|

Mike Williams

Mike Williams nació cerca de Detroit, MI. En 2005, Mike y Lisa se trasladaron a Atlanta y ayudaron a fundar y dirigir la oficina nacional de Mission Network. Desde que terminó su trabajo en Mission Network a finales de 2010, Mike enseñó religión y filosofía en una escuela secundaria durante un semestre, trabajó en un apostolado de sanación matrimonial y en el apostolado con jóvenes de edad universitaria, siguió participando en el equipo de RCIA en su parroquia, y colaborando como guía espiritual (que comenzó en 1994) y como responsable de equipo.

Mike fue nombrado miembro del Comité Directivo del Regnum Christi del territorio de Norteamérica, y fue elegido como delegado laico para la Asamblea General en la Convención Territorial Común de 2017.

Lo que más aprecia es su matrimonio de 28 años con Lisa y su relación con su hijo Michael, de 24 años.

 


Para completar el proceso de adopción espiritual de este delegado sigue las siguientes instrucciones
  1. Ingresa tu nombre y correo electrónico
  2. Haz Clic en el botón “Adopta un delegado”
  3. Una vez que tengas asignado un delegado puedes tenerlo presente en tus oraciones diarias, ofrecer una decena del Rosario por él o ella, rezar la oración por los frutos del proceso de renovación pidiendo al Espíritu Santo que le ilumine, hacer sacrificios y obras de misericordia en su nombre.

[recaptcha]