quiere ángeles a su lado.. mi más sentido pésame por esta irreparable pérdida a toda su familia y comunidad, que sin duda deja un hoyo muy grande de dolor y tristeza, pues necesitamos mas que nunca a sacerdotes jòvenes para seguir en la lucha por amor a Cristo. No me cabe la menor duda que Dios ya lo quería con Él. Descanse en paz Padre Benjamín.

  104. Padre! Gracias por siempre transmitirnos a Dios a través de una sonrisa en cada momento. Se nos adelantó y mi esposo y yo teníamos nuestra cena pendiente pero ahora desde el cielo se que intercederá por nosotros. Lo vamos a extrañar mucho

  105. Descanse en paz, disfrutando de la presencia de Nuestro Señor Jesucristo. Coronado con la Gloria Eterna por la entrega hacia las almas que atendió en su ministerio pastoral.

  106. Eterno riposo per te, Padre Benjamin! Amen! Non ti conoscevo, apprendo ora la triste notizia del tuo ritorno a nostro Padre! Non ci sono spiegazioni, io credo che Lui voglia accanto a sè degli Angeli, nell’opera di protezione per i suoi figli! Mi piace pensare questo, Padre, ora che sei lassù, potrai continuare a pregare per noi, accanto a nostro Signore⚘Amen!

  107. No entiendo nada, pero no puedo dudar del Amor de Dios. Le pedimos operarios y se los lleva con Él. Señor, escucharnos, envíanos santos sacerdotes!!! Gracias por el P. BENJAMÍN

  108. Querido P. Benjamín, te nos adelantaste, el cielo está de fiesta, heredaste la vocación tu padre (a quien recuerdo entrañablemente, motivo por el que te conocí cuando tenias unos 6 años); orientar, guiar, ayudar, aguantar a los mal encaminados… hoy día él debe estar regocijándose en el cielo por tu compañia y tristes por a quienes dejaste. A tu familia mis más sinceras condolencias. Tu sonrisa imborrable, tu alegría, tus ganas de servir nunca serán olvidadas. Descansa en Paz Amigo!!!

  109. ¡Ahora goza del Reino por el que entregó su vida; que gran alegría! ¡Gracias porque con su vida; con cada misa, cada confesión, y cada oración, logró hacer este mundo un poco más parecido al Reino de los cielos! Gracias por ser el rostro de Cristo en la tierra, y porque con su mirada y sonrisa era muy fácil ver el amor de Dios.
    Me entristece profundamente ya no tenerlo aquí con nosotros, pero me consuela la esperanza de algún día encontrarnos en la eternidad.
    Mi más sentido pésame y mis oraciones para su familia, amigos, y gente cercana.
    Sin duda fue un regalo para todos los que tuvimos la oportunidad de compartir esta vida con ud… Interceda mucho por nosotros
    Lo echaremos de menos

  110. “que te vean a ti Señor y no a mi” esto me describe tu ministerio. Desea la eternidad, desea la santidad, eco de eternidad, eran tus palabras. MIL GRACIAS POR TANTO. DEP. BRILLE PARA USTED LA LUZ PERPETUA

  111. Sólo usted Padre, tan cercano, tan espiritual, tan lleno de Dios, con tanta fuerza para entregarse a los demás y capacidad de escuchar; siempre simpático, familiar, ocurrente, atinado. Lo vamos a extrañar muchísimo.

  112. Un ser humano excepcional, nos daba paz, nos hacía reír, siempre con mucha luz. Vamos a extrañar sus homilias, sus pláticas. Lo vamos a extrañar mucho pero se que está feliz xq está ya con Dios. Habrá terminado su vida en la tierra pero inicia la más hermosa, su vida celestial. Que Dios lo bendiga, lo queremos mucho padre Benjamin! Siempre en nuestros corazones.

  113. Querido P. Benjamín, te adelantaste, ahora estarás mejor con Dios Nuestro Señor, heredaste la gran vocación de tu padre, a quien seguramente encontraste ya en el cielo, dichoso él y tristes por a quienes dejaste, tu sonrisa, tus ganas de guiar, ayudar a los demás será premiado en el cielo, a tu familia nuestras condolencias. Descansa en Paz Amigo!

  114. Padre gracias por su luz, por su entrega, por la presencia diaria tanto física como espiritual, estamos conmovidas con su partida y seguras de la compañía con Dios padre en estos momentos. Gracias por sus consejos y risas, siempre lo recordaremos así, para pertpetuar su ejemplo con los demás.
    QEPD

  115. Con profunda tristeza por el fallecimiento del P Benjamín nos unimos en oración. Que Dios reconforte a sus familiares y amigos en general y especialmente de la Legión de Cristo.

  116. Un altro angelo è volato in cielo…Un fortissimo abbraccio alla famiglia e preghiere per lui e i suoi cari.Riposa in pace P.Benjamin!

  117. Con profunda pena me entero de esta triste noticia. Ahora está donde anheló estar. Que Dios bendiga sus obras y le de fortaleza a su familia. Le llevo en mis oraciones Padre Benjamin Dueñas Gorostegui LC

  118. Mis más sinceras condolencias a la familia.

    Conocí a Benjamín en la secundaria.

    Me siento muy triste.

    De verdad lo lamento mucho y que en paz descanse y encuentre la felicidad eterna con Dios.

