Graciela Magaña Luna

1947- 2020

Graciela Magaña Luna nació el 20 de diciembre de 1947 en Tlazazalca, Michoacán, México, siendo la segunda de doce hijos del Sr. Neftalí Magaña y Etelvina Luna. Se formó dentro de una familia de profunda fe, donde se inculcó siempre una rectitud de conciencia y amor a Dios.

Conoció el Regnum Christi a través del P. Carlos Mora, L.C. En el verano de 1969, a los 21 años, viajó a México con su hermana Guadalupe para unirse a un pequeño grupo de jóvenes dispuestas a entregar su vida a Cristo y el 8 de diciembre de ese año emitieron los votos de pobreza, castidad y obediencia para iniciar así su vida de consagración en el Regnum Christi.

Después de un año de estudios en el centro de formación de Dublín, recibió su primera asignación apostólica a un colegio de Barcelona, España. En 1973 llegó a Monterrey, N.L., México como la primera directora consagrada del colegio CECVAC donde estuvo 14 años. Después sirvió en diferentes colegios de Guadalajara y México hasta el 2002, cuando fue enviada como directora de la comunidad a Naples, Florida. Hizo el mes de ejercicios espirituales en 2003 y en septiembre de 2004 fue enviada al Pontifical Institute Notre Dame of Jerusalem Center, donde se dedicó a la acogida y acompañamiento de peregrinos en Tierra Santa durante 14 años.

El día 24 de septiembre de 2018, habiendo viajado a México por cuestiones de salud, le diagnosticaron cáncer ya muy avanzado. Vivió en la comunidad de Lomas Anáhuac el tiempo que Dios le concedió hasta el 6 de marzo de 2020 que, por deseo suyo, partió por última vez a Tlazazalca donde partió a la casa del Padre rodeada de sus hermanos.

Con su alegría, su fidelidad y su confianza absoluta en Dios siempre abrió brecha en la vida consagrada en el Regnum Christi. «Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco has sido fiel, al frente de lo mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor.» (Mateo 25:21)


Les invitamos a encomendarla en sus oraciones para que Dios nuestro Señor le conceda el descanso eterno y brille sobre ella la luz perpetua.

Aquí pueden expresar sus condolencias o compartir algún recuerdo de Graciela.

¡Descanse en paz!


Si desea expresar sus condolencias o compartir un recuerdo personal de ella:

150 thoughts on “”

  1. Dear Graciella,
    Forever will remain with us your warm smile and your kind attitude with which you always welcomed us, be it at Notre Dame, be it on the streets of Jerusalem or in the Holy Places. We have always appreciated your friendship; it does not end – it only changes dimension. Now that you have arrived, you can help us on our way… And we pray for you and your community on earth.

  2. Nuestra gratitud y cariño profundo a Graciela, que siempre nos acogió con disponibilidad y cercanía en Notre Dame.
    Acompañamos con nuestra oración a su familia y comunidad, ciertas que el Padre la ha acogido ya en su abrazo.
    Sr Alicia Vacas y Hermanas misioneras Combonianas de Betania (Jerusalén)

  3. With loving grateful memories dear Graciela, Especially your bright smile and warm greeting always. I thank God that our paths crossed all those years in Jerusalem. May you rest in peace with our God now.

  4. ¡Una gran mujer!
    Que Dios y la Virgen les conceda a todas las consagradas del Regnum Christi ser como fue Graciela, una persona muy buena y sencilla, viviendo en paz y serenidad. se ve que su fe católica y su amor a las almas y a su Instituto la mantuvieron siempre fiel y fecunda. Siempre inquieta en querer hacer más bien, a más personas. ¡Y siempre con buen humor!
    ¡Fue una bendición para Tierra Santa el haberla tenido aquí tantos años! y una bendición para todos los consagrados, sacerdotes y laicos de vuestro Institutos y de muchas otras congregaciones.
    Que en Paz descanses
    y hasta el Cielo
    Padre Gabriel

  5. Misa Graciela ya estás gozando de la presencia de Dios!
    Infinidad de cosas buenas recibi durante casi 10 años, al trabajar contigo en el Rosedal
    Mi agradecimiento total. Tu ejemplo de caridad y sencillez me dejan una huella profunda
    Ya tenemos una gran intercesora

    Descansa en paz

  6. Durante sus últimas meses tuve la gracia de celebrarle la Misa en varias ocasiones. ¡Qué maravilloso testimonio de alegría, serenidad, buen ánimo y evidente cercanía a Dios me dio! Se le veía que ya estaba lista para el cielo. Realmente, fue un privilegio.

  7. Muy querida Graciela,
    ¡¡¡GRACIAS A DIOS Y TAMBIÉN A TI!!!
    Uno de los mayores regalos en mi vida consagrada es tenerte como hermana. Gracias por vivir siempre amando, primero a Nuestro Señor y Esposo, y luego, desde El, a todos… Gracias por ser nuestra hermana mayor y modelo de vida consagrada en el Regnum Christi. Gracias por servir y orar por todos, y en especial por aquellos que tanto te encargué en esta tierra y ahora te pido intercedas por ellos desde la Presencia de Dios y de María. Graciela, no nos despedimos… Ayúdanos… Te queremos muchísimo y te damos gracias por todo el cariño en Dios que nos has tenido.
    FELICIDADES!!! HAZ TRIUNFADO!!! JESUS ES FIEL!!!

  8. Querida Graciela:
    Recuerdo cuando llegué a Saltillo como colaboradora; lo mucho que me sorprendía pensar que eras una de las primeras consagradas. Y que yo tenía el privilegio de vivir ese año contigo.
    Conforme pasó ese año, constaté que sí era un privilegio y un regalo compartir contigo, recibir tus consejos, ver tu vida vivida con sencillez, muchísima fe y en donación constante.
    Con cuánta seguridad me dijiste el día de la consagración de mi hermana, que ya tendría yo mi tiempo para ver qué quería Dios de mí, con la seguridad de que es Dios y nadie más quien llama a una persona para sí.
    Años después, ya consagrada, tu cariño, tu sencillez, tu amor por Cristo, me hablaban sin palabras de lo mucho que valía entregar mi vida por Él.
    Hace unos meses me pude despedir de ti. Tu sonrisa, tu acogida, tu sencillez sobreabundaba.
    Hasta el cielo te abrazo y te agradezco tu fe férrea, tu confianza ilimitada y tu amor constante.
    ¡Gracias por ser una gran hermana mayor!

  9. Qué gracia haberte escuchado, muy sencillas tus palabras siempre, pero llenas de esperanza, confianza, sabiduría. Te extranaremos!

  10. Queridísima Graciela, ¡gracias, gracias, gracias! Guardo el recuerdo precioso de tu sencillez, serena alegría, hermandad, sentido sobrenatural de la vida… y la bendición que me diste la última vez que nos vimos. ¡No dejes de interceder por nosotros ahora que estás con tu Señor!

  11. Doy gracias a Dios haber podido conocer y convivir con Graciela, ha sido para mí un gran testimonio de hermana mayor, siempre tan sencilla, amable, alegre, serena. Estar con ella te dejaba el corazón ensanchado. Le pido interceda por mí para llegar a la meta como ella lo hizo. Gracias Graciela.

