|

Donna Garret

Donna Garrett nació en Omaha, Nebraska. Se casó hace 25 años con Jeff y tienen 4 hijos.

Donna tiene una Licenciatura en Ciencias de la Enfermería (BSN) de University of Nebraska Medical Center y un Certificado en Estudios Bíblicos de la Omaha/Denver Biblical School. Fundó y participa en un programa de transmisión de radio: «Fountains of Grace, Discussions on Contemporary Spiritual Classics».

A lo largo de sus años en el Movimiento ha colaborado en FAMILIA, como formadora y presidente de Challenge Club, como coordinadora de Youth y VAC (Vocation Action Circle), asistente de sección y directora de la sección de señoras de Nebraska.

Durante 11 años ha ayudado como guía espiritual laica para la sección de Omaha y actualmente colabora como LCA de Heartland. Fue nombrada miembro del Comité Directivo del Regnum Christi del territorio de Norteamérica.

Donna fue elegida delegada laica para la Asamblea General en la Convención Territorial Común de 2017.

 


Para completar el proceso de adopción espiritual de este delegado sigue las siguientes instrucciones
  1. Ingresa tu nombre y correo electrónico
  2. Haz Clic en el botón “Adopta un delegado”
  3. Una vez que tengas asignado un delegado puedes tenerlo presente en tus oraciones diarias, ofrecer una decena del Rosario por él o ella, rezar la oración por los frutos del proceso de renovación pidiendo al Espíritu Santo que le ilumine, hacer sacrificios y obras de misericordia en su nombre.

[recaptcha]