  119. Que misteriosos los caminos de Dios! Gracias por su sacerdocio, Padre! Interceda por nosotros y por su familia!

  120. Che il passaggio ti sia lieve,e che ad accompagnarti sia la MADRE DI TUTTE LE ANIME e ad accoglierti ci sia il TUO DIRETTO SUPERIORE…il CAPO DELLA TUA LEGIONE…NOSTRO SIGNORE GESÙ CRISTO.PREGA per noi…noi lo faremo per te.ARRIVEDERCI.

  121. Arrivederci padre Benjamín!
    Vorremmo non credere a certe notizie…
    La ricordiamo e continueremo a ricordarla, nella preghiera.

  122. En mis años de promoción vocacional en España, en los 90s, él era novicio y humanista y me acompañó varias semanas: entusiasta, fiel y alegre. En mis años de estudio en Roma coincidimos y él fue también ejemplar y dedicado. En mis años en Mexico también trabajamos en Guadalajara y en los cursillos de verano de las apostólicas: él muy entregado, servicial y metiendo siempre buen espíritu en el equipo de legionarios.
    Dios sabe más: no lo alcanzo a entender pero amén.
    Interceda, padre Benjamin, por las vocaciones legionarias en España: usted desde Dios puede empujar mucho por favor y todo para gloria de Dios y extensión de su Reino de amor.

  123. Padre benjamin! Fue la chispa de la sede que nos inspiro a hacer muchas cosas buenas, y con su alegria que nos contagiaba a todas, los chistes que decia y todos los buenos consejos que nos daba, nos ayudaron mucho en este verano de colabs ecyd 2018, porque en el pudimos ver a Cristo.
    Dedcanse en paz

  124. Querido P. Benjamín,
    Gracias por tu entrega fiel y dedicada en cada actividad emprendida, dejándonos siempre ver tu alegría por ser parte del RC Tapachula.
    Desde la primer visita cuidando los detalles hacia cada persona.
    Siempre atento a que todos, niños, jóvenes y adultos, pudiéramos entender mejor y así amar más a Jesucristo presente en la Eucaristía.

    Un sincero abrazo lleno de gratitud para su familia.

    Segura de que desde el cielo seguirás pendiente de todos, te vamos a extrañar.

  125. Mi sincero pésame y oraciones por el eterno descanso de su alma. Seguro está gozando de lo sembrado con su vida. Descanse en paz P. Benjamín!

  126. Nuestras condolencias y oraciones por el padre Benjamín, querido ex alumno del Kipling, y por toda la familia. Descanse en paz.

  127. Padre; que falta nos harás. Nadie como él para las homilias; tenia a las niñas sin parpadear…que misas más bonitas!! Nos acercaste sin duda más a él…
    Seguro que se extrañará mucho al Padre Benjamin; lleno de vida y siempre con una gran sonrisa…
    Todos los que somos parte de Rosedal Mexico estamos muy tristes y consternados con la noticia…
    Que Dios lo tenga en su gloria; seguro el está feliz; su mayor anhelo!! Como te queremos y Te vamos a extrañar; eras parte importante de nuestras vidas; nuestro día q día y de todo En absoluto…
    Te llevas un pedazo de nuestros corazones y otro se queda en el Rosedal; todas las niñas con las que tanto conviviste y con quien fuiste excelente Sacerdote jamás te olvidarán…
    Maria promete ir a comulgar todos los días…sin pena; como se lo pediste la última vez que la viste.
    Te queremos y jamás te olvidaremos; que dichosos nos debemos de sentir tuvimos la fortuna de tenerte en nuestro colegio!!
    Te queremos Padre Benjamin.
    Un abrazo muy fuerte para toda su familia…
    CUMPLIÓ SU MISIÓN…!!!
    TE QUEREMOS Y JAMÁS TE OLVIDAREMOS…

    QEPD

  128. Padre benjamin :
    Quiero agradecerle profundamente por siempre ser el mejor testimonio y siempre llevar una sonrisa en el rostro. Me marcó de una manera especial y fue un gran hombre. Duele decir adiós pero Dios ya lo necesitaba con él, pues necesitaba un gran ángel. Es difícil entender que ya no estará con nosotros pero de los 5 años que llevo conociéndolo puedo afirmar que usted fue una gran persona y un gran hijo de Dios. Lo quiero mucho! Lo voy a extrañar! Que en paz descanse

  129. Mi más sentido pésame y el de la Familia Mastache Sosa por la perdida , mis hermanos y yo somos muy cercanos a su hermana , quien es directora de nuestra antigua preparatoria .
    Animo y pronta resignación

  130. P. Benjamin muchísimas gracias por todos los momentos que compartió conmigo y con mis hermanas colaboradoras, usted hizo que un verano fuera inolvidable y eso es algo que recordaré toda mi vida.
    Le agradezco por todos sus concejos, sus palabras, sus chistes y sus historias que compartió con todas nosotras, pero al igual le agradezco a Dios por haberlo puesto en mi camino y en el de todas mis hermanas.
    No tengo palabras para expresar el gran dolor que siento en estos momentos, pero se que los planes de Dios son perfectos y que usted nos estará cuidando a todos desde el cielo
    Que descanse en paz uno de los mejores sacerdotes que pude haber conocido.

