P. George Elsbett, L.C.

El P. George Elsbett, L.C., nació el 30 de abril de 1972 en Londres, Inglaterra, pero vivió su niñez y adolescencia en Alemania, Canadá y Estados Unidos. Ingresó al Noviciado de la Legión de Cristo en Bad Münstereifel, Alemania, el 24 de diciembre de 1993. Emitió la profesión perpetua el 8 de septiembre del 2001. Es licenciado en filosofía por el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum. Fue ordenado sacerdote el 24 de diciembre del 2003. Desde 2004 vive en Viena, Austria, donde ha desempeñado su labor apostólica como superior, asistente del ECYD, y director de las secciones de jóvenes y adultos. También colaboró apostólicamente como coordinador local de apostolado y superior en Budapest, Hungría.

Actualmente es director local del Regnum Christi en Austria y desde 2015 colabora como consejero territorial de Europa Occidental y Central.

 


Para completar el proceso de adopción espiritual de este delegado sigue las siguientes instrucciones
  1. Ingresa tu nombre y correo electrónico
  2. Haz Clic en el botón “Adopta un delegado”
  3. Una vez que tengas asignado un delegado puedes tenerlo presente en tus oraciones diarias, ofrecer una decena del Rosario por él o ella, rezar la oración por los frutos del proceso de renovación pidiendo al Espíritu Santo que le ilumine, hacer sacrificios y obras de misericordia en su nombre.

[recaptcha]