inmemorian

Isabel García de Vinuesa Boville

1966-2021

Isabel García de Vinuesa nació el 30 de noviembre de 1966 en Madrid, España, en una familia numerosa, y católica. Es la menor de 8 hermanos. En 1981, la familia se fue a vivir a la ciudad de México. Fue alumna del Colegio Rosedal Lomas, donde conoció el Regnum Christi. “Allí encontré un sentido y una felicidad que no había encontrado nunca, y que quería comunicar a los demás: era Jesús. Y toda la vida ha sido y está siendo una respuesta a este amor”.

El 1 de septiembre de 1985 ingresó en el Centro estudiantil de la ciudad de México, y el 16 de septiembre de 1986 se consagró a Dios en el Regnum Christi. Vivió y trabajó en Roma, Chile, Monterrey y Tierra Santa, y en 2015 volvió a Madrid. Poco después le diagnosticaron un cáncer. Desde marzo de 2020, Isabel envió una nota diaria por WhatsApp que se convirtió en una auténtica bitácora con la que pudieron acompañarla casi 300 personas cada día en la cotidianeidad de su vida, en su relación con la enfermedad, el dolor, el cielo, su comunidad, su familia y Dios. El 15 de febrero escribía lo siguiente: “Lo importante y maravilloso es lo que encontremos allá. Alucinaremos. ¡Que estemos todos allá! El esposo no tarda en llegar”.

Si quieres saber más sobre Isabel puedes entrar aquí.


Les invitamos a encomendar a Isabel en su encuentro cara a cara con el Señor para toda la eternidad. ¡Descanse en paz!


Puedes dejar aquí un mensaje a la familia, expresar tus condolencias, compartir algún recuerdo de Isabel…

70 thoughts on “inmemorian”

  1. Soy una mujer húngara, Marta Kallay uno de los primeros miembros del Reino en mi paiz. He encontrado con Isabel en Roma 2005 durante Semana Santa.

    Creo que yo durante los anos encuentrado muchas cosagradas. Ella era especial, entalon en la vida consagrada. No muchas palabras, pero muchas oraciones. No pueda ocuparla en tantos anos. Tengo un papelito con sus palabras. Te ruego por tu matrimonio. Sí. Gracias Isabel por tus oraciones para siempre.

  2. Muy queridos todos,
    ¡Muy feliz domingo del Señor!
    Compartí con Isabel varios años en Roma, coincidí después algunos momentos puntuales y además tuve el gran regalo de que me permitiera acompañarla por WhatsApp los últimos meses. Aunque, la verdad, fui yo la que me sentí acompañada por ella.
    La recuerdo con muchísimo cariño y admiración. Un ser de luz, una persona cálida, afectuosa, sencilla, delicada, servicial, amorosa, disponible, sonriente a pesar de las dificultades y dolores, con una sonrisa acogedora y entrañable, que veo muy bien reflejada en la foto que encabeza estas páginas.
    Tuve la gracia de poder “leerla” y compartir en el grupo de WhatsApp . Me edificaba MUCHO su serenidad, la paz que transmitía, el realismo ante la vida que tenía y que llegaba a su fin, la gran aceptación de su enfermedad, limitaciones… de la voluntad de Dios y su abandono. Me admiraba también su gran gratitud por TODO y la capacidad de gozar y disfrutar de todo, de lo cotidiano y de los regalos más especiales que recibía de las personas y de Dios.
    Querida familia de Isabel, pido por vosotros en estos momentos en que el corazón puede estar adolorido por el desprendimiento humano de su presencia física, a pesar de la certeza de que Isabel está gozando en Presencia de su amado Esposo y de estar “alucinando” como ella decía.
    Isabel, muchísimas gracias por el don de ti misma, por tu testimonio de abandono y gratitud. ¡Eres un regalo para todos nosotros! Intercede, por favor, por nosotros ante Jesucristo y María para poder reunirnos un día en el cielo.
    ¡Un gran abrazo y bendiciones para todos!

  3. Muy querida Isabel, no convivimos mucho, pero los recuerdos que tengo de ti, pequeñas pero profundas conversaciones, mensajes, dudas, correos intercambiados, los llevo grabados como algo muy valioso en mi memoria y en el corazón. Van junto con tu sonrisa.
    Muchas gracias por tu testimonio que alienta tanto a volar sin miedo.
    Intercede por mí. Un abrazo, para ti y tu familia.

  4. Isabel te quiero mucho!
    Gracias por preparar toda la sacristia de Magdala y todos los momentos vividos juntas en Roma y Tierra Santa!
    Intercede por tu familia, por la comunidad de Mirasierra que te ha cuidado y acompañado con tanto cariño, por los sacerdotes y por todos nosotros que te queremos tanto… para que sigamos tu ejemplo de esposa y apostol de Jesús.
    Amen.

  5. Mi querida hermana, vino a Chile cuando yo estaba en el Reino y su paz, serenidad y alegría no me dejaron indiferente para pensar en la vocación. Compartimos luego algunos lugares de asignación apostólica y la misión de directoras. Me permitió acompañarla por el WhatsApp el ultimo tiempo de su vida, en el cual me enriquecí mucho con su testimonio tan sencillo y de aceptación amorosa de la voluntad De Dios. que descanse en paz.

  6. Isabel, te has ido dejándonos el corazón lleno de gratitud y testimonio de vida. Yo estaba en contacto contigo desde hace años, sobre todo desde que vivimos juntas 4 años en Roma. Y después cuando te enfermaste. Después nos escribimos muy frecuentemente y te llevaste mis cuitas al cielo. Doy gracias a Dios por el don de tu vida. Y ya desde ahora me encomiendo a ti para que intercedas ante el Señor. Un abrazo y saludos a Ana

  7. Querida familia de Isabel y comunidad de Mirasierra:

    Os acompaño con mi cariño y oración por el nacimiento de Isabel a la vida eterna, momentos humanamente dolorosos, pero llenos de gozo en el Espíritu de Dios, por el triunfo de la gracia y el amor.
    Gracias Isabel por tantos momentos y recuerdos juntas, te quiero y aprecio mucho!
    Seguimos unidas en el cuerpo místico de la Iglesia!

  8. Querida Isabel. Que gozó saber que has llegado con nuestro Esposo y que has ganado la lucha! Te agradezco de corazón tu amor al RC, en todas sus vocaciones y el haberme formado mucho ese año en Roma. Reza por mi, hermana y por todo el RC!

  9. Estimada familia:
    Les mando un afectuoso saludo y el pésame por la partida a la casa del Padre de Isabel.
    Al mismo tiempo que su muerte sea ocasión de gran ausencia y tristeza, es también ocasión para agradecer todo el amor que les brindo a todos ustedes y a tantas personas que cruzaron su camino, como a la vez todo el amor que recibió.
    Estoy confiado que este pensamiento del Papa Emérito Benedicto XVI, les dará mucha paz y esperanza en estas circunstancias…
    “Contemplad con más frecuencia las estrellas.
    Cuando carguéis con un peso en el espíritu,
    contemplar las estrellas o el azul del cielo.
    Cuando os sintáis tristes, cuando os ofendan,…
    pasad un momento… con el cielo.
    Entonces vuestra alma encontrará el descanso”.
    (Benedicto XVI, 16 de mayo, 2010)
    God bless en María Santísima y San José!!!
    Afmo. y s.s. en Cristo,
    John Walsh, L. C.

  10. He coincidido poco tiempo físico con Isabel pero ella siempre ha estado pendiente de mis necesidades y preocupaciones a través del móvil hasta sus últimos días. Me siento muy agradecida a Dios por haberla puesto en nuestras vidas y en casa la recordaremos con esa sonrisa maravillosa y esa mirada de amor que te hacia sentir única. Una mujer santa y con una fe inquebrantable. Un beso enorme a sus familias

  11. Querida Isabel: Solo agradecerte tu consagración y tu amor a Dios. Le pido te tenga en Su gloria, estoy segura que así es.
    Le pido a Dios también consuele mucho a su familia y a su comunidad que con tanto amor acompañaron a Isabel en su enfermedad. Dios les recompense tanto amor.

  12. Isabel ha sido una mujer para mi, muy especial y una gran mujer.
    Tuve la suerte de poder convivir con ella unas horas en Madrid en diciembre de 2019, (después de muchos años sin verla)
    A partir de ahí, ha sido una bendición poder seguir su pensamiento a traves del chat que nos enviaba casi cada día.
    Hemos aprendido mucho de ti, Isabel, pero sobretodo has sido un referente muy especial en tu camino a la santidad y el “abandono en Dios”
    Gracias por estar a nuestro lado y te vamos a extrañar demasiado aunque donde has ido es el mejor lugar que te mereces.
    Un abrazo y te tenemos muy presente

  13. Doy inmensas gracias a Dios por la vida de Isabel y el testimonio de su amor y abandonó en Dios. Que nos siga acompañando desde el cielo

  14. Yo tuve la fortuna de dar los dos tratamientos de radioterapia a Isabel. Soy consciente de que el tratamiento lo he recibido yo con su presencia en mi vida. Para mi fue una bendición doy Gracias a Dios por ella. Tenemos en el cielo quien nos ayude. Un abrazo a sus “Familias”.

  15. Admiré mucho a lo largo de este último año la fortaleza y el ánimo con que Isabel afrontó su enfermedad y su amor a Dios y su profundidad espiritual para aceptarla, dándonos un gran ejemplo. ¡Felicidaes Isabel por tu triunfo!
    Nos consagramos juntas en Cotija en el año 1986 y tuve oportunidad de vivir con Isabel en Roma un par de años en formación y después “ser colega” al compartir el apostolado de secretaría.
    Mis oraciones especialmente para su mamá y hermanos.

  16. Desde el 1974, Isa fue una bendicion en mi vida y antes aun en la de mi Maria. Doy gracias al Universo que estas Luzes compartieron mi estancia en la Tierra. Recuerdos a Mama en estos momentos. Lamento no poder haber estado en Madrid esta semana, pero me alegro de ver la misa por internet. Besos y bendiciones, familia desde California!

  17. Mi querida Isabel:
    Te conocí cuando estabas en el ECYD. después en el centro estudiantil, siempre fuiste una persona especial que irradiabas a Cristo con tu mirada y sonrisa de siempre. Fuiste una gran hermana y compañera, nos has dejado un gran testimonio, te vamos extrañar, pero se que desde el cielo nos cuidas e intercedes por cada uno de los que tuvimos la gracias de conocerte. Un abrazo fuerte.
    Muy querida Carmen y hermanos de nuestra querida Isabel, les encomiendo mucho y pongo bajo el cuidado de María, para que en estos momentos les llene de fortaleza y abrace en su corazón.
    Gracias a mis hermanas de la comunidad de Mirasierra por su gran testimonio de entrega incondicional, por su caridad etc. pido a María que abrace a cada una en su corazón…, con mis oraciones.

  18. Tía isa,
    Gracias por tu amor, entrega y devoción. Te vamos a extrañar cada día pero también vamos a gozar de tu gloriosa presencia desde ahí arriba donde sabemos que estás feliz! Somos unos afortunados por haberte disfrutado y por todo lo que nos has enseñado siempre. Sigue brillando!
    Te queremos infinito,
    Los mancis

  19. Isabel dejaste una huella de un apóstol sencillo, entregado y fiel con un gran amor a nuestro Señor Jesucristo!!
    A la familia de Isabel mis mas sinceras condolencias, ella fue una mujer que como San Jose se entrego en el día a día en lo oculto pero con gran fidelidad al amado.
    Encomiendo su eterno descanso y los encomiendo a ustedes para que Dios les dé la gracia y la fuerza de vivir estos momentos con fe y esperanza en la eternidad!!!

  20. Querida familia de Isabel y queridas consagrt del Regnum Christi, conocí a Isabel hace unos años en una actividad de una semana. Viendo su rostro uno podía intuir detrás de él una vida de sufrimiento y trabajo, observando sus acciones experimentadas comprensión, sinceridad, servicio, detalle y amor. Hizo de esa semana a través de su entrega que nos sintiéramos en un pequeño hogar. He seguido sus mensajes todo este tiempo y me ha conmovido su aceptación amorosa de lo que cada jornada traía. Me ha ayudado de igual manera ver cómo la habéis cuidado, en definitiva cómo os queréis. Nos encomendamos a ella. Gracias

  21. Isabel te recuerdo con tanto cariño y de verdad agradezco tanto tus enseñas estos últimos meses que estuvimos recibiendo tus mensajes.
    Muchas gracias por tu ejemplo

  22. Queridos Mary Carmen, Meni, Gabriel, Jose, Guillermo, Sonia, Carlos y familias!
    Reciban con un cariñoso abrazo nuestras sinceras condolencias!
    Tuvimos el privilegio de compartir con Isabel y guardamos un profundo y hermoso recuerdo de ella, de su Paz interior y su grandeza de corazón!
    Estamos seguros que ya está gozando de la Gloria Eterna de nuestro Señor, a quien entregó su vida!
    Luis Fernando y Mabel Angel

  23. Isabel, Dejarás un hueco que será llenado con las semillas de amor que sembraste.
    Brillarás por siempre , como la luz de la vela que fuiste iluminando a todos aquellos con quienes conviviste y tocaste. Me resguardo entre tus oraciones y desde este lugarcito del planeta abrazo a tu familia y a tus hermanas en Cristo. Algún día nos volveremos a ver ! Un beso y un abrazo hasta el cielo ! ❤️

  24. Tuve el privilegio de convivir con Isabel en Roma y en Madrid. Una mujer que destacó siempre por su exquisita caridad. Discreta, delicada, sencilla y buena. Agradezco a Dios el don de su vida y el regalo de haberla conocido. Tengo muy buenos recuerdos con ella.
    Su vida entregada, llena de sencillez y de caridad; el modo cómo vivió la enfermedad y el dolor y su amor a Jesús la han llevado directa al Cielo. Isabel, intercede por todos los que te queremos. Y mando un abrazo muy fuerte a su madre, hermanos, sobrinos, consagradas (especialmente a las de Mirasierra, que con tanto cariño la han cuidado) y a toda la gran familia del Regnum Christi.

  25. Mi más sentido pésame. Conocí a Isabel en Roma, éramos compañeras y trabajábamos en la secretaría. Su sencillez siempre me llamó la atención. Poder acompañarla con sus mensajes de WhatsApp durante un año fue algo que me ayudó mucho , admiré su paciencia y su actitud siempre positiva y esperanzadora en todo lo que hacía! Desde ya es mi intercesora, le pido que no nos olvide y nos lleve en el corazón

    1. Descansa en Paz querida Isabel, hoy el mundo se ve un poco más triste, más gris; pero en el cielo seguro hay manteles largos, alegría, luz, pues has regresado al señor. No sin antes dejarnos un enorme ejemplo de fé, devoción y sabiduría.

      Todo nuestro cariño y oraciones para Maricarmen y la muy querida familia Garcia de Vinuesa.

  26. Queridas hermanas de Regnum Cristi.Tal vez no conocí a Isabel, pero desde que os conocí por vuestra incorporación a la Pastoral Sanitaria en el Hospital Clínico de San Carlos, me une un gran cariño. Mi oración, unida a vosotras por el Eterno Descanso de Isabel , os acompaña. Abrazos

  27. Te cuide de pequeña, siempre recordaré tu niñez conmigo, los viajes juntas al pueblo, a Zaragoza… Te llevaré siempre en mi corazón y rezaré por ti. Descansa en paz.
    Mari Carmen Crespo y Familia

  28. Cómo tantas veces te dije, eres un don en mi vida. Gracias por la conversaciones, las risas y las caminatas. Siempre en mi corazón esa segunda Navidad en Roma , en el Belen, todas juntas y tú con el Niño.
    Te quiero! Recuerda mi encargo ahora que estás con Jesús.
    Te extraño, nos unimos en el Sagrario.

  29. Isabel, ya has llegado a los brazos de tu Esposo!!! Después de años de entrega y lucha has triunfado. Gracias por tu ejemplo y tu cariño sincero que siempre he visto en ti.
    Ci vediamo in paradiso. Un gran abrazo

  30. Cuando alguien que amamos muere,
    No hay forma de evitar la tristeza y
    Tener un vacío en el corazón, pero tenemos la Paz y el consuelo que ya está junto a Nuestro Padre Celestial,
    Mí más sentido pésame a toda la familia de la señorita Isabel y de manera muy especial a toda la familia del Reinum Christi

  31. Has sido un verdadero ejemplo.
    Por fin vas al encuentro con Dios.
    Ha sido una bendición conocerte
    Descansa en paz
    Arantxa Oñate

  32. Escribo esta pequeña carta con mucho cariño.
    Ha sido una temporada larga en la q llegue a intimar con Isabel, gracias a esos maravillosos watts up q nos fue mandando.!!
    Me enseño muchas cosas.
    Lo agradezco infinito!
    Un ejemplo de vida y una gran amistad!
    Doy gracias x haberla conocido.
    Rocio

  33. Muchas gracias Isabel por tu testimonio de aceptación de la voluntad de Dios con alegría. Que Dios te tenga en su gloria. Te queremos mucho. No dejes de interceder por nosotros.

  34. Cuando conocí a Isabel en la Quiron de Pozuelo algo en ella me conmovió. Enseguida comprendí que eran su ternura y su bondad lo que la hacían tan atractiva., y desde entonces hemos seguido en contacto. He estado cerca pidiéndole a Dios que se curara y ,que si no podía ser, que no sufriera dolores y tuviera paz y serenidad para poder disfrutar de las cosas buenas que están siempre ahí, aunque a veces no las veamos. Era Santa y nunca la voy a olvidar.

  35. Mis oraciones por Isabel, con la seguridad de que ya está gozando de su Amado.
    Una consagrada de su comunidad, Marilú, me pidió hace unos tres años que rezara por Isabel. La incorporé a un corporal espiritual que presento a Jesús todos los días en la Sta Misa. Es hermoso lo que hace la oración, pues sin conocerla, la sentía muy cercana. Un día, en un viaje a Madrid, Marilú me la presentó a la salida de Misa y me impactó su mirada; era una mirada desde el corazón, con ternura, una mirada que desprendía amor. La he recordado muchas veces por esa mirada. ¡¡Gracias Isabel, por todo y por tanto!! ¡¡Ahora a gozar eternamente del Amado!!

  36. Isabel qué emoción que finalmente estás en el cielo con tu Esposo… Todas las palabras se quedan cortas para describir tu ternura y tú delicadeza pero también tu sentido práctico!
    Cuántas veces me recordaste prender la calefacción de la capilla de la Giusti… Salvando a todas de morir congeladas ;D
    Siempre llena de detalles, de una sonrisa, sencilla, alegre… Pide mucho por los que seguimos aquí!

  37. Querida familia de Isabel y queridas hermanas en Cristo,

    No tuve el gusto de conocer a mi hermana en Cristo Isabel. Pero soy consagrada de RC entonces ella es familia y ustedes también. Estoy feliz por su victoria y porque ya está con su esposo pero también soy consciente del dolor que ustedes sienten con la separación. Les encomiendo mucho y voy a seguir pensando en ustedes durante estos días y meses porque sé que el duelo es un proceso. Tenemos el consuelo de nuestra fe, nuestra esperanza y la certeza de que ella está viva y la vamos a ver cuando lleguemos al cielo. Mientras contamos con su intercesion con la comunión de los santos. Unidos en oración!

  38. Mi tan querida Isabel:
    Gracias de corazón por ser el bellísimo DON que Dios hizo de tí al crearte, para nuestras vidas. Tu paz, alegría, bondad, sabiduría, prudencia, delicada Caridad y esa mirada profunda y sencilla que tienen los que poseen un corazón de Niño, siempre me transmitieron un trocito de Cielo. Ahora GOZA, GOZA, GOZA y sabemos que contamos con tus oraciones y cariño para ser fieles. A tu Mamá y Hermanos ( también claro a tu Papá, ya en el Cielo) les agradecemos por haberla apoyado siempre en su hermosa y fecunda vocación y les felicitamos porque las semillas y el crecimiento inicial de Isabel lo pudo realizar Dios gracias a ustedes. Cuentan con mis oraciones para que vivan con serena y amable fortaleza su partida al Cielo. Allá les estará guardando un buen lugar!

  39. Isabel, recuerdo con cariño tu sonrisa y gentileza, parece que fue ayer cuando coincidimos en el patio del Rosedal, un abrazo a tu familia.

  40. Queridísima Isabel, ¡cuánto nos has dejado! Pasaste por este mundo como Jesus, haciendo el bien. ¡Y haciendo el bien hasta el final! Cuántas notas de tu whatsapp he compartido con las candidatas y cómo nos han ayudado. Gracias por compartir tu humanidad, por compartir tu camino, por llegarnos al corazón, por darnos a Cristo. Te lo he dicho pero te lo digo de nuevo, tu modo de vivir tu vida y enfermedad me ha enseñado mucho y como hermana en la consagración te lo agradezco de todo corazón. Pido por ti, que ya ves al Esposo cara a cara, y pido tu intercesión por todos nosotros. ¡Y no dejes de pedir por las candidatas! ¡Un abrazo al cielo, querida hermana!!!!!!

  41. Queridísisisima Isabel!!!!!! GRACIAS POR TRIUNFAR Y LLEGAR A LA META!!! GRACIAS POR SER UNA VERDADERA HERMANA!!!! Ayúdanos a llegar y estar todos allá… No te olvides suplicar a Jesús por quienes te encargué y también te ofreciste… un abrazo y mi gratitud a tu preciosa familia, en donde sin duda aprendiste a amar con un gran corazón. Te fuiste en sábado de mayo… Que María Stma. les llene a todos, a tu querida familia y preciosa comunidad, de su consuelo y paz. TE QUEREMOS HASTA EL CIELO!!!

  42. Mi querida Isabel… desde que te conocí a los catorce años tenías algo especial. Te agradezco mucho tu nobleza y tu fidelidad, te pido perdón nuevamente por las veces que no he sabido acompañarte como necesitabas y te agradezco de corazón que te hayas convertido en verdadera maestra de vida terrena y eterna.

  43. Muy querida Isabel, apenas te acabas de ir y ya te chamos tanto de menos… Y es que dejas un hueco inmenso en nuestros corazones. Siento un dolor muy profundo y un consuelo igualmente hondo.
    Has corrido la carrera y has llegado a la meta! Has amado, has vivido y ahora vives para siempre en comunión con el Amor…Rezamos por Ti! Intercede tú por nosotros para que todos lleguemos a estar juntos en el cielo.

    Quiero expresar mi gratitud hacia la comunidad de Mieasierra y mandarles un abrazo a cada una, así como a la madre de Isabel y a cada uno de sus hermanos y familiares!

    Descansa en paz hermana, amiga. Te quiero mucho

  44. Queridos mamá y hermanos de Isabel,
    Soy Beatriz Moreno, consagrada chilena. Conocí a Isabel cuando era una joven de Reino en Chile. Una vez consagrada, coincidí de nuevo en Roma a partir del año 2001. La última vez que estuve con ella fue hace un par de años en Madrid, cuando estuve de paso. Una mujer que amaba a su familia. Agradezco mucho el ejemplo de sencillez, amor al Señor y servicio que siempre vi en ella. Vi su crecimiento espiritual y humano que fueron un regalo para mi. Muchas gracias y les encomiendo en este difícil momento. Pueden estar tranquilos, es una mujer de Dios, Beatriz

  45. Isabel, lo has logrado, has llegado al abrazo del Padre, al lugar de la paz y del amor eterno. Qué regalo fue para mí poder pasar unas noches para cuidarte en el hospital. Me enseñaste mucho, mucho con tu fortaleza! Desde el Cielo, acuérdate de todos, y prepararnos un lugar! Te queremos! Hasta pronto !

  46. Isabel ha sido un ejemplo de santidad por como ha llevado su enfermedad y el ejemplo que ha dado, yo pido a Dios que la reciba hoy mismo en sus brazos que la cuide que la mime porque el sufrimiento que ha padecido se merece el ser acogida en los brazos del Señor ser mimada por EL.

  47. Mi queridísima Isabel… Por fin la fiesta que estabas esperando. Gracias por ayudarnos a todos a ver este momento como una celebración. Nos has hecho vivir la fe con más profundidad, la esperanza con gozo y el amor con tu increíble testimonio de entrega total. Con la certeza de que estarás presente de una forma muy especial y más perfecta, nos encomendamos a tu intercesión. Hasta pronto!