  131. Ni por dónde empezar… Su mirada llena de Cristo. Sus palabras llenas de amor, ternura y consuelo. Una imagen viva de la Virgen.
    Es impresionante todo lo que me enseñó en tan poco tiempo, es impresionante la fuerza de sus palabras y todavía más impresionante su manera de ver la vida siempre entre risas y risas.
    Ya era un regalo tenerlo entre nosotros, ahora es todavía mejor tenerlo como intercesor número uno del Rey de Reyes.
    Triste de que nos haya dejado pero confiando en los planes de Dios, que como el P. Benjamín dijo: los planes de Dios son como un bordado, por abajo muy desordenado y es como lo vemos pero Él que lo ve desde arriba ve una obra de arte.
    Tantos aprendizajes y experiencias con el P. Benjamín que quisiera contar y que guardare en mi corazón para siempre.
    Gracias infinitas por haber estado, por haberme ayudado, hacerme ver más cosas de manera distinta, por enserañeme a ser acólita en tus misas, por las risas en lo momentos menos apropiados que era lo que lo hacía más especial, gracias por los consejos y las bendiciones, por consolarme y por muchas cosas más, GRACIAS.
    Junto con las personas más especiales para mi, el padre Benjamín, tan querido ya es parte de mi cielo.

  132. Un abrazo a su comunidad y a toda la familia RC por esta lamentable pérdida. Se le va a extrañar Padre Benjamin. Dios lo tenga en su gloria

  133. Mi más sentido pésame para la Legión y la familia del RC, hoy perdimos a un gran sacerdote , Director Espiritual , compañero y amigo .
    Su ausencia dejará un hueco muy grande en todos los que lo conocimos .
    A su familia les mando un fuerte abrazo y le pido mucho a la Virgen, nos cubra con su manto y nos ayude a procesar esta pérdida tan grande .
    Al padre Benjamin le quiero agradecer todos sus consejos , sus retiros , ese Triduo que tuvimos en Tapachula , ese rincón de reconciliación en Argovia que fue una excelente idea en el Triduo y tuvo muchos frutos .
    Gracias por su alegría , su entusiasmo y entrega en todo lo que hacía , en Tapachula lo vamos a extrañar mucho , sabemos que ahora tendremos un intercesor en Cielo y un Ángel que estará pendiente de nosotros .
    Gracias por los momentos compartidos con nuestra familia , lo vamos a extrañar mucho padre Benjamin , con mucho cariño Bruno, Ana, Nicole y Christian

  134. Yo no tuve la fortuna de conocerlo, pero en el 2016 mi hija se fue de colaboradora de verano a Querétaro y ella lo conoció . Su verano de colaboradora, marcó su vida de una forma sin igual, y esto fue gracias al Padre Benjamin y a las consagradas que estuvieron con ella. Ella ha perdido ya a dos amigas a sus 18 años de edad una en un accidente en carro y otra de leucemia,, y esto le hace revivir su dolor de perder a gente tan valiosa en su vida. Compartimos su dolor tan grande

  135. El Padre Benja siempre demostró su alegría y fe hacía Dios de una manera inolvidable, con su carisma lograba que cualquiera se acercara a Dios y conociera su amor. Me tocó una vez en misiones que los niños del pueblo lo retaron a saltar la cuerda, el Padre tenía problemas de espalda y aún asi se puso a saltar la cuerda, con la condición de que los niños rezaran un ave maria por cada salto que el hiciera. Al final los niños terminaron fascinados con el Padre y rezaron mucho. Es una persona que valoré mucho y es ejemplo todos los días y seguira siendo por mucho tiempo

  136. Una enorme pérdida de un estupendo sacerdote, siempre dispuesto a ayudar a su comunidad y con una excelente actitud hacia los niños.
    Lo vamos a extrañar siempre.
    Gracias por todo su apoyo y por sus palabras en la misa de cenizas de mi papá!!!

  137. Ruego a Dios x el P.Benjamin Dueñas para que brille para el la luz eterna y que descanse en paz.

  138. El Padre Benjamin fue parte de una experencia que marco mi vida para siempre, el era el sacerdote encargado de las Colaboradoras Ecyd Queretaro 2018 y a no cabe duda alguna que era un evangelio vivo, que nos enseño todo tipo de cosas y estuvo ahi para nosotras.
    Gracias por sus homilias y sus ¿si o si?, nunca me olvidare de la forma en la que confesaba y se dejaba transformar tanto por Cristo que cuando hablaba lo podia sentir a mi lado.
    Todas sus consejos los guardare siempre en mi corazón y le prometo que cada semilla que Dios sembro en mi corazón a traves de sus sacramentos las regare todos los dias.
    Gracias por compartir tantos momentos con nosotras las Colabs Queretaro 2018 y le agradecemos a Dios por la oportunidad de ser parte de la ultima gran misión de su apostol Benjamín Dueñas.
    Dios bendiga a toda su familia, estan muy presentes en mis oraciones para que puedan encontrar consuelo y encontrar el amor con el que Dios permitio esto.
    Padre, usted siga disfrutando de la felicidad que es la vida eterna, cara a cara con su Creador….ahora esta por quien entrego toda su vida, que eso nos de paz a todos, ahora mas que nunca ! Venga tu Reino ¡

  139. P Benjamin mi Hermano en Cristo y en el Sacerdocio,
    Ha compartido en los mejores años de muchos años de su juventud dando testimonio de su fe, confianza y su amor en el misterio de existir y cómo Sacerdote, Religioso y hombre. Ahora goza del misterio que todos queremos y es estar con Dios. Hoy empieza su Sacerdocio Celestial. Todo lo que usted y Juan pueden hacer por la Iglesia y el MRC y la Legión, hágalo con la fe y confianza y amor que le caracterizaron. Merece su descanso y hágalo en pura paz. Hasta en la eternidad nos veremos.

