Les invitamos a encomendarlo en sus oraciones para que Dios nuestro Señor le conceda el descanso eterno y brille sobre él la luz perpetua.

Aquí pueden expresar sus condolencias o compartir algún recuerdo del P. Moisés.

¡Descanse en paz!


Si desea expresar sus condolencias o compartir un recuerdo personal de él:

30 thoughts on “”

  1. I was a young religious visiting the Prelature in 1990 or thereabouts. Father Moises took me and the young reporter that I was accompanying to a tiny island village, Rojo Gomez. It was the along the bumpiest road I have ever been one. What a dedicated missionary and how kind to me and my companion! He gave a beautiful mass to the people there and they treated us to the best lobster (langosta) meal that I have ever been blest to have. May Fr. Moises, a very kind and generous person, rest in peace!

  2. Mi deseo grande que mi hermano esté gozando eternamente ya que fue aquí en la tierra un gran hijo .muy celoso sacerdote y ejemplar misionero en la Iglesia católica doy infinitas gracias por ser mi hermano .. y que por su entrega sea recibido en la patria Eterna.

  3. Nos ordenamos juntos el 3 de enero de 1981. Ahora desde el Cielo el P. Moisés nos cuida especialmente a los compañeros de ordenación que seguimos batallando en la tierra.
    Muchas gracias, P. Moisés, por su sencillez, su alegría, por su perseverancia sacerdotal sirviendo al Reino y a las almas donde Dios le colocara.

  4. ¡Descanse en paz, padre Moisés! Un celoso sacerdote que de verdad creyó en Dios, en la Legión y en la importancia de la caridad. Lo conocí en Salamanca cuando era profesor, y siempre me impresionó su alegría, espíritu de servicio, disponibilidad. Aprendí mucho de él. Dios le conceda la corona de los apóstoles fieles.

  5. Compañero de noviciado en Salamanca. Era uno de los que siempre tenia palabras de animo para los demás. Después nos separamos. El Señor lo tenga en el coro de los sacerdotes fieles. Nos vemos.

  6. Que la paz de Dios este con los que lo rodeaban te damos gracias Señor por el Sacerdocio del padree moises concédele una Morada especial por su dedicación a tu ministerio GRACIAS POR HACER OS PARA LA ETERNIDAD Recibelo en tu reinoPor los meritos de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo Amen

  7. Siempre se extraña en la tierra a un sacerdote que nos acerca a Dios y nos administra los sacramentos. Gracias Padre Moisés, qué alegría que ya está viendo a Dios cara a cara.

  8. Entre muchas cosas que podría recordar : En Sañamanca en 1967, la amabilidad y la paciencia con las cuales ayudaba a los irlandeses recién llegados a dar los primeros pasos con lengua española. Después, compañero de ordenación en 1981. Ahora le siento más cerca que nunca, sobre todo enlácele ración de la Santa Misa. Muchas gracias P. Moises.

  9. Recuerdo con cariño a este hermano que ha terminado su misión en esta tierra. Coincidimos un tiempo como profesores de humanidades en Salamanca (España), y me impresionó verle todavía en Chetumal dedicado a traducir algunos pasajes de Homero del griego al castellano. Fue precisamente ahí cuando le recomendé que se hiciera un análisis de la sangre, pues me resultaba extraño verle tan fatigado y “dormilón”. Nunca me imaginé que esos eran los síntomas de la enfermedad que le acompañaría hasta la tumba. Descanse en paz con Cristo, Alfa y Omega

  10. Nuestro Señor consuele a su familia en la seguridad de que el haber dado su vida por El y por los demás, es haber cumplido su misión y haber regresado a la dicha a su lado, Gracias Señor y Gracias P. Noel.

  11. Un abrazo de amor a todos los que lo conocieron, sin duda deja hermosos recuerdos, Dios lo recibió ya en casa.
    Descanse en paz.

  12. Descanse en Paz, mi querido Padre Moises.
    Grandes recuerdos de nuestros estudios de filosofía en la Universidad Gregoriana, siempre tratando de ayudar a todos.
    Sin duda alguna, su ministerio sacerdotal en tierras Mayas dejó frutos abundantes por todos los lugares donde pasó.
    Que María Sma. le acompañe en la Gloria Eterna.

  13. Siempre admiré su espíritu positivo y sencillo.
    La sencillez auténtica de los hijos de Dios.
    ¡Gracias por su vida y por su ministerio como Legionario de Cristo, P. Moisés!

  14. Grandes enseñanzas que nos dejó a muchos jóvenes de Felipe Carrillo Puerto, aventuras, momentos, experiencias. Dejó un gran legado en los monaguillos de los cuales tuve la fortuna de formar parte, descanse en paz un gran sacerdote y un gran hombre.

  15. Gracias por los años de servicio y amor. Gracias por su paciencia para conmigo mientras estuvo en la Parroquia de Cristo Rey

  16. Que Dios lo reciba en su gloria. Su misión en la tierra fue maravillosa Padre Moisés.

  17. CON GRATITUD A DIOS Y A LA LEGIÓN RECUERDO CON CARIÑO AL P. MOISES . SACERDOTE ENTUSIASTA Y HUMILDE. ME UNO A SU FAMILIA , SU HERMANA RELIGIOSA MADRE NATALIA. GUSTOSO CELEBRARÉ LA MISA MAÑANA POR SU ENCUENTRO DEFINITIVO CON EL SEÑOR….

  18. Dios le conceda su descanso eterno y brille para el la luz perpetua!!
    Muchas gracias por entregar su vida para acercar almas a Dios!!!
    QEPD!

  19. No tuve la oportunidad de conocer al P. Moisés. Solamente coincidí con él unos días durante unas vacaciones en Sorrento durante mis años de teología. Supe de su enfermedad a través de los padres de la comunidad de León, donde residió unos años recientemente. Dios lo tenga en su gloria.

  20. P. Moises may you rest in peace, RIP. We were companions in Rome together. He was a theologian and I a philosopher. We worked together at some projects. Great man and wonderful memories. RIP!

  21. Que el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María hayan sido su refugio a la hora en que lo llamó Nuestro Señor a la vida eterna, y Dios consuele a sus familiares y a su comunidad. Descanse en paz y nos bendiga desde el cielo.

  22. ¡Descanse en paz!

    Un legionario cabal. Sencillo y entregado a su tarea sacerdotal allí donde la santa obediencia le fue invitando a desgastar su vida. Ejemplar en su grave enfermedad.
    Que la Virgen le tenga entre sus brazos y brinde mucho consuelo y paz a sus familiares y a toda la comunidad de Legionarios de Cristo que lloramos su partida con gran esperanza.

  23. Que descanse en paz nuestro hermano el padre Moisés de Santos, a quien conocí en Salamanca como profesor de los novicios. Hombre culto, buen humanista y amigo de la guitarra, que la tocaba con primor y elegancia. Mi pésame para su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *