P. John Pietropaoli, L.C.

El P. John Pietropaoli, L.C., nació el 19 de abril de 1980 en Malone, New York. Después de dos años de estudios universitarios, ingresó en el Noviciado de los Legionarios de Cristo en Cheshire, Connecticut, en septiembre de 2000. Tras su profesión religiosa en agosto de 2002, estudió humanidades clásicas en Cheshire y filosofía en Roma, Italia.

Posteriormente pasó varios años en Thornwood, Nueva York, en prácticas apostólicas, hizo su profesión perpetua el 30 de agosto de 2008, y comenzó sus estudios de teología en Thornwood en 2009. En 2011 regresó a Roma para terminar sus estudios y fue ordenado sacerdote el 15 de diciembre de 2012. Completó una licencia en teología espiritual en la Universidad Regina Apostolorum de Roma en 2014, y actualmente es el superior y director local del Regnum Christi en Philadelphia.


Para completar el proceso de adopción espiritual de este delegado sigue las siguientes instrucciones
  1. Ingresa tu nombre y correo electrónico
  2. Haz Clic en el botón “Adopta un delegado”
  3. Una vez que tengas asignado un delegado puedes tenerlo presente en tus oraciones diarias, ofrecer una decena del Rosario por él o ella, rezar la oración por los frutos del proceso de renovación pidiendo al Espíritu Santo que le ilumine, hacer sacrificios y obras de misericordia en su nombre.

[recaptcha]