  140. Gracias por tanto P. Benjamín!, por su presencia y ayuda espiritual para nuestros hijos, por su servicio siempre alegre y cercano, por su sonrisa, por sus homilías con las que sabía conectar y entrar en el corazón de las niñas.
    Por alentarlas siempre a ser mejores, y agradecidas y cercanas a Dios y a la Virgen. Lo vamos a extrañar muchísimo y lo recordaremos siempre con cariño. Descanse en paz y goce ya en la Presencia de Dios y de María.
    Javier, Paloma, Fátima, Palomita y Josetxu.

  141. Padre Benjamin, un gran ser humano.
    Gracias infinitas por sus palabras y consejos, por enseñar el camino a Dios con tanto amor, por todas sus enseñanzas y muestras de cariño. No hay palabras para expresar el gran dolor al enterarnos de su partida. Ha dejado un gran hueco en nuestros corazones.
    Tenía el gran don de acercar a Dios a cualquier persona.
    Sabiamos que era un ángel en la tierra, ahora es un ángel en el cielo.
    Expresamos nuestras condolencias en especial a su familia, pidiendo a Dios los ayude a superar tan lamentable pérdida.
    Q.E.P.D. P. Benjamin
    Lo vamos a extrañar…

  142. Querido Padre Benjamín, qué dicha tan grande de encontrarse la creatura con
    su Creador !!!

    Me lo imagino en la Morada Santa, cual ángel del Señor.

    Qué hermoso triduo de ejercicios espirituales impartió en Tapachula, junto con el Padre Octavio, compañero de vida y fe, hasta que el Señor llamó a uno a su presencia, dándose un adiós momentáneo.

    San Ignacio de Loyola lo estaba esperando para festejar con usted.

    Era usted joven, pero muy sabio y bondadoso. Tenía una sonrisa angelical, mirada limpia y corazón noble.
    Lo recordaremos siempre.

    Pediré a la Santa Josefina Bakhita intercesión por sus familiares, para que el Señor les mande consuelo y ponga bálsamo en sus corazones, los llene de amor y de perdón.

    SÍ O SÍ? Como usted decía y sonreía.

    No le digo adiós, sino hasta pronto,
    con cariño y gratitud.
    Marina.

  143. Sin duda este padre fue mi alegria y guía este verano. Fui parte del grupo colaboradoras ecyd 2018 Queretaro en el cual tube la increíble oportunidad de conocerlo y llevarme todo su amor y cariño. El se quedará en mi corazón ya q fue una parte en esencial en mi vida espiritual. Gracias por haber formado parte de la familia colabs ecyd Queretaro….Te extrañaremos

    Estoy segura q tú cumpliste tu misión aquí y lo q me hace muy feliz esque yo fui parte de esta misión.

  144. Sin duda este padre fue mi alegria y guía este verano. Fui parte del grupo colaboradoras ecyd 2018 Queretaro en el cual tube la increíble oportunidad de conocerlo y llevarme todo su amor y cariño. El se quedará en mi corazón ya q fue una parte en esencial en mi vida espiritual. Gracias por haber formado parte de la familia colabs ecyd Queretaro….Te exextrañamos

  145. Que Dios lo reciba con los brazos abiertos! Mis oraciones para todo su familia, ojalá encuentren pronta resignación

  146. Oramos para qué la familia encuentre la fortaleza necesaria, Seguramente está gozando la presencia de Dios.
    Lo recordamos con mucho cariño y su gran entrega, formando jóvenes y ayudando a quien necesitaba.

  147. Siento mucho la partida de nuestro querido capellán padre Benjamin Dueñas, un gran sacerdote, amigo y director espiritual, deja un vacío en nuestra comunidad pero al mismo tiempo un gran ejemplo de alegria y amor a Dios. Mis más sinceras condolencias a su familia. El cielo está de fiesta con su llegada . Lo vamos a extrañar.

  148. Que Dios Nuestro Señor reciba al Padre Benjamin, hombre de inmensa espiritualidad, amigo y consejero entrañable
    Abrazamos y encomendamos a su familia y pedimos por su eterno descanso.

  149. Que Dios Nuestro Señor le reciba en Su gloria. Mis oraciones por su eterno descanso y a sus familiares y amigos les abrazo espiritualmente y ofrezco mis oraciones por su pronta resignación.

  150. Querido Padre Benjamin Dueñas, ¡Gracias por el cariño y alegría que les dió a nuestros alumnos del Oakhill Presxhool México.
    ¡En paz descanse su alma!

  151. Descansa en paz gran amigo y hermano. Siempre alegre y positivo, con una gran sencillez. Que seas un incentivo para sacerdotes y legionarios. Desde acá te mando un abrazo

  152. Todas las señoras de la sección las fuentes querremos expresar nuestras condolencias a los familiares del padre Benjamin. Que Dios les conceda pronto consuelo y la certeza de mis oraciones.

  153. Mis mas sinceras condolencias a su familia. El padre benjamín fue una persona importante para nosotros, mi hija lo estima demasiado y guardamos muy bonitos recuerdos de las vivencias compartidas. Que Dios lo tenga en su santa gloria. Descanse en paz

  154. Gracias Padre Benjamin por su sacerdocio! Qué Dios lo tenga ahora descansando con Él y que dé consuelo a su familia y sus hermanos sacerdotes.