  12. Mi Queridísima Graciela

    Voy a extrañar tu sonrisa y tus consejos , pero me dejaste tu testimonio de vida ,
    Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi vida sobre todo los años que vivimos en Jerusalén fuiste como una madre, gracias por todo el cariño que siempre diste a mi familia siempre te vimos como parte de ella Se mi intercesora desde el cielo Te quiero mucho

    1. Muy querida Graciela, los Guerra Fernández te queremos mucho y estamos muy agradecido por todo lo que hiciste por nosotros.
      Fuiste un testimonio constante de fe, esperanza y caridad, parecía que nada te preocupaba, pero era claro que vivas en estrecha unión con Dios.
      Esos diez años que trabajamos juntos para Magdala fuiste siempre un apoyo en tantos momentos complicados.
      Intercede por nosotros.
      Fam. Guerra Fernández.

  13. Querida Graciela… Se llegó el día de que por fin fueras al cielo! Gracias por dejarme acompañarte en tu enfermedad algunos meses, fue una gracia tan grande los momentos que pasamos juntas. Tu sonrisa, tu caridad, tu humildad, tus bromas, tus silencios… Cuando me consagré, me impresionaba mucho que me tratabas como si yo fuera la persona más importante para ti en ese momento. Me di cuenta de que ese era “tu secreto” para transmitir tanta caridad y acogida. Cada persona, siempre fue lo más importante para ti. En tu enfermedad, seguías pendiente de todos, de cada itnención, de cada nombre…Un don increíble que me hizo ver lo que significa vivir para los demás. Gracias por tantos momentos de oración, por los Rosarios compartidos, por tu confianza infinita. Nos vemos en el cielo!! Y desde allá, sigue pendiente de nosotros y cuéntale a Dios y a la Virgen, ahora que los ves cara a cara, las necesidades de tantos que seguimos peregrinando en este mundo. Un mundo que tu nos enseñaste a ver con alegría y sencillez. Muchas veces me decías que al despertar, contemplabas al crucifijo y le decías “gracias Señor, un día más para alabarte, bendecirte por tanto”. Decías que ya no hacías nada, pero que esa nada se la ofrecías a Dios. Abriste los ojos en el cielo y seguramente, podrá cantar tu corazón: “Una eternidad para alabarte, bendecirte por tanto”. Dios te bendiga y cuídanos desde el cielo!

  14. Gracias Graciela por tu sí, que abrió un camino nuevo en la Iglesia por el cual tantas hemos podido caminar y seguir a quienes nos preceden. No tuve la gracia de convivir nunca contigo, pero tu ejemplo de seguimiento sencillo y fiel del Señor queda reflejado en todo lo que cuentan de ti quienes te conocieron mejor. Gracias por tu fidelidad sencilla y total. Intercede por nosotros ahora en el Cielo para que sigamos por el camino que el Señor nos indique, de mano de su Bendita Madre, como tu.

  15. Miss Graciela no recibió a mi hija y a mí en el colegio Cecvac con toda sencillez y amabilidad, conocía a todas las alumnas por nombre y siempre tenía un comentario positivo para cada una ; fue una mujer entregada a Dios Nuestro Señor y tanto mis hijas como yo la recordamos con mucho cariño. Cuando mis hijas salieron del colegio tuve oportunidad de tratarla más y la recuerdo con muchísimo cariño

  16. Todo un ejemplo de mujer consagrada del RC. Pude compartir varios años con ella en Notre Dame de Jerusalén y me edifico en muchos aspectos. Tuvo el mérito de haber sido de las primeras consagradas en Tierra Santa y permanecer hasta que Dios la llamo a la Jerusalén celeste.

    1. Querida Graciela, recuerdo vuestra llegada a Madrid en diciembre de 1971, para asistir al Cursillo de Cubas de la Sagra (Toledo). Tampoco fue mucho el tiempo que estuviste por aquí, pero, tu recuerdo, tu manera de ser, lo tengo muy presente y sobre todo la correspondencia contigo durante casi 8 años.
      Muchas gracias Por tu fidelidad y ejemplo en estos 50 años.
      Doy gracias a Dios por tu vida, Él te acoja en sus brazos de Padre Amoroso.

  17. Miss Graciela un gran honor haberte conocido siempre llena de paz recibiendo a nuestras niñas todas las mañanas, llena de Dios, y atenta a escuchar, gracias por todo el apoyo recibido en la educación educación de mi hija … una gran persona en toda la extencion de la palabra!el cielo está de fiesta , QEPD , mi más sentido pésame a toda su familia…

  18. Mi muy querida Miss Graciela,

    El recuerdo que guardo con mayor orgullo y cariño, es el de saber que fuiste a visitar a mi mamá al hospital cuando yo nací.
    Te conocí, sin conocerte. Pero nos volvimos a encontar cuando fuiste la directora del Alpes de Saltillo. Y aunque fuera yo pequeña, me marcaste profundamente.

    Por siempre recordaré tu sonrisa, tu alegría, tu sencillez, tu cariño, tu cercanía con todas tus alumnas y tu verdader deseo de estar allí para nosotras como una verdadera madre espiritual.

    Y te agradezco infirnitamente los años que acompañaste a mis padres en Tierra Santa. Donde tu fuiste una madre para ellos y te convertiste en mi abuela espiritual 😀

    Te voy a extrañar mucho, pero me alegra saber que nos reencontraremos en el cielo. Por favor intercede por mi y ayudame a llegar al cielo, para el abrazo eterno del que tu ya gozas.

  19. Mi querida Priora,
    Ha sido un honor poder estar a tu lado en esta última etapa de tu vida terrenal, siempre con la mirada en lo eterno ya sea comiendo, cantando, platicando, adorando, rezando e incluso en el silencio.
    Sabes lo mucho que te quiero y eso de DEP lo veo un poco lejano porque conociéndote no te vas a estar quieta ¡¡Dichosos somos por tener a tan amorosa intercesora!!
    Cada que cante “Mi Amado es para mi” te sentiré a mi lado.
    ¡¡Te siento muy cerca y sé que lo estas!!

  20. Querida Graciela:
    Gracias por tu ejemplo de fe, humildad y fortaleza que siempre me trasmitiste en nuestros numerosos encuentros .
    Me da dolor tu partida, pero al mismo tiempo me alegro de que ya estas en el cielo, disfrutando plenamente de Dios.

  21. Si tuviera que describir a Graciela en dos palabras, serían BONDAD y SENCILLEZ.
    Conviviendo unos meses con ella en Jerusalén, estas dos características suyas nunca dejaron de impresionarme. Cada encuentro con ella, un encuentro con la alegría de quien vive en Dios.
    ¡Gracias, Graciela!

  22. Ha llegado a la meta y me uno en agradecimiento y oracion a todas las Consagradas y consagrados por este gran testimonio de COFUNDADORA. Dios siga bendiciéndoles.

  23. Gracias Graciela por su vida. Tuve la gracia de celebrarle dos veces la Santa Misa, me edifique de su fervor y de su amor a Cristo. Goce de Él eternamente, la encomiendo y me encomiendo a su intercesión.

  24. El ejemplo de fidelidad y de confianza en Dios es siempre un estímulo para todos. Vivir según la Sabiduría de Dios es una gran lección y muy necesario en el mundo de hoy. ¿Qué maravilla tener héroes de la fe en nuestra familia espiritual! Intercede por nosotros.

  25. Miss Graciela, la recuerdo con mucho cariño, mi directora del CECVAC, cuando yo me inicie como maestra. Excelente persona y un buen ejemplo para nosotras sus maestras y las alumnas. Descanse en Paz.

  26. No tenía la gracia de conocerle a Ud en este mundo. Le agradezco su entrega de amor y su fidelidad. Que el Señor de la Misericordia nos conceda el don de unirnos en la Casa del Padre y disfrutar para siempre el amor infinito de Dios. Que descanse en paz.

