|

José Antonio Lebrija Ruiloba

Estudió en el Instituto Cumbres México y posteriormente en la Universidad Anáhuac. Fue miembro del ECYD y se incorporó al Regnum Christi en 1996. Ese mismo año participó del Cursillo internacional de formadores en Roma. A los pocos meses lo nombraron responsable de equipo y dos años más tarde responsable de grupo. Desde entonces, hasta la fecha, ha mantenido al menos uno de estos dos apostolados. Fue asistente del P. Jesús Blázquez en la sección de jóvenes durante nueve años.

Desde el 2011 participa activamente en la sección de señores de México Poniente. En junio del 2013 fue invitado al primer Encuentro de representantes de primer y segundo grado del Regnum Christi en Roma. Desde entonces ha participado como uno de los representantes de los miembros laicos en las reuniones plenarias en Roma con los gobiernos generales de las ramas consagradas con vistas al Estatuto General del Regnum Christi.

En febrero 2016 participó en la Convención territorial de los laicos del territorio de México para la definición de su estatuto y en mayo del mismo año en la Convención internacional. Desde hace tres años es miembro del Comité Directivo del Regnum Christi del territorio de México y Centroamérica. Tiene diez años de casado y cuatro hijos.


Para completar el proceso de adopción espiritual de este delegado sigue las siguientes instrucciones
  1. Ingresa tu nombre y correo electrónico
  2. Haz Clic en el botón “Adopta un delegado”
  3. Una vez que tengas asignado un delegado puedes tenerlo presente en tus oraciones diarias, ofrecer una decena del Rosario por él o ella, rezar la oración por los frutos del proceso de renovación pidiendo al Espíritu Santo que le ilumine, hacer sacrificios y obras de misericordia en su nombre.

[recaptcha]