  48. Isabel… te recuerdo con mucho cariño desde nuestros años en el ECYD de México, en el Rosedal. Tengo grabada tu sonrisa y tus ojos luminosos llenos de amor. Descansa ya en Él prepáranos un lugar.
    Un abrazo y oraciones para tu familia y comunidad.

  49. Quiero expresar mis condolencias a la familia de Isabel y a mis compañeras de su comunidad a la que pertenecía. Yo tuve el gusto de conocerla. Su mirada siempre trasmitía mucha paz. He rezado mucho por ella y ahora que ya tiene la dicha de gozar de su amado, me alegra mucho por ella.

  50. Querida Isabel!! Muy bonitos recuerdos que tengo contigo y los sigo llevando en el corazón… llegué con pocos años de edad a Roma y recién egresada del CF.. te consideré una hermana mayor.. tanto que aprendí y tantas lecciones que me diste en conversaciones … incansable en el basquet, cómo olvidar esos partidos dónde lo dejábamos todo.. agradezco a Dios haberme permitido coincidir en el camino contigo … ya estás gozando de lo que siempre deseaste aquí … el Encuentro Cara a Cara con el Esposo!! Te quiero Isabel!! Intercede por nosotros!!

  51. Querida hermana! cuántos recuerdos juntas en formación, en Roma, en secretaría general!!. Gracias por tu entrega alegre, comprometida y siempre abierta a todas.
    ¡Ya en el gozo del Señor!

  52. Descanse en paz, gozarás por siempre de la alegría de estar con Dios nuestro Señor, desde el cielo iluminarás con más intensidad y cada corazón que tocaste se transformará para servir y amar con caridad. Mi mas sentido pésame a su familia y a esta gran familia Regnum Christi

  53. Un alma hermosa como pocas. Tierna y gentil, frágil y fuerte, llena de vida y valentía sin ser inmune al dolor y a las zozobras de la vida. Plenamente humana. Muy consciente de sus límites y encontrando a Dios en ellos. Más pronta para escuchar que para hablar. Enamorada de Cristo y de su Iglesia. Aguerrida en la oración. Esposa y madre. Sonrisa inolvidable.

    ¡Descansa en paz, querida Isabel!

  54. ¡Venga tu Reino!

    Mi más sincero y profundas condolencias para toda la familia
    de Consagradas del Regnum Christi por la partida de Isabel y les doy las gracias por el cariño y amor con que la habéis cuidado hasta su último suspiro. Demos gracias porque el fin está en los brazos del Señor y descansa en paz. Amén #RCSoy

  55. Querida Comunidad de Mirasierra y familiares de Isabel, que Dios les de la fortaleza y paz ante la partida de Isabel, ya recibio la corona que Cristo tenia para ella, llego a la META . La recuerdo siempre sonriendo, contagiaba su alegria con quienes estaban a su lado. Trabajadora, servicial, llena de Dios lo irradiaba . Nos ha dejado muy alta la estafeta, ya cumplio su MISION .Pidamos que interceda por nosotras para que en el dia a dia realicemos por amor la Voluntad de Dios y un dia lleguemos al cielo con las manos llenas de buenas obras .