  27. Tuve poco trato con Graciela, pero fui recogiendo comentarios edificantes sobre ella, particularmente en Saltillo, Coah. Fue la primera directora del colegio Alpes y sembró el bien tanto en su tarea docente y directiva como, sobre todo, con el testimonio de su vida consagrada. Mujer llena de piedad y de sencillez. Que Dios la haya recibido en su gloria, y desde allí interceda por nosotros; de modo especial, por el colegio de Saltillo, que celebra en esta temporada su L Aniversario. Gracias de todo corazón, Graciela.

  28. Graciela, la primera vez que pude ir a tierra santa fuiste tú quien me acompañó al cenáculo. Es precioso recordar que un corazón maternal como el de María Santísima, con discreción y amabilidad me ayudó a rezar en ese lugar tan especial.
    Al salir, en el estacionamiento, me llevaste al fondo para ver una planta de mostaza y colocaste en mi mano un poco de semillas. Nunca las había visto. De verdad que son diminutas. Así me siento, muy pequeño pero con la confianza de que en manos de Jesús misericordioso Él podrá dar mucho fruto en un arbusto donde incluso los pájaros vendrán a hacer sus nidos.
    Te encomiendo en mis santas misas cada día y no dejes de pedir por este pequeño sacerdote de Jesús y de María Inmaculada.

  29. Tuve poco contacto con Graciela, pero fui recogiendo comentarios edificantes sobre ella, particularmente en Saltillo, Coah. Fue en esa ciudad la primera directora del colegio Alpes, y sembró el bien tanto en su tarea docente y directiva como, sobre todo, con el testimonio de su vida consagrada. Mujer llena de piedad y de sencillez. Que Dios la haya recibido en su gloria, y desde allí interceda por nosotros; de modo especial, por el colegio de Saltillo, que celebra en esta temporada su L Aniversario. Gracias de todo corazón, Graciela.

  30. Tuve el honor de conocer a Graciela justo en el verano de1969 cuando llegó a la Ciudad de México para comenzar su camino hacia su consagración en el Regnum Christi. Me quedò grabada la alegría que ella y sus compañeras irradiaban al dar ese paso con tanta fe y generosidad. Le agradezco su ejemplo. ¡Que descanse en paz!

  31. Tuve poco contacto con Graciela, pero fui recogiendo comentarios edificantes sobre ella, particularmente en Saltillo, Coah. Fue la primera directora del colegio Alpes y sembró el bien tanto en su tarea docente y directiva como, sobre todo, con el testimonio de su vida consagrada. Mujer llena de piedad y de sencillez. Que Dios la haya recibido en su gloria, y desde allí interceda por nosotros; de modo especial, por el colegio de Saltillo, que celebra en esta temporada su L Aniversario. Gracias de todo corazón, Graciela.

  32. La traté poco, la aprecié mucho, la sentí cercana,.. una mujer de Dios que vibraba con los mismos ideales. Profunda gratitud por esta vida consagrada que, derramada como el perfume del Evangelio, llena del buen olor de Cristo a la Iglesia y a nuestras comunidades. Dale Señor el descanso eterno y brille sobre ella la Luz perpetua. ¡Encomiéndanos Graciela!

  33. Queridísima en Cristo Guadalupe:
    Doy gracias a Dios que ya descansa en Paz tu hermana Graciela, pido fortaleza para ti y tu familia en estos momentos, pero estoy segura de que ya goza en la presencia de Nuestro Señor
    Recibe un fuerte abrazo y la seguridad de mis oraciones por tu familia y por Graciela que EPD
    En Cristo
    Viví Johnson

  34. Querida Graciela, sólo tengo que agradecerte por tanto… tu ejemplo de bondad, de caridad, de alegría … has llegado a la meta!! Intercede por nosotras

  35. Muy querida Graciela,
    ¡Qué alegría tan grande que ya gozas plenamente de la presencia de Aquél a quien has amado tanto en esta vida! Gracias por tu gran testimonio de servicio humilde, de fortaleza, por ser una mujer de una fe inquebrantable. Nos has enseñado tanto en esta vida y ahora te tenemos en el cielo para que sigas acercándonos a Dios por tu intercesión, Betty

  36. Muy queridas hermanas:
    Con estas pocas letras me uno a su dolor por la perdida de Graciela. En realidad lo que perdemos, lo que ustedes pierden más es su compañía, poder verla y oirla, estar con ella, porque en lo demás ahora ya es más suya que nunca, es más nuestra que nunca y ahora está donde siempre quiso estar, con Dios Nuestro Señor. Sin embargo nada nos quita el dolor y a ustedes más que nadie, por ser más cercanas, por vivir con ella, por haberla conocido de cerca, más intensamente. Por ello es que mis oraciones son para ella, si, pero también para ustedes, para que Dios las conceda fortaleza de animo y de alma, para que aun habiéndola perdido físicamente, la lleven de manera alegre en su corazón. Un fuerte abrazo a todas.

  37. A todas las consagradas y familiares de Graciela: sentí que me rasgaban la piel cuando se nos fue Juané. Mi hermano, mi amigo, mi compañero de ideal. Una persona sencilla, alegre, buena con quien podía platicar con toda libertad. Se me fue un hermano querido. ¿Cómo se sentirán ustedes que convivieron con Graciela tantos años? Cuando se va alguien que siembra dudas por su vida desarreglada, te da compasión, pero cuando se va alguien bueno, amable, dulce, que busca la santidad, cómo duele. Estamos felices por su triunfo y desagarrados por su partida. Ya no tenerle entre nosotros es muy triste. Me quiero unir a su tristeza y dolor. Yo sólo saludé a Graciela una sola vez pero se veía clarísimo que era una persona buena y dulce, muy linda. Y oí los mejores comentarios de quien la conoció. Se les fue su hermana, su amiga, su compañera de ideal, pero por un rato, ya llegó a la meta. La encomendamos y nos encomendamos a ella. Un abrazo muy cariñoso a todas ustedes, especialmente a las que más cerca estuvieron de ella, a las que la cuidaron en sus últimos meses y a las que les unía una amistad entrañable.

  38. Miss Graciela tuvimos el honor de compartir contigo muchos años con nuestras tres hijas Maritere, Coral y Martha en el Instituto Rosedal.
    Dejaste una huella tatuada en nuestras vidas en nuestra mente y corazón.
    Gracias por tu fidelidad y testimonio
    Nunca te olvidaremos. Descansa en Paz
    Un beso hasta el cielo .
    Familia Arellano García

  39. Creo que Miss Graciela fue un ejemplo para muchísimas niñas que tuvimos el privilegio de conocerla. En su paso por esta vida, con su paz interior demostró su fortaleza y liderazgo y amor a su trabajo que nos hacia encontrar en ella una gran guía. Que nos hacía ir al colegio con gusto.
    Creo que es ella el mejor “role model” que podría intentar algún día llegar a ser, pero de antemano se que será imposible. DEP Miss..marcaste nuestras vidas y vivirás por siempre en nuestros corazones.

  40. “Ven siervo bueno y fiel, entra al gozo de tu Señor”
    Graciela, nos dejas muy alto el listón, tu sencillez, alegría y fidelidad han sido un testimonio para mí. Dios me permitió convivir contigo y tus hermanos unos días en Enero… Tu sonrisa y fidelidad para hacer tus compromisos ¡no te los perdonabas! El rezo del rosario con tus hermanas era hermoso: una hija con su Madre. Sigue pidiendo por el Regnum Christi.
    ¡DIOS ES FIEL!