  155. Hace exactamente 8 meses El Padre Benjamín estuvo platicando con mi hijo Giovanni Spinello en el festival de Navidad en el Rosedal, 24 horas después mi hijo falleció a causa de un infarto masivo al miocardio.
    Al día siguiente el Padre Benjamín celebró la misa por Giovanni .
    La muerte repentina es impactante y muy dolorosa cuando se trata de personas buenas, jóvenes y con vocación de servir y ser fieles a sus principios.
    A la comunidad del Instituto Rosedal les expreso mi más sentido dolor, a sus familiares les deseo mucha resignación y Fe, reciban un abrazo y sepan que cuando recibimos la fatal noticia, rezamos por su Eterno Descanso.

  156. Como familia RC, desde Colombia nos unimos en oración por el Eterno descanso del Padre Benjamin, enviando un abrazo de fortaleza a sus familiares, a los los sacerdotes L.C y Consagradas.

  157. Padre Benjamín, gracias por sus palabras tan lindas y misa para mi mama cuando se fue al cielo. Gracias por todo su cariño y apoyo. Que Dios lo Bendiga

  158. Imagino que Nuestro Señor, te ha mirado a los ojos, sonriendo, ha dicho tu nombre mientras tendía su mano hacia la tuya. En la arena, has dejado tu barca, y junto a Él, buscarás otro mar
    Gracias infinitas por tus enseñanzas, por acercar a mi hija a la Palabra de Nuestro Señor, por ayudarla a amarlo, y por tu infinita sonrisa.
    Ya te extrañamos

  159. Hola! No se si este comentario vaya a llegar a la familia del Padre Benjamin, pero si sí, espero lo lean.
    El Padre Benjamín llegó a Tapachula hace un un año y fue suficiente ese tiempo para crear una muy bonita conexión con él. Si algo tengo por seguro, es que nadie me dará tan buenos consejos como él lo hizo y fue un excelente guía y director espiritual. Estoy infinitamente triste por esta pérdida, en serio en serio me cayó muy mal esta noticia y no puedo imaginar como están ustedes. Yo sigo cuestionándome el porqué de esto pero los tiempos de Dios son perfectos, y espero que logren encontrar consuelo en sus oraciones y sabiendo que tenemos un ANGELOTE en el cielo que sin duda intercederá por nosotros. Y quiero que sepan que mis oraciones están con ustedes y que estén tranquilos, pues después de la tormenta vuelve a salir el sol. ¿Si o si?

  160. Hola! mi nombre es Vanessa Pollack y escribo de Lima, Perú.
    No formo parte del Regnum Christi pero, al ver la noticia, quise expresar mis condolencias a la familia y a la comunidad (tengo un hermano diácono y una hna laica consagrada, por eso me conmoví más) y ofrecerles mis oraciones por el P. Benjamin.
    Que Dios le conceda el descanso eterno y que brille para él, la luz perpetua. Que Jesús, el buen Pastor, lo lleve a los verdes campos de la Jerusalen del cielo!

  161. Gracias Padre Benjamin por ser y estar. Gracias por Roma. Sera siempre mi árbol de vida! .Gracias por volverlo a encontrar en Mexico gracias por compartir momentos con Gaby y conmigo. Esta en nuestras oraciones y pensamiento pero sobre todo en el corazón donde permanecerá por siempre! Bendito seas!

  162. Una persona sin duda inigualable, llena de fe, gran vocación y ejemplo de vida!
    Es una bendición haberlo conocido, haber compartido con él grandes momentos, y siempre nos dejo gran enseñanza!
    Mi hija de 10 años lloro mucho al enterarse de la noticia, hemos rezado por su eterno descanso y sobre todo hemos encomendado nuestro día de mañana a el, dedicando todo por amor a Dios y acompañados de la Virgen como el siempre nos enseño!

    Sentimos enorme tristeza por su fallecimiento pero nos alegra su encuentro con Dios

    A mi padre en especial ( no muy afecto a la religión ) también lo lleno de alegría, logro dejar en el un recuerdo de qué el Padre Benjamin era un gran Sacerdote y por tanto merecía su respoeto y admiración

    QDEP!

  163. La calidez humana que el padre Benjamin imprimía a cada una de sus pláticas, la fe que irradiaba y contagiaba. Sus consejos sabios. Lo vamos a extrañar mucho. Ya está en la presencia de Dios y la virgen y desde ahí nos va a cuidar…. estoy seguro.

  164. Como miembro de la comunidad Rosedal y habiendo tenido el privilegio de haber conocido a un Sacerdote íntegro, humano, alegre y entregado a la causa del evangelio, elevo mis oraciones por el eterno descanso del Padre Benjamin, que seguramente está gozando de la presencia de Dios Nuestro Señor, y pido muy especialmente por su familia y todos los que sentimos de su partida.

  165. Padre Benjamin!!! Gracias por los recuerdos, las risas y la compañía durante todos los eventos de la embajada!! Extrañare demasiado encontrarlo por la escuela y jamás olvidare el cariño y apoyo!! Q.E.P.D. Cuídanos mucho desde allá arriba, y mi más sentido pésame a su familia.

  166. Que descanse en paz. Una noble persona que conocí de muy joven pero que recuerdo por su alegria y su genuino interés en ayudar espiritualmente.

  167. So saddened to hear about Fr. Benjamin. Prayers for the repose of his soul. And prayers and condolences to his family, his religious order and his community. May our Lord reward him for all his good works.