  56. Parece mentira que nuestro dolor sea tan intenso cuando sabemos que su gozo y alegría es tan fuerte.
    le pido a Isabel que me ayude a llenarme de cielo como fue haciendo ella, por lo que estaba gozando la intimidad con Dios que le aportaba el sufrir con El, junto a El, en El. Tengo clavado en el corazón su sonrisa cuando en mi última estancia en España estaba yo en la entrada de Cerro, llegó ella y me sorprendió tanto no haberla reconocido al inicio que se ve que no lo disimulé, me quedé como quieta. ella me sonrió, me saludó y se fue. le he estado pidiendo a Dios no haberle herido con mi cara de sorpresa.
    Me hacía gracia cuando respondía siempre con tanta claridad y a secas, sin componendas. ¡¡¡todo es tan sencillo con personas así!!!!
    Me ha enseñado con los mensajes de whattasApp, que uno se prepara para lo mejor en el día a día, sin hacer nada especial, pues sus textos eran tan de lo cotidiano, lo que había hecho, escuchado, disfrutado… solo tenemos que vivir lo ordinario para lo extraordinario con amor sencillo, del de todos los días y en cualquier momento.
    Muy querida familia García de Vinuesa. no saben lo que me reía con Isabel la primera vez que llegó a Mirasierra, porque siempre tenía algún pariente en alguna parte del mundo, sobre todo en España. Y cómo se emocionaba cuando había estado con alguno de ustedes, ¡¡¡¡con alguno de tantos!!!!,o hablaba por teléfono…
    Muy querida Comunidad de Mirasierra, les escribo con lágrimas en los ojos, (estoy viendo borroso, tendré que volver a escribir)solo de pensar en el amor que han puesto durante este tiempo, y no saben qué envidia me dan por todo lo que habrán ganado cada una y en comunidad. Le pido a Dios que reparta todas esas gracias también para fuera, aunque uno no se siente fuera sino más dentro que nunca. a cada una con su nombre: MUCHAS GRACIAS.
    Agrad

  57. Querida familia de Isabel. Providencialmente hoy dejé la Misa por la tarde para dedicarme a los jardines de casa y una de mis intenciones dentro del trabajo fue por Isabel. ¡Quién iba a pensar que hoy nos dejaría para estar más cerca que nunca! cuidándonos desde el cielo. Hace poco celebré la Santa Misa y no dudé en ofrecerla por ella y ver la mano de la Virgen María al ser llamada un día sábado del mes dedicado a Ella. Que Dios os bendiga y gracias Isabel por su ejemplo de entrega, de alegría y de aceptación a la voluntad de Dios.

  58. Isabel, muchas gracias por tu entrega y testimonio. Ya llegaste a la meta y el Esposo te recibe con la Virgen con mucho amor para toda la eternidad! Gracias por todo. Tu hermana en Cristo, Beatriz

  59. No te he conocido, sabía de tu enfermedad y de las notas diarias mandadas por WhatsApp.
    Ya estás con el esposo.
    Rezo por ti y tu familia

  60. Gracias Isabel por caminar esta vida buscando a Dios y viviendo tu consagración a Jesucristo en el Regnum Christi hasta el final. Doy contigo gracias a Dios por el amor de tu familia y de tu comunidad. Me encomiendo a tu intercesión de hermana en Cristo.

  61. Me uno a la oración de la comunidad de Mirasierra ( a que fui capellán hace tiempo!) y de la familia de Isabel a la vez que agradezco el candor y testimonio de quien ha sabido vivir su consagración y prepararse al encuentro con Jesucristo. Mucho animo Dios les bendiga. Regnum Christi facientes! P. Mario LC

  62. Querida Isabel,

    Gracias por tu testimonio de alegría y confianza. Fue un regalo de Dios conocerte hace un año y medio, y compartir contigo sobre la historia del Regnum Christi.

    Hace unas semanas me decías que providencialmente la virtud que te había tocado este año con tu patrón era “rezar por los sacerdotes”. Y que era el “regalo de Dios” para ti en este año.
    Mil gracias por tus oraciones y sacrificio vivido con tanto amor.

    Descansa en paz, Isabel.

  63. Me uno a la familia García de Vinuesa y a las consagradas del RC especialmente a la Comunidad de Mirasierra, Madrid con mi oración por el eterno descanso de nuestra querida hermana Isabel. Nos encomendamos a su intercesión por nosotros junto a Nuestro Señor Jesucristo.

  64. El Encuentro suyo personal y definitivo con el Amor de su vida.
    Y un triunfo suyo y del Regnum Christi. Misión cumplida.
    Dolor y esperanza: intercesión poderosa. Ora pro nobis.

  65. Isabel, ¡el Amado te ha abrazado plenamente ya! Nos vimos por primera vez en México, compartimos la misma responsabilidad del “mantenimiento de la casa” en primeros años de formacion, de la cual fui tu aprendiz, después momentos de trabajo en Roma. Gracias por todo y, ¡hasta el cielo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

In Memoriam