|

David Zárate Pérez

Nací el 15 de octubre de 1983 en Monterrey, México. Mi vida en el Regnum Christi comenzó en 1995 cuando, con 11 años, me incorporé al ECYD en un cursillo local de verano en Monterrey, México. Estudié en el Instituto Irlandés de Monterrey y fue a través del colegio y de mi familia que conocí el regalo de este gran carisma que he podido experimentar y vivir desde mi incorporación al ECYD.

En enero de 2001 me incorporé al Regnum Christi en Roma. En el año 2005 fui colaborador durante un año en Maddaloni, Italia, en la Fundación Villaggio dei Ragazzi y en los clubes del ECYD, Juventud Misionera, sección de jóvenes del Regnum Christi y Soñar Despierto en Nápoles y Bari. Actualmente soy responsable de un equipo del Regnum Christi.

Soy Ingeniero Industrial y de Sistemas del Tecnológico de Monterrey, estudié un MBA en el IESE Business School en Barcelona. Desde hace 8 años tengo, junto con dos socios, una pequeña empresa que produce, exporta y comercializa vinos y jamón ibérico a siete países. Hace 7 años me casé con mi mejor amiga, una mujer increíble, el amor de mi vida: Sofía Rodríguez.


Para completar el proceso de adopción espiritual de este delegado sigue las siguientes instrucciones
  1. Ingresa tu nombre y correo electrónico
  2. Haz Clic en el botón “Adopta un delegado”
  3. Una vez que tengas asignado un delegado puedes tenerlo presente en tus oraciones diarias, ofrecer una decena del Rosario por él o ella, rezar la oración por los frutos del proceso de renovación pidiendo al Espíritu Santo que le ilumine, hacer sacrificios y obras de misericordia en su nombre.

[recaptcha]