  168. CREO Q FUE UN GRAN SACERDOTE Y AMIGO PARA MI, EL CIELO ESTA D FIESTA Y ESTARÁ MUY CONTENTO EL PADRE D REYNA N EL CIELO DESD DOND ESTE RECIBIREMOS GRANDES BENDICIONES FUE MI DIRECTOR ESPIRITUAL AL CUAL LE ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA X LOS CONSEJOS Q ME DIO GRACIAS PADRE X SU AMISTAD Y CARIÑO Y N EL CIELO NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR ESO ESTOY SEGURA NO ES UN ADIÓS SI NO UN HASTA PRONTO

  169. Que descanse en Paz, siempre va a estar en un rincón del corazón de cada uno de los que tuvimos oportunidad de conocerle, nos va a hacer mucha falta su sonrisa alegre, sus palabras certeras y su personalidad tan amigable.
    Es una gran pérdida para el colegio y para toda la comunidad.
    Nuestras condolencias para su familia. Guardamos siempre su recuerdo con Cariño.

    Familia Santos Rattia.

  170. No nos olvidaremos de tu inmenso corazón y tu bella sonrisa! 4 años escuchando tus sermones llenos de humor y sabiduría. Fuiste quien le dio su primera Ostia a mi hija. Te vamos a extrañar

  171. Querido Padre Benhamín, Gracias!! Por su gran testimonio, por cada palabra para mi Isa, por enseñarle a ser más amiga de Jesús, por mostrarle la misericordia infinita de DIOS en cada confesión (sólo con usted se confesaba), por sus homilias hechas solo para las niñas y también por los chocolates que le daba en su oficina. Gracias por hacernos añorar la eternidad en su homilia de despedida de una alumna hace unos meses. Gracias por su Sí a Dios. Interceda por nosotros y no nos suelte que nos hará mucha falta. Hasta la eternidad querido Padre!!

  172. Desde Chile les enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos. Lo ponemos en el Sagrado Corazón de Jesús y de María.

  173. Á su familia mis más sinceras condolencias por la pérdida del gran ser humano el padre Benjamín
    En lo personal estuvo conmigo en momentos tan difíciles por una enfermedad en la vida de mi madre y el con sus visitas en el hospital y ya en su casa hoy mi madre sigue aquí
    ahí el padre Benjamín formó parte muy importante para mi ayudarme con sus palabras a seguir fuerte en está difícil
    Y fue tan fuerte este agradecimiento en mi vida
    Q otro evento importante fue la boda de mi hija Danny
    donde el oficio la boda más hermosa y feliz q jamás había vivido
    Siempre con una sonrisa en su rostro y ver tan felices a mi hija y su ahora esposo
    Fue algo tan especial la forma en q les hablo y toda la gente comentando q bonita boda q padre tan especial y si era un padre muy muy especial y no sólo eso un gran amigo y ser humano
    Hoy me duele el saber q no lo podré ver más para platicarle y decirle mil veces
    pero se sin duda alguna está junto a nuertro padre nuestro señor Dios
    Q descanse en paz
    Padre Benjamin
    La boda de mi hija fue este 14 de abril 2018 apenas hace 3 meses
    Mil gracias
    Dios lo recibió con los brazos abiertos

  174. Dios lo tenga en su reino, su sonrisa, su mirada demuestran lo enamorado de nuestro Señor, El en su infinita misericordia les dé resignación a los suyos, un abrazo.

  175. Querido P. Benjamín, !te vamos a extrañar! Un sacerdote alegre y bueno! Nuestro Señor te llamó pronto porque así estarás más cerca de El. Que de consuelo a la familia y a sus hermanos legionarios, !Descansa en paz padre Benjamin!

  176. Nos unimos en oración por el P. Benjamín Dueñas y su familia. Una gran persona, un gran Sacerdote, un gran Legionario y un gran amigo de nuestra familia. Siempre recordaremos las pláticas durante las Misiones y en el colegio.

    Lo encomendamos con mucho cariño.
    Familia del Real Macías

    1. Queridos amigos… el P Benjamín siempre tenia el detalle cuando visitaba Tapachula de hablerme de ustedes. Un abrazo

  177. Mis condolencias y oraciones para acompañar en su camino a donde siempre decía, no hay que temer, porque es el mejor lugar al que todos queremos llegar y que estoy segura ya se encuentra junto a Dios, nos deja grandes enseñanzas y un vacío irreparable para todos, mi eterno agradecimiento por todo lo que significó en mi familia, un gran abrazo hasta el cielo, a nuestro querido Padre, consejero y amigo.

  178. Dios lo tenga en en su gloria.
    Gran Sacerdote, P. Benjamín duele su fallecimiento. Ruego por su familia

  179. Mi mas sentido Pésame Dios lo llamo y fuerte abrazo a todos los Legionarios y mucha fortaleza para toda la familia Descance en Paz

  180. Nos unimos en oración por el P. Benjamín Dueñas y su familia. Una gran persona, un gran Sacerdote, un gran Legionario y un gran amigo de nuestra familia. Siempre recordaremos las pláticas durante las Misiones y en el colegio.

    Lo recordaremos y encomendamos con mucho cariño.

    Familia del Real Macías

  181. PADRE BENJAMÍN, le conocí fortaleciendo el amor de DIOS, la valentía y la Fé en el corazón de mi amada madre, su bendición y profundo amor a Dios nos dio la confianza para saber que todo estaría bien. Me llevo en el alma el último día en que compartimos el pan y la sal en Tapachula en dónde nos dejó una bella y fundamental enseñanza SABER QUE SOMOS LO MÁS IMPORTANTE PARA DIOS, queda en nuestra alma esa sonrisa colmada de amor en Cristo.

    A su amada madre, hoy le ofrezco mis oraciones como el Padre BENJAMÍN ofreció las propias por la bondad de Nuestro Señor hacia nuestra familia y en especial por mi hermano. Quisiera poder abrazarla como el abrazo a mi madre para fortalecerla y consolarla, quisiera tomarla de esa mano amlrosa de madre para decirle que Dios está ahí con su amor infinito, lo haré a través de nuestras oraciones.

    A su familia, nuestras más sentidas condolencias, hoy Dios se llevó a un Ángel de amor y misericordia, debemos desde nuestra Fé alegrarnos por el que ahora goza de la presencia Divina de Dios.

    Descanse en Cristo muy querido Padre BENJAMÍN

  182. Querido Padre Benjamin, sólo puedo agradecerle sus consejos, su disposición, confesiones, misas, comuniones y pláticas de pasillo… gracias!! Descanse en paz.

  183. Con gran tristeza recibo la noticia. Ruego al Señor recompense ampliamente su entre a Cristo, a la Iglesia y a tantas almas por medio del Movimiento Regnum Christi. Descanse en paz.

  184. Dios tenía en el padre Benjamín uno de sus mejores representantes y con mi familia siempre encontramos con el la presencia de Dios gratificante y pleno de Amor.

    Dolor muy profundo por su partida anticipada, pero reconforta saber que ya está a la diestra de su Amado Maestro . Paz y Amor eterno para Benjamín y paz interior a sus familiares.

  185. Levantando una ceja y diciendo SI !! O SI!!! Asi recordamos niñas y maestras al Padre Benjamín en el colegio Rosedal al invitarnos a seguir algún ejemplo de la vida de Jesús….
    Lo extrañaremos enormemente!!!
    Gracias por haber sido un testimonio de vida. Descanse en Paz.

  186. Gracias Padre Benjamin por dejar una huella tan especial en tantas niñas del colegio, en especial en la mías y sobre todo de Sofía a quien le tocó colaborar este verano con usted en Queretaro, lo vamos a extrañar muchísimo, su misión ahora será diferente, será al lado de Dios, por lo cual nos sentimos aún más afortunados de tener a alguien tan cercano en el cielo.
    Descanse en paz Padre, lo recordaremos con cariño siempre.

  187. Siempre con una sonrisa, con la mirada que transmitia paz, con las palabras exactas para aliviar el corazón. Nuestro corazón está roto con su partida, pero confiamos en los tiempos de Dios. Lo recordaremos Siempre, muchas gracias Padre Benjamín. Familia Villarreal Villegas.

  188. Muy conmovida por tan lamentable pérdida.. Dios lo acoja en su seno y le permita admirar la hermosa luz de su rostro.. rezo por el consuelo y resignación para su familia.. mis mas sentidas condolencias para toda la comunidad de Legionarios y del Regnum Christi

  189. Querido padre Benjamín, solo me queda agradecerle lo mucho que hizo por nosotros, día a día me hizo ser una mejor persona, y como joven encendió el amor por Cristo en lo mas profundo de mi corazón. Le agradezco tanto el tiempo y el amor con el que nos brindada día a día. En paz descanse, Dios lo tenga en su santa gloria.

  190. Dios de resignación y fortaleza a familia y Legión, y lo reciba en su Reino; nos unimos en oración por su descanso eterno.
    Descanse en paz.

  191. Padre Benjamin, te doy las gracias por este verano en Querétaro, y por todas las misas y comuniones en el Rosedal, sin duda fue el mejor verano de mi vida. Cada misa en las mañanas me daban el ánimo, para ayudar a todos los que se me ponían en mi caminó, de gracias por cada confección y todas las lindas palabras que me dijiste, las llevaré siempre conmigo en mi corazón, Te doy las gracias por cada minuto de tu tiempo, y todo la huella que dejaste a tus colab de Querétaro. Te voy a extrañar mucho.
    Descansa en Paz, se que estás feliz al lado de Dios.

  192. Era un hombre que me expreso mucha paz y me ayudo mucho a encontrar un camino bueno durante mi ultimo año como misionera de prepa. Se que ahora es un ser lleno de más luz que me acompañana desde el cielo.

  193. Mi mas sentido pésame, recuerdo a Padre Benja de las Misiones de Adviento de hace 2 años, un gran ser humano, un gran testimonio. Gracias x el testimonio tan humano de nuestra fé! lo vamos a extrañar.

  194. Querido padre Benji, nos deja un vacío en el cluster, las misas y las celebraciones no serán lo mismo sin usted. Lo vamos a extrañar mucho. Que la Santa Madre, nuestra amada Virgen María lo reciba con los brazos abiertos

  195. Excelente sacerdote, excelente persona, sonrisa sencilla e inigualable, propulsor de una Fe profunda, amante de ser libre para poder amar a Dios, suave en la forma pero duro en el fondo, inspirador para que las niñas del colegio se acercaran a Él.
    Me quedo con el recuerdo de su última misa en el colegio, dirigida a las niñas graduadas de 6o de prepa.
    Estoy segura que se recuerdo quedará tatuado en el colegio, en cada rincón, en cada familia, en cada profesor y en cada alumna .
    Confiada está en los brazos de Dios Padre y que la Virgen los llevó en su Santo Manto hasta ahí .
    Espero su familia encuentre consuelo y todo lo necesario por su ausencia.
    Abrazo al cielo, en paz descanse !!!