  41. VTR

    Miss Graciela fue mi responsable del ECYD! desde ahí tuve la bendición y el privilegio de estar unida a ella y de que me acompañara en mi vocación por más de 40 años… ¡Cuánto ejemplo de entrega y de buscar hacer el bien a cada paso! ¡empezando por mi mamá y mi familia!
    Tengo mucho que agradecer a Dios, especialmente la experiencia de haber vivido con ella en Tierra Santa, donde hizo una incansable labor por acercar a todos: empleados, peregrinos, familias conocidas, huéspedes, gente de Iglesia; a los misterios de Cristo en Su Tierra… A cuántos acompañó a seguir los pasos de Jesucristo, especialmente en su Pasión!
    Siempre admiré su gran fe, ¡ella sí supo en quien había creído y estaba segura! Gracias miss Graciela por tu consagración en el Regnum Christi, por tu testimonio y perseverancia, siempre unida a Cristo y a María. Ayúdanos a alcanzarte en el cielo!

  42. Miss Graciela, Gracias por permitirme compartir el apostolado de la docencia en el CECVAC. Donde recibí tanto cariño de mis alumnas. DIos te tenga en su santo reino. Mis condolencias para todos sus familiares.

    1. Miss Graciela gracias x tu “si”, por tu ejemplo siempre con una sonrisa y cercana c todos. Muy hermoso testimonio de consagración total a Dios.

  43. Graciela, siempre te recuerdo con cariño!! Tanto aprendí de ti desde mis primeros años en Florida, hasta los momentos que compartimos en Lomas el año pasado. Me diste un testimonio de humildad encarnada, de pobreza, sencillez y felicidad. Gracias por ser una gran mujer y una consagrada fiel. Pida por nosotros!

  44. Gracias Graciela, por ser esta gran hermana que nos ha mostrado el camino de la entrega, del don y de la plenitud de una vida vivida a Cristo, su Iglesia y las almas, como mujer consagrada del Regnum Christi! Tu SI ha sido un don para mi y otras muchas de nosotras. Sigue intercediendo por nosotras ante nuestro Rey!

  45. Fuimos parte del último grupo que Graciela guió por Jerusalén en el cual fui embarazada. Después, tuve la oportunidad de visitarla y llevarle a mi bebé en su casa en CDMX un par de veces. Sin duda alguna, me enseñó muchísimo y ha sido mi mayor ejemplo de confianza y entrega total a Dios. QEPD.

  46. Un alma que nos dejó huella a todas las personas que tuvimos la suerte de cruzar en nuestro camino. Fue mi directora en Mty en el CECVAC y muchos años después la volví a ver en Jerusalén!! Siempre alegre, con un espíritu de ayuda!! Mucho que aprenderle!!

  47. Dear Graciela,
    Since the first time I met you it felt I knew you from a long time.
    You quickly enter our heart and became part of my family.
    With your devotion and love for God you open the heart of so many pilgrims.
    I can’t remember of one time that I needed you and you were not there.
    Thank you for all of you have done for us in the Holy Land.
    You will be missed.
    You were an angel on earth.

    Habib Katia Khoury and family

    1. Graciela muchisimas gracias por amar tanto a Jesucristo en su vida y ser su instrumento para tantas almas. Desde el cielo junto a María mira y ruega por cada uno de nosotros y para que el Movimeinto lleve al Amor de Dios a muchisimas almas más!!

  48. La recuerdo con mucho cariño !! Fue nuestra guía en Tierra Santa ! Admirable, generosa y nos hizo esa peregrinación muy especial. Seguro esta ya gozando de Jesús y de María llena de felicidad. Pide por nosotros

  49. Muy querida Graciela: Gracias por tu Si, que de ahí muchísimas nos beneficiamos y por tu ejemplo dimos el sí a la vida consagrada en esta gran familia del Regnum Christi, como consagradas.
    Cuando te agradezco tus consejos, tus enseñanzas, fuiste quien me ayudo y capacito para empezar mi apostolado en el Alpes en Saltillo , siempre he llevado en mi corazón lo aprendido en esos 4 meses antes de iniciar, fuiste para mío una gran hermana, compañera, madre espiritual…, nos has dejado un gran ejemplo a seguir y el listón muy en alto. Siempre con tu sencillez que te caracterizo, siempre en el trabajo en silencio, siempre sin aparecer, dejando siempre al Jesús que llevabas dentro…, ahora te nos vas en silencio, dejándonos un gran ejemplo a seguir; y por las situación que se estaba viviendo, no podemos acompañarte como muchos quisiéramos, otra vez en silencio, en lo oculto como siempre. Graciela muchas gracias desde el cielo estarás intercediendo por todos. Y desde cada uno de nuestros lugares te acompañamos a ti, a tu querida familia Magaña Luna que es también nuestra familia, toda a la familia del Regnum Christi te despedimos y muy unidos todos en oración. Te quiero mucho y desde el cielo no dejes de pedir por mi. Fuiste una gran hermana y consagradas. Nos vemos pronto

  50. Graciela fue una mujer que siempre le dio a Dios lo que pidió. Siguió a Cristo sin jamás volver la cara atrás. Su carisma personal era estar siempre pendiente y pronta para servir a propios y extraños. Su misión en el Regnum Christi fue el ser fundamento, piedra escogida, y semilla hundida en el surco y fuente de bendición para todos nosotros. Fue humilde y discreta. Nunca ambicionó nada para sí. Sólo Dios, la Iglesia y las almas contaban. Nos da una envidia santa su hoja de servicio. Y entendemos que la verdad de la vida se ve mejor desde el umbral de la vida eterna. Estamos seguros que la Graciela del cielo va seguir con su tarea de ayudarnos aquí abajo. Hoy Graciela ha nacido a la Vida Eterna, y con ella se ha ido allá también un poco de nosotros mismos.

  51. Dejó a su paso un suave perfume de la presencia de Dios. Que ella nos ayude desde el cielo en nuestro seguimiento y amor al Señor y servicio sencillo a los demás. Gracias Graciela por tu ejemplo de vida!

  52. Vida ejemplar de confianza,Fe, servicio a Jesús. Dios la reciba en su Gloria, Así sea

    1. Graciela, sólo Dios sabe cuánto me ayudaste siempre con tu testimonio y consejo. Gracias por tu humildad, alegría, sencillez, acogida, por estar siempre pendiente de los demás. Ahora ya estás gozando de Dios, tu único amor y fuente de tu entrega. Intercede por nosotros por favor!

  53. Miss Graciela, muchas gracias por haber sido para mi una guía espiritual que me acercó a Dios y me ayudó muchísimo a fortalecer mi fe con su testimonio de caridad y humildad. Hasta hoy, después de 20 años de su acompañamiento, he seguido su consejo: VER LAS COSAS CON LA LUZ DE LA FE EN DIOS. Descansa en paz!

  54. Señor Dios todo poderoso, acoge a tu sierva en tu Reino, ella, sin conocerla, por el solo hecho de servir a Dios debe estar a tu lado.
    Que en paz descanse y ruegue por nosotros ante esta crisis mundial que hoy vivimos.

  55. Graciela, fue para mí un ejemplo de mujer consagrada en el RC, de gran fe, confianza y amor a Dios. Humilde y sencilla en su forma de ser y servir. Ahora goza del premio eterno tan deseado. Que interceda ante Dios por nosotros. En oración por ella, su familia y el RC.

