|

Jornada de Intercesión

Jornada de Intercesión por el Regnum Christi

Este viernes 16 de noviembre invitamos a todos los miembros del Regnum Christi a unirnos en una jornada de intercesión para que el Señor nos conceda la gracia de dar los pasos que Él tiene pensados para el Regnum Christi en este momento de nuestra historia.

El modo de vivir esta jornada depende de la iniciativa personal y comunitaria (oración, actos particulares de caridad, sacrificio, ayuno, etc.).  A continuación se encuentra un subsidio que puede ser de ayuda para aquellos que desean tener un tiempo de adoración por esta intención.

Descargar PDF

Unidos como familia, pidamos por las vocaciones del Regnum Christi

Jueves 1 noviembre: Oramos por los laicos del Regnum Christi mediando en el pasaje del Evangelio Mt. 5, 13-16. “Sal y luz de la tierra”.

Jueves 8 de noviembre: Oramos por los Laicos consagrados meditando en el pasaje del Evangelio Lc. 10, 25-36.  “El buen samaritano”.

Jueves 15 de noviembre: Oramos por las Consagradas del Regnum Christi meditando en el pasaje del Evangelio Mt. 28, 1-8. “Jesús resucitado se aparece a las mujeres”.

Jueves 22 de noviembre: Oramos por los Legionarios de Cristo meditando en el pasaje del Evangelio Jn. 13, 2-15. “El lavatorio de pies”.


Además de la reflexión de los pasajes propuestos, durante las horas eucarísticas los invitamos a hacer la ORACIÓN POR LOS FRUTOS DEL PROCESO DE RENOVACIÓN