  196. Querido Padre; ha sido un verdadero placer conocerlo y poder disfrutar de las enseñanzas que le dio a mi hija en el colegio y a mi, en las misas y platicas que compartimos. Lo recordaremos siempre con su hermosa sonrisa.

    Con profunda tristeza nos despedimos de usted, pero con la esperanza firme de que descanse en paz y que dios lo tenga en su santa gloria.

    Familia Lopez Cabrera
    Kinder Oakhill
    Bosques de las lomas
    Cd de Mexico

  197. Padre Benjamin, nos estuvo preparando con tanto cariño para el viaje al cielo y ahora hasta el ejemplo nos dio. Interceda por nosotros, que estará en nuestros corazones y Oraciones. Mi más sentido pésame a su familia y a todas las personas relacionadas a el. Descanse en paz

  198. No tengo palabras… un gran ser humano. Ahora ya está con Dios y estará en mis oraciones toda su familia. Se que nuestros hijos y familias ganamos a un ángel que se intervendrá por todos nosotros !!!

  199. Padre Benjamin nunca voy a olvidar sus palabras, me hizo volver a creer a hacer tan fuerte mi fe , que jamás lo voy a olvidar y no le voy a fallar jamás , mis hijos mi marido y yo sentimos su partida pero sabemos q está en el mejor lugar con Dios nuestro señor , Gracias por tanto cariño y tanta entrega a esa vocación tan hermosa , siempre fue y será nuestro ángel nuestro guía , siempre en nuestros corazones , en paz descanse. Lo vamos a extrañar muchísimo .

  200. Me uno en oración por el P. Benjamín Dueñas y su familia. Un gran Sacerdote quien me ayudó a crecer en el amor a Dios, un Sacerdote alegre y cercano. Un padre más que a llegado a la meta! Se le va a extrañar mucho!

  201. Padre, le agradezco su entrega y vocación. Dios tiene sus planes y El sabe que es lo mejor. Gracias por su entrega y consejos. Gracias por la última orientación en el retiro. Lo vamos a extrañar mucho. Que Dios lo tenga muy cerquita a Su corazón. Gracias siempre

  202. Que Dios le conceda a esta gran ser humano acompañarlo en la vida eterna y que nos cuide desde donde ellos se encuentren. Tuve la enorme dicha de conocerle y era un placer estar a su lado en todo momento, en misas del colegio, actividades recreativas, día del padre, día de la familia, graduaciones, misiones; en fin.
    Es una gran perdida para el colegio Rosedal, las niñas, la comunidad en general y obvio su familia. Sin embargo, me quedo con el recuerdo maravilloso de ver la vida alegre y de entrega en todo momento a Dios y en nuestros actos.
    QEPD querido padre Benjamín

  203. VTR!
    Muy Estimado P. Benjamin.
    Lo vamos extrañar mucho. Gracias por todo su tiempo y dedicacion hacia todos nosotros.
    Querida familia del Padre Benjamin sin tener el gusto de conocerles fisicamente,reciban nuestro mas sincero pesame. El P. Benjamin ya esta en un lugar lleno de Paz,gozando de la vida eterna.
    Con mucho cariño:Oscar Ponce & Ivonne Asunsolo y familia

  204. Un increíble ser humano y extraordinario sacerdote… Padre Benjamin, gracias a ud mi familia se reencontró con el amor de Jesús…le damos a gracias a Dios por habernos privilegiado con tenerlo cerca durante estos años…. tanto que agradecer Padre….. lo vamos a extrañar muchísimo…. Descanse en paz!!!

  205. Como superior general me entristece profundamente el fallecimiento de un hermano en la misión. Pero desde la fe me consuela y alegra sobrenaturalmente saber que hay un legionario más en el cielo. El próximo lunes 6 de agosto, día de la Transfiguración del Señor cumpliría 25 años desde su consagración a Dios. Hoy el P. Benjamín está transfigurado. Cuando se deshace nuestra morada terrenal adquirimos una mansión eterna en el cielo. “Seremos semejantes a Él porque lo veremos tal cual Él es”

  206. Mis hijos y yo lo llevaremos siempre en el corazón! Gracias por todo lo q nos dio.. lo que nos hizo reír con sus ocurrencias y lo que nos hizo llorar con sus hermosas palabras, gracias por su cariño y su tiempo, por su pasión para enseñarnos a amar más a Cristo.. Gracias por compartir su cumpleaños con nosotros y por acompañarnos en las misiones y todas esas veces que nos ayudo a seguir a Jesús! Siempre habrá una oración especial para usted de esta familia que nunca lo olvidará y que se queda triste en esta tierra pero con la esperanza de reunirnos algún día en el cielo con usted y con tantas personas igualmente queridas que se adelantaron… Descanse en paz Padre Benjamin lo vamos a extrañar mucho en Tapachula…. somos muy afortunados de haberlo conocido…

  207. Gracias Padre Benjamin por la indeleble huella que dejaste en el RC en Tapachula y en mi vida personal. Gracias por tus direcciones espirituales y por tu testimonio de entrega y de amor a Jesucristo

  208. Nos unimos en oración por su eterno descanso y por cada uno de los Legionarios de Cristo, miembros del Regnum Christi, su familia, miembros de apostolados donde estuvo trabajando y amigos. Ahora goza de la presencia de Dios y que desde el cielo interceda por cada uno de nosotros. QEPD