  56. ¡Graciela! ¡El cielo hoy está de fiesta y nosotros también! Agradezco por el don de tu vida y de tu vocación consagrada. Intercede por nosotros!
    Carmen Ramírez

  57. una Mujer que recuerdo con aprecio .. Agradezco que fue una gran directora del CECVAC, pero más que eso agradezco su ejemplo de serenidad, que iluminaba en donde estaba y siempre con esa sonrisa que transmitía paz y gozo. Dios la tenga en su Gloria

  58. Querida, Graciela, gracias por tu pequeñez de hija de Dios, acogiendo su voluntad con tanta fe, sencillez y amor, por tu grandeza de alma que las veces que me encontré contigo me dejaba un ” dulce encuentro” hace un año te vi por ultima vez, te encontré tan llena de Dios aunque tu cuerpo débil, pero con una alegría por ser de Dios, nunca lo olvidaré, sé que gozas ya de encuentro definitivo con Nuestro Señor, ruega por cada una de las consagradas, para que vivamos con pequeñez y con esta grandeza de alma en la entrega al AMOR DE NUESTRAS VIDAS, ! Gracias por tu vida y testimonio!

  59. Mi querida Gracielita, agradezco a Dios el haberte conocido en Tierra Santa y la posibilidad que nos dio de poder crecer como hermanas en la amistad bendecida por Jesús y María. Todo este tiempo nos hemos estado acompañando, orando juntas, tú por Javier, mi esposo y yo por ti. Ahora ya estás en los brazos de Dios y te espera la gloria eterna!! Descansa en la paz de Dios mi querida hermana y amiga.
    Gracias por todo

  60. Graciela, el Señor te esperará con los brazos abiertos, como tú me esperaste a mí y a muchos en Tierra Santa. Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte, que te llegue hasta el Cielo.

  61. Miss Graciela :
    Por fin te encuentras en presencia de tu Amor.
    Desde el cielo pide por nosotros .
    Te recordaremos con tu hermosa sonrisa , siempre llena de sabiduría y sirviendo a los demás .
    Gracias por tu cariño Graciela querida

  62. Descansa en paz. Querida. Miss. Graciela
    Gracias por todos tus años como directora en el. Cecvac , etapa que compartimos mis hijas y yo contigo
    Siempre cercana a tus alumnas y a nosotras las mamás , viendo los problemas siempre con una sonrisa y una solución
    Gracias A. Dios por tu vocacion , y la de todas las consagradas y sacerdotes del RC. Pues gracias a eso hay muchas familias como la nuestra con una formación muy valiosa y comprometida a seguir dando frutos de todo lo recibido .
    Mision. Cumplida , dejas muchisimas semillas durante tu paso por la tierra y esperamos te encuentres gozando de la gloria de. Dios toda la eternidad .

  63. Graciela cuantos momentos y conversaciones, cuantas oportunidades de compartir contigo en Cotija una comida, un paseo, un rato de oración, unos aseos, y siempre la misma entrega, la misma sonrisa, la misma bondad, sencillez, caridad y coherencia de vida.GRACIAS por enseñarme siempre con tu vida lo que es una Mujer de Dios, Consagrada plena en toda la extensión de la palabra, Fiel a Cristo, a la Iglesia, a la Misión y a las almas. Te quiero mucho, te mando un gran abrazo hasta el Cielo, guíanos desde allá con tu sonrisa y con tu luz silenciosa pero constante.
    Un gran abrazo Guadalupe y todas las consagradas

  64. Graciela Descansa en paz. Tuve la oportunidad de convivir con ella durante mi año en Mexico DF en 90-91,, vivir en la misma comunidad , siempre con esa sonrisa discreta , ecuánime, llena de paz! , La Paz que da el “deber cumplido” …sencilla, cariñosa, empatica, observadora , humilde, cuántas Colabs jovencitas no habían llegado ahí antes con la normal inmadurez que nos caracterizaba y ella nos acogió con tanto cariño y paciencia !! nunca quería ser el centro de atraccion, sin embargo consistente y segura en su vivir, en su apostolado….de esos ejemplos que no necesitan de muchas palabras! uno grande para mí tal vez sin que ella lo supiera … siempre te recordaré con esa cara apacible llena de Fe …te despedimos con mucho cariño !

  65. Gracias por todo, por la confianza depositada en nosotros. Por tu generosidad y trato siempre amable por tu sonrisa. Nuestras oraciones por toda la familia, descansa en Paz Miss Graciela

  66. A gozar de las delicias del Cielo!!!!
    Le pedimos interceda por la conversión de los corazones

  67. Sin haber convivido apenas con ella y ver los comentarios de tantas almas tocadas por su fidelidad y generosidad, me confirmó en las vivencias que tuve con ella en Tierra Santa. Mujer de Dios y coya felicidad era hacer felices a los demás. Gracias Graciela y ruega por tus hermanas y hermanos en el RC. Entra al gozo de tu Señor!!!

  68. Miss Graciela,
    Dios me concedió la bendición de verte por última vez hace algunos meses y sentir la paz y la serenidad de tu corazón que siempre te ha caracterizado y que llenó el mío con ese mismo amor. Tus voz me recordó todo lo que viví contigo y todo lo que forjaste en mi desde niña. A ti te debo muchísimo! Mi Madre espiritual que me enseñó a corresponderle a Dios por lo mucho que me bendecía! Te estaré siempre agradecida por ofrecer en los últimos momentos de tu vida tus sufrimientos por mi! Lecciones de vida dejas en mi corazón y ahora te pido que sigas intercediendo por mi y por mis hijos desde el Cielo! No me cabe duda que estas gozando de ese abrazo eterno al que yo también quisiera algún día llegar! Una verdadera Santa en vida! Cuida de mi, intercede por mi! Toda mi admiración y toda mi gratitud! Un abrazo hasta el cielo! Te quiero muchísimo

  69. Tantos cariño, tantos recuerdos… Gracias por hacer de nuestro colegio el hogar al que todas queríamos llegar!!! Hasta pronto querida Miss Graciela!!! Ya llegaste!!!

  70. Miss Graciela, gracias por haber sido pieza clave en mi formación y la de muchas compañeras. Te recordaremos siempre con mucho cariño. El cielo esta de fiesta por tu llegada. ❤️

  71. Miss Graciela Tuve el honor de conocerla en el Rosedal Lomas cuando estudiaba mi hija y yo era mamá vocal. Siempre fue una mujer íntegra que supo guiar a todos los que tenía a su alrededor. Gracias por haber sido un ángel para nosotros en momentos difíciles y de haberme dado el privilegio de estar con usted y 2 consagradas en una misa privada hace 1 mes. Descanse en paz

  72. 50 años de vida consagrada, tocando a miles de almas con el amor de Cristo. Que Dios la tenga en su gloria y nos ayude a ser fieles a nuestra vocación.

  73. Gracias Graciela!, siempre me supe conocida, acogida y querida por ti. Te adelantas a la casa del Padre, te pido que desde allá nos concedas tener la mirada fija en el Corazón de nuestro esposo y busquemos consolar su Corazón a través de la caridad en nuestra entrega en la misión. Descansa en paz!

    1. Miss Graciela fue la directora del colegio los 6 años que estuve ahí… La recuerdo como una mujer muy cariñosa y comprometida con su vocación… La recuerdo con mucho cariño!

  74. Miss Graciela. Tuve el enorme honor de conocerla y de convivir con usted en el Rosedal Lomas mientras estudiaba mi hija Susi y yo de ser mamá vocal durante años. Aprendí muchísimo de usted y le agradezco de corazón toda la ayuda que me brindó en momentos difíciles. Tuve el privilegio de darle las gracias personalmente lo cual me da paz y de poder estar con usted y otras 2 consagradas en una misa privada hace un mes. Fue muy especial para mi. Descanse en paz.

  75. Mi querida Graciela, me alegra enormemente que hayas llegado a gozar eternamente de tu Buen Dios. Hasta el último minuto, en medio de las pruebas, tu generosidad para corresponder a la Voluntad de Dios fue ejenplar. Tu testimonio de sencillez, humildad, humanidad y amor a Nuestra Señor en tu vida consagrada, deja huella en miles de personas. Me siento muy bendecida por tener la oportunidad de haber tenido tu guía, consejos y oraciones en estos últimos meses. Y tú dirección espiritual en momentos cruciales de mi vida siempre me acompañarán para el resto de mi vida como madre, esposa e hija amada por Dios.

  76. Miss Graciela, no tuve oportunidad de conocerte, sin embargo es muy confortante leer tu testimonio de vida, con esa fidelidad,amor y caridad como te compartiste.leer cuánta inspiración y fuerza has dejado en quienes te conocieron, cuánta fe porque aún para despedirte te siguen encomendando sus almas, Dios te tenga reservado ese pedacito de cielo y conforte a toda tu familia,hoy por tu ausencia. Descansa en paz.Amen

    1. Graciela!
      Solo Dios sabe cuanto te debo! Agradezco toda la formación que recibí de ti cuando fuiste mi directora en el Alpes, te recuerdo siempre sonriente y atenta a nosotras… recuerdo muy bien cuando te fuiste a despedir a nuestro salón cuando te cambiaron de destino. Y años después volver a encontrarnos en el cecvac yo ya como consagrada recibiéndote de visita…fue un regalo de Dios. Gracias por tu ejemplo de lucha, de amor a Dios, de perseverancia… te pido que intercedas por nosotras en el cielo para que lleguemos a ser lo que Dios quiere.
      Le agradezco a Dios el regalo que fue verte en octubre y poder platicar contigo, fue un rato de mucha paz y sin duda de mucha presencia de Dios. Fuiste un gran ejemplo para mi
      Disfruta del cielo! Te extrañaremos siempre

  77. Miss Graciela,
    Tantos recuerdos, desde llegar al colegio el primer día que entramos al CECVAC y nos llevaste a mi y mi hermana al salón de clases de cada una, de la mano suave y cariñosa, luego cada día recibirnos a todas las alumnas y saludarnos a cada una por nuestro nombre, tan alta, siempre sonriente!, las pláticas en tu oficina durante los recreos, siempre atenta a mis temas de niña y después tu guía y buen consejo cuando era mas grande; gracias por tu ejemplo, sonrisas y guía!
    Recibe un fuerte abrazo con mucho cariño hasta el cielo!

  78. Gracias por todo, por el apoyo , dedicacion y formacion para mis hijas, tantos recuerdos, platicas, convivencias, Dios ya la ha recibido.
    Un abrazo a toda la familia de Consagradas y al R C,
    Que forman parte de esta vocacion de entrega su vida a Dios Nuestro Señor.

  79. Descanse en Paz. Gracias a Dios por el don de esta vida tan hermosa entregada a Dios y al servicio de sus hijos amados. Que desde el cielo siga ayudando a la extensión del Reino de Cristo.

  80. Gracias Miss Graciela, por haber sido instrumento de Dios para acercarme a Él, Dios te recibe y abraza.
    Intercede por nosotros los que nos quedamos y un día nos encontraremos de nuevo.

  81. Queridísima Graciela
    En el Rosedal fuiste unos meses directora y tuve la fortuna de ser parte de tu equipo. Tu testimonio como Consagrada me impresionó mucho por tu espiritualidad, humildad y caridad hacia todos nosotros! Estoy segura que estarás ya gozando de Dios nuestro Señor y de la Virgen! Guadalupe a ti y a todas las Consagradas les mando un abrazo con mucho cariño y mis oraciones!!
    Dios la tenga en su gloria

  82. Querida, Graciela:

    Gracias por tu testimonio de alegría, de fe y de celo apostólico. Tuve la gracia de conocerte a pocos días de haber sido ordenado sacerdote. Tu testimonio de amor a Cristo y de amor a tu vocación me encendió y me ayudó a desear con más anhelo la santidad. Gracias por creer en este don que es el Regnum Christi y por nunca haber dejado de confiar en la Providencia divina y en su fidelidad. Te pido que desde el cielo me encomiendes para que pueda ser un santo sacerdote, legionario y miembro del Regnum Christi. Hoy ofrecimos la misa por ti. Te quiero mucho.

  83. El Cielo esta de fiesta !!
    Fue una mujer llena de Amor !!
    Que descanse en paz y brille para Miss Gracirla la luz perpetua, la recordaremos con mucho cariño ❤

  84. Dios la abraza en el cielo, descansa en paz. Nos unimos en oración por su alma y fortaleza de sus familiares, como una sola familia del Regnum Christi

  85. Querida Guadalupe, nuestro Señor ha querido, que después de haber sufrido y ganado el cielo, hoy está gozando de Su Gloria. Recibe un fuerte abrazo de mi parte, que a pesar de que hace mucho tiempo no te veo, te recuerdo con mucho cariño. Has sido parte de mi felicidad por haber encontrado a Jesús.

  86. MISS Graciela gracias por tu ejemplo de Mujer De Dios Poe tu celo apostolico , tu entrega a la voluntad De Dios, por tu sencillez , humildad , alegria y delicadeza para con todos
    Recuerdo el día que le entregaste a Paty mi hija la Medalla de Mullier Fortis
    Te recordaré con cariño y en mis oraciones Y ya que estás en la presencia de DNS y Maria Santisima te encomendamos a todos los Miembros del RC para que siga dando frutos de santidad ❤️

  87. Mi querida Graciela: desde pequeña en el CECVAC te veía siempre paciente, sonriente, entregada…. luego cómo hermana en la vida consagrada cuántas veces me escuchaste interesada en mi vida y mi misión, como una verdadera hermana. Pediste siempre por mis intenciones y en tus últimos meses ofrecías tus sufrimientos por ellas. Ahora te pido que intercedas por ellas pues no me queda la menor duda de que ahora estás en el corazón de Jesús. Un abrazo hasta el cielo! Espéranos allá a todos los que un día te amamos acá en la tierra. GRACIAS!

  88. Tuve el gusto enorme de conocerla en Notre Dame en Jerusalem en una peregrinación con mi mamá y mi hermana, una persona santa y encantadora que ayudo a mi mamá a encontrar la luz que buscaba desde hacia muchos años para recuperar la paz.
    Muchas muchas gracias mis oraciones y mi gratitud por siempre.

  89. Mi querida Graciela:
    Nunca voy a olvidar la ultima vez que nos vimos fuera de Notre Dame… fue una despedida y no lo supe hasta que estuviste en Mexico!!
    Te extraño desde ese entonces. Se que estás feliz con nuestro Dios y con cero sufrimiento. Lo sé!

    Gracias por tus consejos e historias increíbles. Le platicaré de ti a Saray para que no te olvide y cuando todos nos veamos en el cielo pueda reconocerte.

    Te quiero mucho!
    Por siempre en nuestros corazones.
    Hasta pronto!

    Mariana, Saray y Adi.

  90. Muy querida Graciela: agradezco profundamente a Dios, tu vida y el haber podido convivir contigo.
    Me dejas “un listón muy alto”. Te recuerdo por tu gran caridad, sencillez, servicio, humildad, alegría y tu gran fe y confianza en Dios.
    Gracias por dejarnos un gran testimonio de alma consagrada en el RC.
    No dejes de rezar por nosotros. DEP

  91. Gracias Miss por tu entrega a Dios no te conocí a ti pero lo que leo de los que estuvieron cerquita dice de lo que tus compañeras que han estado cerca de nosotros nos han dejado en su paso por nuestras vidas. El Amor de Dios.
    Dale Señor el descanso Eterno y luzca para ella la Luz perpetua. Que descanse en Paz, Así sea.

  92. Suempre amable y sonriente tuvimos la dicha de conocerte como directora fundadora del colegio alpes en Saltillo ,y nuestra guia en Jerusalen que nos mostro sin cansancio cada rincon recuerdos en nuestra familia hermosos e inolvidables gracias y pide por nosotros desde tu cercanía a Dios y la virgen

  93. Miss graciela todo mi agradecimiento por tu vocación, fuiste un instrumento hermosos de su voluntad, para mi y mi familia fuiste una guía espiritual , una madre …, gracias por todo lo que hiciste por nuestro Instituto Alpes de Saltillo, fuiste y seguirás siendo querida y recordada siempre .
    Ahora ya gozando de la gloria de Dios , te encargamos tus oraciones por toda la legión, las consagradas , los colegios y todos los miembros del Regnum Christy
    Pero sobre todo por nuestro Mexico , por su salud.
    Tqm
    Liliana Villarrral

  94. Hoy doy gracias a Dios por la vida de Graciela. Una mujer que vino al mundo para amar y enseñar a amar con un corazón enorme lleno de generosidad y humildad. Ella siempre hizo la voluntad de Dios con amor y con alegría y con una sonrisa inolvidable que siempre llevaré en mi corazón. Descansa en paz Graciela! Ahora si a disfrutar el cielo y a Jesús.

  95. Gran mujer y ser humano lleno De Dios y su sabiduría! Un regalo De Dios haberla conocido y caminar de su mano Tierra Santa… directo al cielo!!!

  96. Mi Querida Graciela tantos ejemplos de vida que nos dejaste te vamos a extrañar pero solo te nos adelantaste. Ya estás descansando y disfrutando de la presencia de Dios tu gran AMOR Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino Un abrazo con mucho cariño hasta el cielo

  97. Le doy gracias a Dios Nuestro Señor por permitirme coincidir contigo! Gracias por tu alegría, por tu paz. Gracias por todo lo que aprendí de ti! Nunca olvidaré tu sonrisa el primer día que llegue a ND! No dejes de encomendarme desde el Cielo

  98. Gracias Graciela, por tu testimonio y tu cariño. Cuando me enfermé fuiste de las primeras personas que me visitaron, ¡a pesar de que tu estabas más débil que yo! Y siempre estuviste al pendiente de mí. Estoy segura de que rezaste y ofreciste mucho por mí… ¡Gracias hermana, ya triunfaste! ¡Ya has entrado al gozo de tu Señor! Dios bendiga a su bella familia que se desbordó de amor en este tiempo. ¡Descanse en paz!

  99. Miss Graciela!!! De ti recuerdo todos mis años como alumna en el CECVAC y tu gran bondad!! Recuerdo perfecto a Miss Graciela parada en la entrada del CECVAC muchas mañana, desde que yo tenía 3 años recibiéndome y diciendo “Good morning Monica”…. y así espero que me reciba en el cielo!!
    Recuerdo cuando en secundaria nos dio una clase de religión y nos explicó lo que era el Cuerpo Místico de Cristo- y la Iglesia… todavía me acuerdo de esa clase!! Recuerdo que siempre sonreía y Nina tuve “miedo” de la directora o de que me viera fuera del salón!!
    Gracias Graciela por tanto!! Tu sencillez y humildad son fruto del amor De Dios en ti y nos has dejado tanto!!
    También recuerdo cuando llego a Naples, FL a ser la directora de la comunidad. Y como en cuanto la vi (siendo yo Asistente del Director Territorial) me pidió dirección espiritual… La que me había conocido a los tres años y era mínimo 30 años mayor que yo!! Humildad al extremo!!!! Y la recuerdo frente al Santísimo expuesto en Greenville, escribiendo ante El las pláticas que daría a las señoras del Regnum Christi de Florida.
    Cuantos recuerdos Graciela! Una vida realmente de sencillez y de Evangelio! Santa… Gracias por todo!! Por darme a Jesús y si paz y sencillez!!! Un abrazo hasta el cielo!!!!!!!

  100. Gracias Señor, por el don de la vida Consagrada, especialmente en el RC. Gracias Graciela por haber abierto camino. Como seglar siempre fuiste manifestación dal amor de Jesús con tu corazón abierto, acogedor, sencillo y alegre. Intercede por nosotros. Gracias por tu fidelidad

  101. Mi querida Graciela ya gozas de la presencia de Dios Aprendí tanto de ti , muchas gracias por el testimonio de vida que nos dejaste Intercede desde el cielo por todo los que te quisimos para que como tu un día lleguemos con Dios

  102. Fue un gusto conocerte y aprender tanto de ti, ahora ya estás con el Padre, que descanses en paz, un abrazo.

  103. De ti Graciela recordamos tu compañía en nuestra peregrinación en Tierra Santa. Nos llevaste por los pasos de Jesús, y nos diste testimonio que sus pasos también fueron tus pasos. Gracias por tu amor incondicional a Cristo y a su Iglesia y por ende a todos nosotros.
    Vive en paz y te pedimos por la salud del mundo entero y la fidelidad a nuestra vocación. Ruega por nosotros.
    Roberto y María Inés Sánchez Mejorada

  104. Miss Graciela! Gracias por el testimonio de tu vida Santa! Desde niña siempre fuiste para mi un ejemplo de gran sencillez y de alegría y nunca pude decir lo contrario pues ya como hermana lo seguiste siendo! Ahora goza de la presencia de Aquel en quien siempre confiaste! Intercede ahora por nosotras y síguenos acompañando desde el cielo! Te quiero!!

  105. Agradecidos a Dios por tu fe en el plan de Dios cuando nada se veía todavía. Y por tu vida de entrega. Se nos va una parte del Movimiento que es importante y valiosa, histórica… pero es para gozar por fin y completamente de Dios. El Regnum Christi entero triunfa con tu triunfo. Intercede por toda la familia del RC. Y especialmente por las vocaciones. Amén.

  106. Graciela: hermana, maestra de vida, compañera de camino y, a partir de ahora, intercesora. Tu vida auténtica, sencilla, llena de fe, esperanza y amor, de celo por hacer presente el Reino, será siempre un ejemplo para todos. ¡Has abierto brecha! ¡Has hecho camino! Intercede por nosotras para que avancemos por él, hasta reunirnos en el cielo. ¡Seguimos muy unidas en Cristo y en la misión! Te quiero mucho y rezo por ti y por tu familia, especialmente por nuestra querida Guadalupe.

  107. Graciela May you Rest In Peace!
    Thank you for the beautiful Testimony of Faith Hope and Love, that you have given us as Consecrated women of RC.
    Thank you for your “Fiat ” to Gods will always , especially these last years .
    My condolences and prayers to Guadelupe and the rest of your family!
    So proud to have called you my sister in CRC. ✝️

  108. Le estaré siempre agradecida a Dios por haberte cruzado en mi camino. Que alegría el compartir juntas todos mis viajes a Tierra Santa en los últimos años y beber de tu fuente de amor a Dios. Continuarás tu misión desde lo alto. Necesitamos de tus oraciones y cuidado. Te extrañaré, pero nos encontraremos constantemente en el espíritu. Gracias por tu ejemplo y amistad! Descansa en Paz !

  109. Gracias por tu ejemplo de entrega y fortaleza , siempre dispuesta a dar el amor de Dios . Le conocí cuando fui voluntaria en Magdala.Que en paz descanse y brille para ella la luz perpetua .

  110. Querida Graciela! Tu partida nos recuerda lo bello que es la vida y lo grande que es el don de vida eterna.
    Tu vida me hablaba siempre de quien sabe estar en su lugar y ocuparse de lo que toca, de quien se sabe hermana mayor pero goza de ver florecer a los hermanos menores, de quien es fiel en lo secreto, y disfruta de las novedades y sorpresas.
    Pide por nosotras desde el cielo!

  111. Estoy llena de gratitud por el don de Graciela en nuestras vidas – hermana mayor en el camino del seguimiento de Jesús… mujer de alegría, sencillez y tanta fe.
    ¡Cuánto hemos aprendido de ti, querida Graciela! ¡Pedimos por tu eterno descanso y gozamos de tu intercesión por todos nosotros también!

  112. ¡Querida Graciela gracias por haberte quedado con nosotras todo el tiempo que lo necesitamos para ver tu ejemplo claro y concreto de cómo de acepta la Voluntad de Dios en el dolor y en la enfermedad!

  113. ¡Gracias Graciela por haberte quedado con nosotras todo el tiempo que lo necesitamos para ver tu ejemplo claro y concreto de cómo de acepta la Voluntad de Dios en el dolor y en la enfermedad!

  114. Dale Señor a Graciela el descanso eterno.
    Que brille en ella tu luz perpetua.
    Descanse en tu paz. Amén.

    Gracias mi querida Graciela por tu fidelidad. Todavía recuerdo una Hora Eucaristica que nos diste en la Rioja sobre la fidelidad. Una fidelidad que no ha sido letra muerta, sino hecha vida hasta la muerte.
    Intercede, acompáñame y acompaña a cada consagrada para que podamos ser fiel al Señor hasta la muerte.
    Te quiero mucho, gracias por tu testimonio de cómo vivir una enfermedad,
    María

  115. Siempre un placer aprender de Graciela, la tengo como ejemplo de acogida a los peregrinos, bellísimos modales y enseñanza a los voluntarios de Magdala.
    Me unoba la pena de su pérdida y a la esperanza de la resurrección. Que pueda ya estar con su esposo y Señor. Descanse en paz.

    1. Miss Graciela gracias por tu testimonio de vida por ser esa Mujer. Santa de Dios Gracias por todas esas cosas Bonitas Que me enseñaste y que quedaron en mi Corazon. Ahora ya gozas de la presencia de Dios intercede desde el cielo por todas las que te quisimos para que un dia lleguemos al cielo te quiero con todo mi Corazón y a todas mis Tesoros les mando Mis Abrazos

  116. Qué fácil tener recuerdos buenos contigo, sencillos y por eso preciosos. Tu bondad, tu ejemplo de vida consagrada… Gracias, hermana mayor.

  117. Muchísimas gracias Graciela. Me impresionó tu cercanía y caridad cuando te conocí en Jerusalem, como si me conocieras de toda la vida. Graciela intercede por nosotras a Dios. Ya a disfrutar de Nuestro Amado y Buen Jesús y de la Virgen.

    1. Mi querida Miss Graciela gracias por tu testimonio por tu ejemplo por tu entrega gracias porque siempre estabas ahí dispuesta a escucharnos a apoyarnos y aconsejarnos gracias por todo el bien que hiciste en tantos lugares a donde te llevo tu vocación . Alcanzaste la meta sierva fiel al lado del Señor descalza en paz e intercede por nosotros

  118. Gracias porque eres luz!! Luz de consagracion, hermana mayor. Que se haga Su Voluntad, y síguenos acompañando!

  119. Our sincere and heartfelt condolences on the passing of Graciela. She was very special and dear to me and my family, a true woman of God whom we were blessed to know.
    She has touched so many lives and was loved by everyone who new her.
    She cared for each and everyone she got to know whether employee, guest, friend…. now she will be checking on us from heaven and asking “How are you family?” I will miss her smile and the wisdom she shared. May her soul rest in eternal peace and may God be with her family and all those who loved her❤
    Eliane Abdinnour and family – Jerusalem

  120. ¡Jesús, en ti confío!
    Ponemos en tu Corazón misericordioso a nuestra querida Graciela.
    Gracias por todas las bendiciones en su vida y en las nuestras a través de ella.
    Gracias por la huella de humilde servicio que dejó en tantos peregrinos aquí en Tierra Santa.
    Que intercede por nosotros y por la familia humana en este tiempo de crisis mundial.
    ¡Que descanse en Paz!

  121. Mi querida y grande Graciela. Grande en silencio, sencillez, estabilidad y alegría. Tu vida deja encarnada la, esencia de ser mujer, consagrada y en el RC. TE QUIERO Y AGRADEZCO MUCHO TU VIDA Y TU FIDELIDAD DE HERMANA. SIGUENOS CUIDANDO DESDE EL CIELO

  122. Gracias Graciela por haber creído sin haber visto!!! Las consagradas te debemos demasiado… Dios sabía que contaba contigo para lo que fuera y Él nunca se equivoca, nos vemos en el cielo!

  123. No estéis tristes, pues el gozo en el Señor es vuestra fortaleza. Graciela mujer de fe, fuerte, alegre y muy caritativa. Rezaba con fervor y concentración, movía sus labios como en diálogo con Jesús. Y siempre buena, muy buena. Cuando era yo colaboradora la conocí en La Rioja y siempre me llamaba la atención su persona. Además, era buenísima para conversar, intercambiar ideas. Siempre lúcida y positiva. Fiesta por haberte conocido. Fiesta porque disfrutas de Nuestro Jesús.

    1. He pensado lo mismo…la palabra De Dios en Laudes este mañana. “El gozo del Señor es nuestra fortaleza.” Gracias, Graciela, por tu ejemplo de sencillez y seguimiento de Cristo. Tu gozo en el Señor has sido to gran fortaleza en toda tu vida y en estos últimos años de sufrimiento. Pidiendo por tu eterno descanso y el abrazo de Dios Padre! ❤️

  124. Muy cierto Hector Mario yo la conoci en cotija como. Cuando comenzaba EL movimiento una gran mujer de Dios

  125. El Cielo está de fiesta querida Graciela!! Dios nos bendijo al haberte conocido, descansa en paz. Un abrazo hasta el cielo.

  126. Sentimos muchísimo la muerte de Graciela, nuca la olvidaremos, fue un gran honor conocerla y convivir con ella en tierra Santa. Ya descanso y se encuentra en compañía de Nuestro Señor y la Sta. Virgen Maria. Con todo respeto. Alejandro Y Leyla Treviño Salvador y Leyla , Leylita, Zuco, Glez, Genaro y Lupita MACOUSET, Rodrigo y Cristina Glez , Antonio y Rocio Erales . Octavio y Mariana Ramos, P. Daniel Barco. Rodrigo y JESUS Glez , Rocio, Maria y Fatima Erales. Octavio, Mateo,y Alejandro Ramos

  127. Miss Graciela, siempre un gran testimonio de fe, de convicción, de caridad. Muchas gracias por tu ejemplo. Mis oraciones para tí y la familia, pidiendo por tu intercesión para quienes aún peregrinamos en ese mundo. HM.

    1. Muy cierto Hector Mario yo la conoci en cotija como. Cuando comenzaba EL movimiento una gran mujer de Dios

  128. Dios nuestro Señor te recibe en sus brazos, descansa en paz Graciela gracias por tu SI de todos los días, cuida a tu familia y a tus herman@s un beso grande hasta el cielo,

  129. No tengo cómo agradecerle a Dios haber conocido a Graciela y tantos momentos entrañables juntas. Ya llegó adonde tanto deseó. Te Deum!

Comments are closed.